Hoy he ido a comprarme la X360, la Premium + Gears of Wars y un mando inalámbrico más.
Primera pega, el mando inalámbrico funciona con pilas!
, vale, me he comprado una batería, luego, llego a casa con mi X360, mi Gears of wars, el mando inalámbrico y la batería y -" ¿Cómo cargo ahora yo el mando? "- Llamo a la tienda y me dicen que el cable "Carga y juega " vale 10€ , vale, ostia, el lunes tendré que ir a por él, de momento jugaré con pilas ...
Pongo la X360, intento conectarme a internet y nada, no conecta, problema con no sé qué cosa más rara, nuna me lo había dado este problema, así que no puedo jugar en el Live porque dice algo de que el router no tiene no sé qué abierto (No sé si serán los puertos ...)
Bueno, digo -" No pasa nada, vamos a jugar con mi amigo a modo cooperativo al GoW" - .
Cojonudo, enciendo un mando, da unas vueltecillas las cosas verdes esas y se para en el número 1. Hago lo mismo con el segundo mando ¡Y no se para nunca! ¿Qué pasa aquí? ¿No se pueden conectar 2 mandos? ... no sé que hacer. Total, he jugado solo.
Meto el juego y bueno, por todo lo demás perfecto.
Mis mayores problemas, ¿Qué pasa con el mando? ¿Tendrá solución no? Sí, he canviado las pilas varias veces, y sigue IGUAL.
¿Cómo reparo lo de internet? ... No sé, ahora mismo me siento un poco estafado ...
A ver si alguien me da una solución!
Saludos