Me he comprado la Dreamcast

Hola a todos. Me he comprado una Dreamcast y estoy encantado con ella. Es una lástima no haber vivido su época pero nada hace cambiar la calidad de los juegos. Después de haberos leído muchas veces, este es mi primer mensaje en el foro. Me gustaría que me contarias vuestras experiencias con la consola. Qué juegos merecen la pena.... Aunque llevo menos de un día con ella, ya he investigado y me gustaría saber qué opináis sobre estos juegos: Shenmue, Grandia 2 y Skies of Arcadia. Son del estilo aventura/rol que a mí me gusta y tengo la sensación de que son verdaderos baluartes de la Dreamcast. Dónde comprarlos es otro tema. El Shenmue y el Skies sé dónde. El Grandia creo que es otra historia. Un saludo a todos y ¡¡¡mucha diversión!!!
lo primero enhorabuena por tu compra...

bueno la verdad es que de los 3 juegos que dices a mi el que mas me ha gustado a sido el Shenmue tanto el 1 como el dos, despues el skies y por ultimo el Grandia II (aunque como esta en ingles...) de todas formas te recomiendo los 3
Felicidades por tu compra.. la consola esta down, pero cada dia somos mas y mas.. es sorprendente ¡¡

yo te recomiendo el SWORD OF BERSEK, que si bien no es de rol/aventura, si es de dar manporros a manta,, y tecnicamente esta muy bien realizado...

ala, que me voy a jugar a mi DC ;)

saludos
Bienvenido al Club,yo me la compre hace un mes,y estoy muy contento con ella
Pues ya he conseguido el Shenmue de segunda mano. Estoy esperando tenerlo entre mis manos ;). He buscado y buscado el Skies of Arcadia y no lo he encontrado, qué pena. Me voy a pasar este domingo por el rastro. Voy a ver si venden juegos de Dreamcast. El Grandia 2 posiblemente me lo voy a comprar en USA. ¿Sabéis si los juegos allí son compatibles con las consolas aquí? Un saludo.
Originalmente enviado por future
El Grandia 2 posiblemente me lo voy a comprar en USA. ¿Sabéis si los juegos allí son compatibles con las consolas aquí? Un saludo.

No, pero te puedes hacer con un BootCD para saltar la proteccion y punto;)
Es un alivio. El boot CD imagino que se puede conseguir sin muchos problemas. Tengo una preguntilla, por experiencia, ¿sabéis si los juegos para PAL son multilenguaje, o sólo se puede elegir el lenguaje del país donde se vende?
Originalmente enviado por future
Es un alivio. El boot CD imagino que se puede conseguir sin muchos problemas. Tengo una preguntilla, por experiencia, ¿sabéis si los juegos para PAL son multilenguaje, o sólo se puede elegir el lenguaje del país donde se vende?

el boot cd lo puedes conseguir en dreamadictos o en crackmanworld, en cuanto a lo del lenguaje.... Buena pregunta nunca me e fijado pero tengo el Rez Japones y se ve en español:-? :-? :-?
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Mañana me dan el Shenmue, ya os contaré....
8 respuestas