Me he comprado la Game Cube y .....

Buenas chicos,acabo de comprarme mi Game Cube y me gustaria comprar un juego,¿cual me recomendais?
Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SSB Melee

Es el obligatorio ^__^

Tienes mas de 100 post hablando de este juego y de que juego es el mejor ...
como bien dice borochi el smash es el mejor que puedes comprar ahora, pero acuerdate de otros muy buenos juegos como star wars, lugi, wave race, pikmin...asi que tiene pa tos los gustos pero te recomiendo el smash.
Eso depende sobreteod de si jugaras tu solo o con amigos asiduamente. en caso de jugar solo hay juegos que dan mas que el supersmash (aunque tambien da mucho), como el rogue.
Es cuestion de gustos. A mi Smash Bros Melee no es que me vuelva loco...

Yo me pillaria el Rogue Leader, o el Wave Race. Aunque el viernes de la semana que viene ya estara a la venta el Resident Evil, con lo que, si andas corto de presupuesto, y no piensas comprar mas juegos este mes, quiza te merezca la pena esperar una semanita y pillarte ese peazo de juegazo.
Me pillaba el RE. Y no hay más ná ke desí. xDDDDDD. Un saludo Psmaniaco. XD
Yo me pillaría el Smash y algun q otro mando, ya q es 1 juego del que no te vas a cansar nunca jugando 1P y al q se le saca todo el jugo en multiplayer.

Salu2.
Gracias por las respuestas troncos,alquile el Star Wars Rogue Leader y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en colores,joerrrrrrrr,que graficos tiene la cabrona pa ser tan canija,jejeje.
Un saludo.
Uno del que no se habla mucho es el Super Monkey Ball , pruebalo , a mucha gente le encanta , aunque ahora que está proxima la salida del RE , no se...
8 respuestas