ME HE COMPRADO LA SAMSUNG C6530 Y NECESITO AYUDA

Hola, me he comprado esta tv samsung 37c6530 que recivire el lunes y me gustaria saber si alguien la tiene que tal es... Otra cosa es que he leido que se le pueden meter firm y hackear... Alguien sabe algo al respecto de los firms y de hackear???

Por favor espero que me ayudeis ya que ando un poco perdido...

Gracias.
Muy buenas. La tele que has comprado está muy bien y tiene de todo. Lo de actualziar el firmware o hackear es para gamas inferiores, para activar funciones que no traen activadas de fábrica. En el caso de las 6530 traen todo activado, así que no necesitas actualizar nada para tenerlo todo porque ya lo tiene como viene de fábrica ;)

Yo que tú, ni la tocaba porque no la puedes mejorar.

¿La has pillado a buen precio?
670 con envio la de 37 pulgadas que no se si hay he metido la pata ya que es para una habitación que de la cama a la pared habra 2 metros... Pero es que en el salon tengo la de 40 y me pongo una silla a menos de un metro pa jugar a la ps3... Principalmente la quiero pa la ps3, ver tv y alguna peli que otra pero Pprincipalmente ps3, luego tv y luego pelis...

Entonces lo del firm eso me lo dice la tele sola cuando la conecte a inet o hay que meterlo a mano??? y que aplicaciones tengo con la tv con internet@???

EDITO: La de 32 me salia 590 en la misma pagina con envi por lo que prefiero pagar 70 euros pero tener la tv mas grande... Como lo veis???
Para 2 metros como comentas y si gustan las teles grandes... sin problema.

El firmware no lo tienes que tocar porque ya viene todo preparado. Si la tele te dice que hay alguna actualización, acéptala si quieres, pero es todo automático. No tienes que meterle ningún firmware a mano.

Las aplicaciones las van aumentando y mejorando cada vez más. Tienes cosas como el tiempo, Facebook, Twitter...

Edito: En esta Web puedes verlas:

http://www.samsung.com/us/appstore
Muchas gracias pero samsung tmbien tiene appstore como apple??? xDDD voy a mirarlo pero como encima tengan algunas de pago es pa matarles xDDDD

Por cierto, esta tv tiene la funciond de gravar la tdt?
Amiguete... eso no lo tiene. Por eso igual comentabas lo del firmware. De eso no me había acordado. Creo que hay forma de ponerlo entrando en modo hotel... mira a ver. Si me entero te comento.
Yo me estoy volviendo loco.Estoy entre la C6000 o C630 en 37" (me entran 40" pero la tengo a dos metros y creo que me va a quedar enorme)La diferencia entre las dos es que la C6000 es LED y la C630 es LCD y tiene 1 euroconector mas que la led.Que opinais?Buena tele?
LED si por eso te preguntaba lo del fimr por que leyendo decian que si actualizabas al ultimio firm adios a esa opcion pero lo que no se si esa opcion ya viene por defecto o no..
yo tengo la c6530 de 32" y sí, se puede activar la grabación de la televisión desde el menú oculto y cambiando el modelo de televisión para hacerla creer que esa función sí que la puede hacer.

Ahora no recuerdo los parámetros que había que tocar pero busca un poco por el foro que hay algún post en el que lo explican. Ah, y no actualices o perderás la posibilidad de habilitar esta función.
Hombre, sinceramente no creo que use la opcion de grabar por que yo desde que se murio el VHS ya no he vuelto a grabar nada... Lo que me imagino que si hay nuevos firms sera para mejorar no???
que tal esta de input lag la 6530 para el tema de la ps3 y demas??

Gracias !!
Yo hasta el lunes que me llegue no te puedo contestas :( y espero que me llegue el lunes... Si no será el martes...
Yo me hice ayer con la LED de 37" C6000 y lo poco que la he probado es acojonante.

Ahora necesito saber la configuracion adecuada ya que veo que se me ve muy oscura en segun que momentos. Y de firmware paso de actualizar porque ya me cargue el tdt que llevaba integrado la T240 HD...

Sabeis de alguna web o aqui mismo si esta puesta la configuracion ideal para este bicharraco?

Un saludo.
Yo mañana recibire la mia... Que ganas de ver que tal funciona :)
La Samsung C6530 no tiene funcion para Grabar, pero si le actualizas con un determinado método(desconozco cual es exactamente) podrás utilizar la funcion para grabar de TV superiores a esta C6530, ya que viene con el Hardware necesario para realizar las grabaciones.

Espero que te ayude, saludos...
Yo tengo la 6530 en 37" desde hace un mes y he actualizado el PVR(grabación ) y es acojonante. Me quería pillar un DVD grabdor con disco duro, pero ya no me lo pillo. Le he conectado un Lacie de 500GB y se puede progrmar la grabación.
UN saludo.
Pavwssat escribió:Yo tengo la 6530 en 37" desde hace un mes y he actualizado el PVR(grabación ) y es acojonante. Me quería pillar un DVD grabdor con disco duro, pero ya no me lo pillo. Le he conectado un Lacie de 500GB y se puede progrmar la grabación.
UN saludo.

¿Cúal es el método exactamente para que las Samsung C6530, pasen a tener función de grabación?
MADRE MIAAAAA, me llego el lunes la c6530 de 37y es acojonantemente BUENA, tiene una calidad de imagen impresionante, ultrafina, es increible... Todavia no la he probado con la ps3 haber si este finde la pruebo y os comento que tal va la ps3 pero para ver la tv es buenisima y la calidad de imagen es IMPRESIONANTE :)
Alguien sabe como se activa el modo de juego???
Bueno, alguien puede decirme como se activa el modo juego???

EDITO: Se ve peor la ps3 en modo juego que en otro modo de la tv...
PARA Pavwssat
hola a todos, que conste que me he dado de alta sólo para comunicaros que sí se puede activar la función PVR del 6530
y que ademas es muy sencillo. De hecho en algún foro de esta web lo explican. Si no lo encontráis me mandáis un mensaje
y os adjunto las instrucciones para hacerlo funcionar.
Pues yo me cago en.... No tendra ni 1 mes la tv y ya no enciende... Le doy a encender y se queda el led parpadeando y la tele hace clac clac y asi todo el rato asi que llame al sat y creo que la semana que viene vienen a haber si la pueden reparar en mi casa y si no va al el servicio tecnico... Que mala suerte con mi c6530 [buuuaaaa]
Si es que cuando empiezas un tema con "me he comprado xXxX y quiero saber qué tal es", no puede salir nada bueno... primero compras y luego preguntas?? jejeje

Ahora en serio, hay subidas de tensión en todas las redes, y si no tienes un SAI antes de la tele, es fácil que se vaya esta fuente. Eso pasa en todas las LED, puesto que la fuente es mucho más sensible que en los modelos con lámpara (los leds aguantan menos la subida, con lo que la fuente tiene que protegerlos más, y es más sensible).
Que es un SAI??? No se por que habra sido pero lo que me da un poco de miedo es que me lo arreglen y vuelva a pasar... La tv siceramente es una maravilla tanto como para ver la tv como para jugar a la ps3.... Tengo una samsung 40 a557p2fxxc que me compre como hace 2 o 3 años y nunca ha tenido ningun problema...
Como te digo... los LED son mucho más sensibles... no tiene por qué pasarte nunca, pero sí es más probable que en un LCD o plasma. Un SAI es una batería con estabilizador... si se te va la corriente, te deja 20 minutillos para que vuelva y evita picos. Se suele usar para ordenadores, pero para los LED viene de lujo! son 50€...
En la oficina de mi curro hay baterias de esas pa los pc que son pa eso, pa que si se va la luz no se apaguen los pc ya que como estan currando pues es una putada que antes de guardar en excel o lo que se se les borre to y tengan que volver a hacerlo...

Donde podria pillar una normalita y barata??? Y como se conectaria a la tv???
Es como una regleta,... pero con batería. Tiene sus enchufes, y le conectas lo que quieras. Pues puedes pillarla en el MM, PC City,... donde más te guste...
Que fuerte.... Ahora enciende la tv xDDDDDDDDD no lo entiendo... Haber yo cogi me levante y puse la tv hasta irme a trabajar y cuando volvi ya no encendia... Probé todo... Desenchufe el cable, estubo un dia sin el cale y al dia siguiente seguia igual.... Y no se, he ido a hacer unas fotos a un monitor y he dicho vamos a probar y si va la tele... Conecto el cable y sorpresa enciende... De todoas formas como va a venir el tecnico esta semana yo me voy a hacer el sueco por que si les digo q no venga y luego me vuelve a pasar....
Que me recomendais... La tv ahora enciende y funciona pero hay una orden para que vengan los del sat lo que como funciona no se si cancelarla... Que me aconsejais?? A mi me da un poko de cosa que no vengan y que me vuelva a pasar pero tambien a lo mejor viene ve que funciona y no la hace nada... Que pensais vosotros???
Que esta en garantía y te ha fallado xD así que lo mejor es que venga el técnico y te la revise por si acaso no? si te vuelve a pasar pues le vuelves a llamar, no te queda otra ^^
Yo creo que es la mejor opción... Que venga y la revise... Que lo que no quiero es que no venga y que me vuelva a pasar...
Hola a todos. Ayer mismo compré esta tele, la C6530 en 40" por 699 pavos ¿qué os parece?
No me ha dado tiempo a instalarla, me lo dejo para el finde, je, je. También quiero pillarme, ahora que cambio a HD un buen deco SAT, seguramente un clon de Dream 800HD, actualmente tengo ibox500, clon también del Dream500 y va muy bien. Creo que es una buena configuración, se aceptan opiniones ;)
A ver si comentais, ya que veo que lo habeis hecho cómo se habilita el modo PVR, es muy interesante

Saludos!!
31 respuestas