Me he comprado la SP y tengo algunos problemillas

Pos me he compado la SP hace unos dias y he encontrado 2 imperfecciones:

Primero tiene algunas motitas de polvo que bueno, dentro de lo que cabe solo las veo con la pantalla en negro y casi no se notan pero ahi estan.

Segundo he encontrado un problema con la iluminacion que no se si saldra en todas las GBASP o esque la mia esta defectuosa. El caso esque hay una franja que no tiene la misma iluminacion que el resto de la pantalla. La franja en cuestion esta a la altura de los dialogos del juego de pokemon, en la parte inferior de la pantalla.

Mi pregunta es:debo cambiar la GBASP o lo de la iluminacion es normal?por que lo del polvo me da igual, o es un pixel muerto o son motitas de polvo pero eso mas o menos esta en todas.

PD: Estoy en un cyber xq estoy de vacaciones y el teclado esta desconfigurado, x eso no puedo poner acentos.

Muxas gracias y salu2
Pos compara con cualquier otra GBA. Si esta mal porsupuesto cambiala, por algo has pagado lo que has pagado. [toctoc]

Yo creo que no es normal lo de la franja, vamos que se deberia ver todo uniforme. otra cosa es la franja que sale aajo si inclinas mucho el angulo de vision

saludos
Pues me temo q este mal,algo parecido me pasa a mi pero he visto otras q estan perfectas.
2 respuestas