Me he comprado la X360, pero estoy un poco raro ...!

Hoy he ido a comprarme la X360, la Premium + Gears of Wars y un mando inalámbrico más.

Primera pega, el mando inalámbrico funciona con pilas! [+furioso], vale, me he comprado una batería, luego, llego a casa con mi X360, mi Gears of wars, el mando inalámbrico y la batería y -" ¿Cómo cargo ahora yo el mando? "- Llamo a la tienda y me dicen que el cable "Carga y juega " vale 10€ , vale, ostia, el lunes tendré que ir a por él, de momento jugaré con pilas ... [enfa]

Pongo la X360, intento conectarme a internet y nada, no conecta, problema con no sé qué cosa más rara, nuna me lo había dado este problema, así que no puedo jugar en el Live porque dice algo de que el router no tiene no sé qué abierto (No sé si serán los puertos ...)

Bueno, digo -" No pasa nada, vamos a jugar con mi amigo a modo cooperativo al GoW" - .

Cojonudo, enciendo un mando, da unas vueltecillas las cosas verdes esas y se para en el número 1. Hago lo mismo con el segundo mando ¡Y no se para nunca! ¿Qué pasa aquí? ¿No se pueden conectar 2 mandos? ... no sé que hacer. Total, he jugado solo. [mad]

Meto el juego y bueno, por todo lo demás perfecto.

Mis mayores problemas, ¿Qué pasa con el mando? ¿Tendrá solución no? Sí, he canviado las pilas varias veces, y sigue IGUAL.

¿Cómo reparo lo de internet? ... No sé, ahora mismo me siento un poco estafado ... [+risas]

A ver si alguien me da una solución! :)

Saludos
Mmm... lo del mando pos nuse, yo creo que no lo habras echo bien, lo de enchegarlo, darle al botoncito del mando juntamente con el de la 360, porque hoy a venido un amigo mio a mi casa con su mando, y lo emos echo facil, tambien, cuando tengas el cable pa cargar el mando, si lo enchufas a la consola te lo reconocerá.
En cuanto a lo de Internet... si as echo la prueba de conexion, aclara que es.
Sejy_ escribió:Mmm... lo del mando pos nuse, yo creo que no lo habras echo bien, lo de enchegarlo, darle al botoncito del mando juntamente con el de la 360, porque hoy a venido un amigo mio a mi casa con su mando, y lo emos echo facil, tambien, cuando tengas el cable pa cargar el mando, si lo enchufas a la consola te lo reconocerá.
En cuanto a lo de Internet... si as echo la prueba de conexion, aclara que es.

Se le tiene que dar al botón del mando y ¿A cuál de la X360?, esto yo no lo sabía.

Lo de internet no lo he visto mucho, ahora iré a mirarlo bien, pero me ha jodido lo del mando que sea inalámbrico y vaya con pilas, esto es un punto a favor de SONY, por lo demás perfecto! :)
Como creias que iva a funcionar el mando? Con energia mental?
Pues con pilas y/o bateria, como cualquier aparato sin cables xD

Has pulsado el boton que tiene el mando por arriba? es para sincronizarlo con la consola, igual es eso.

Saludos
bueno eso te pasa por que eres un poco nuevo en una consola de nueva generacion. lo del mando es por que no se ha sincronizado, en la parte de arriba del mando tienes un boton pequeñito que le tienes que far y al de la consola que lo tienes en la parte frontal , tambien para que se "vean" y asi se sincronicen. una vez se hayan visto ya no se pierden nunca de vista.... lo de internet , no se que decirte por que yo la enchufo directamente al modem de cable y nada mas enchufarla ya se conecta a xbox live. y para poder jugar a 2 jugadores al gear of war, por lo menos en xbox live, tienes que crear otro perfil como jugador 2 , y lo de la bateria. yo tengo una especie de base que va a la luz y se carga como la bateria de un movil. lo enchufas y en 1 hora cargada, y tiene para poder cargar 2 baterias a la vez. ale, ya te he contestado y bien venido a la nueva generacion, ya veras como cuando le pilles el trankillo al dashboard y jueges un par de veces a xbox live , va a tener mas vicio que un gato en las uñas.... salu2...
leete el manual de las instrucciones, por lo menos por encima, que tengo un colega que se entero al mes de que tenia USB frontales.
Lo del mando es por lo que te han dicho, sincornizalo con el boton de encima del mando, el pequeñito, y el de la parte frontal de la 360, uno pequeñito tambien, eso en mi caso me es muy util, porque tnego 2 360 en casa, y para poder asignar mandos a la consola va genial.

lo de tu problema en internet, si no nos das algunos datos mas es difil, aunque te aconsejo que te pases por el subforo de online, y ahi posiblemente encuentes respuesta a tus probklemas usando la busqueda.

en fin, bienvenido al mundo sin retorno de 360 ;)
leete el manual de las instrucciones, por lo menos por encima, que tengo un colega que se entero al mes de que tenia USB frontales.

xD
Vale, mando solucionado, OS QUIERO :):)

Lo de internet lo solucionaré ahora, de aquí a un rato, que ahora no puedo.

Bueno, mi otra pregunta es ...

¿Si quiero jugar a una tele de toda la vida, que no sea HD, y que no tenga entrada por componentes, cómo la enchufo en la pantalla?

Sólo me venía el cable por componentes así que si me la llevo a otra casa que tengo, ¿Cómo la conecto?.

Gracias y saludos! [chiu]
No te quejes por tonterias y juega [pos eso]
Ra3DoN escribió:Como creias que iva a funcionar el mando? Con energia mental?
Pues con pilas y/o bateria, como cualquier aparato sin cables xD

LOL [plas]
¿Si quiero jugar a una tele de toda la vida, que no sea HD, y que no tenga entrada por componentes, cómo la enchufo en la pantalla?

En el cable componentes te vienen el amarillo,blanco y rojo de toda la vida.
Hombre tio sentirte decepcionado por este tipo de cosas y escribir un post y todo contandolo.., cuando la mayor parte de estas cosas solo con echar un vistazo a las instrucciones lo podias haber solucionado...

En fin, espero que no tengas mas "problemas" y tambien espero que no tengas nunca un problema de verdad porque entonces no se como estaras tio.

¡a disfrutar!

SaLu2.
Sejy_ escribió:

En el cable componentes te vienen el amarillo,blanco y rojo de toda la vida.

Pues es verda... es que seré jilipollas xD, vale, no digo nada más hasta que me lea TODO EL MANUAL.

Aquí postearé de aquí a nada más preguntas... porque al ritmo que voy xD

Saludos y gracias! :)

EDITO: Es que hoy, ya lo he pasado mal, y ahora por cualquier cosa me decepciono, llevo un día que ... me echaré a llorar xD
Pues tranqui tio, con calma no te estreses y disfruta de tu nueva consola.

SaLu2.
Lol, si tus puertos estan cerrados es culpa de microsfot, si te compras la bateria sin cables(habiendo una con su cable llamado kit carga y juega) tambien es culpa de microsoft y si lo montas todo y no lees en las instrucciones que el mando no detecta automaticamente la consola(teniendo en cuenta que en un ciber por ejemplo un mando no puede detectar la consola que tu quieres que se conecte sola) tambien es culpa de microsoft?

porque decir que te sientes estafado xD

y luego decir que un punto por sony por traer el mando con bateria cosa que no se puede cambiar...
inthedark escribió:y luego decir que un punto por sony por traer el mando con bateria cosa que no se puede cambiar...

Hombre, esto sí, creo que sony a qui tiene un punto, ya que el mando trae de serie una batería y no te la tienes que comprar, pero por todo lo demás Xbox 360! :)
18 respuestas