hombre responder bien al chaval, el pack que has elegido seguramente lleva un lector thomson que es buenisimo para leer dvds pero para leer cds es lo peor porque no lee ni uno bueno quizas algun princo.
En xbox hay 3 lectores;
El samsung que lee todos los cds y la mayoria de dvd-r pero en dvd +r va mal, el philips pues segun te venga de fabrica pero con un pequeño ajuste a la lente puedes hacer que te lea casi todo de todo. Yo tengo un philips y me lee las marcas que uso para cdr y dvd+r asi que contento.
Sobre que puedes hacer ahora pues lo mejor es que le metas un aladdin advance ya que es economico y va de lujo, y via ftp le pasas tu musica o programas para ver divx, dvd etc...
Y si tienes pelis en divx en cds y quieres verlas pues tu opcion o pasarte por el foro de compra venta a ver si alguien vende un lector bueno o ponerte un lector dvd externo solo para la musica y las pelis.
Si tienes pensado usar el live pues le pones ese chio o cualquier otro que puedas desactivarlo y de esta manera pues usas el ftp para meter tu musica y cuando quieras jugar al live pues lo arrancas como si estuviera sin chip y listos.
Ademas asi con el chip puedes tener copias de tus juegos originales.