Me He Comprado La X-box!!! Pero Unas Dudas Me Comen La Cabeza....!

PUES si! soy un nuevo flamante y maravillado usuario de esta INCREIBLE MAQUINA Q ES LA DE MICROSOFT!! me he comprado el pack del PROYECT GOTHAM 2!! uuuf q emocion ahi con mi musica particular metida en el disco duro uuuuf wuau!! bueno q me pierdo amos a ver las dudas:
1. Q pasa con los cd´s grabados no los puede leer la x-box me refiero a q ayer me disponia a meter musica en el disco duro de la x-box de un cd grabado y me decia q la consola no podia reconocer el cd q mirase si estaba sucio o dañado...es decir hasta q no le plante el chip no me va a leer musica copiada??....
2...si es asi la unica manera de meter musica copiada seria mediante el executer 2.2 pro con el puerto externo q se le quedaria por detras a mi xbox?
...y bueno de momento nada mas...crei q eran mas dudas...asi q como siempre gracias a aquellos q me resuelvan mis dudas de principiante en este campo! [oki]
la x pilla solo cd-rw o dvd' [burla2] s
peeeero solo regrabables?? no joas osea q todas las copias tienen q ser en regraBables o en dvd´s ....?? :-( jode q mal no? Y NADA DE CD´S GRABABLES UNA VEZ vamos los normales de siempre ??? uuf pues eso es una jodienda bueno lo digo en cuestion de q tengo musica copiada en cd y claro veo q no la puedo meter en la consola entonces...bueno nu se a ver q soluciones me dais
Escrito originalmente por elasticshadow
peeeero solo regrabables?? no joas osea q todas las copias tienen q ser en regraBables o en dvd´s ....?? :-( jode q mal no? Y NADA DE CD´S GRABABLES UNA VEZ vamos los normales de siempre ??? uuf pues eso es una jodienda bueno lo digo en cuestion de q tengo musica copiada en cd y claro veo q no la puedo meter en la consola entonces...bueno nu se a ver q soluciones me dais

Puedes pasar x ftp, eso si ya chipeada.

salu2
Lo unico es copiar todos tus cdr uno por uno a uno regrabable , aunque si tienes muchos sera un rollo [buaaj]
hombre responder bien al chaval, el pack que has elegido seguramente lleva un lector thomson que es buenisimo para leer dvds pero para leer cds es lo peor porque no lee ni uno bueno quizas algun princo.
En xbox hay 3 lectores;
El samsung que lee todos los cds y la mayoria de dvd-r pero en dvd +r va mal, el philips pues segun te venga de fabrica pero con un pequeño ajuste a la lente puedes hacer que te lea casi todo de todo. Yo tengo un philips y me lee las marcas que uso para cdr y dvd+r asi que contento.
Sobre que puedes hacer ahora pues lo mejor es que le metas un aladdin advance ya que es economico y va de lujo, y via ftp le pasas tu musica o programas para ver divx, dvd etc...
Y si tienes pelis en divx en cds y quieres verlas pues tu opcion o pasarte por el foro de compra venta a ver si alguien vende un lector bueno o ponerte un lector dvd externo solo para la musica y las pelis.
Si tienes pensado usar el live pues le pones ese chio o cualquier otro que puedas desactivarlo y de esta manera pues usas el ftp para meter tu musica y cuando quieras jugar al live pues lo arrancas como si estuviera sin chip y listos.
Ademas asi con el chip puedes tener copias de tus juegos originales. :-p
Para salir de dudas te recomiendo que uses la busqueda avanzada para encontrar las fotos de los tres lectores posibles que hay (Thompson, Philips y Samsung) y saber que tipos de discos puedes usar en cada una :)

Yo tengo un Samsung que es el que lo lee todo, de hecho me lee hasta los Cd's de 90 minutos :O o por ejemplo los Cd's bulk esos que son sin marca :D que son como espejos por los dos lados :P

Cualquier chip que te permita conectarte por ftp y poder subir la música al disco duro sería bueno.

Yo tengo un LPC Mod (chip casero) con la bios del Xecuter2 :) y me va de maravilla :)
Si te pones el chip,no es tan facil como conectarse por ftp y subir la música.

Tienes que transformarla a wma,y subirla a la xbox con un programa hecho para ello.

Con el Xbox Soundtrack Editor (o algo así)puedes hacerlo.

Tambien hay un metodo más sencillo,es con el Xbox Music Mixer,con el cual puedes convertir tus emp3ses en wma,y meterlos directamente a la Xbox.

Un saludo.
Tienes un tutorial de como hacerlo por ftp en un hilo de este foro:

Tutorial Listas Reproduccion

<-[bye]->
8 respuestas