me he comprado los simpsons el videojuego

y esta bastante bien doblado al español y me a costado muy barato unos 18,90

pongo este para que posteen todo relaccionado con este juego de nota le pongo un 7
gracias [sonrisa] :O

si estas hay arriba salvame superman...
homer simpsons superdotado .... ejem...idiota
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
has tirado18 euros a la basura, enhorabuena

PD: hilo cerrado
Bueno, es entretenidillo, aunque el Hit & Run le pega mil vueltas.
jon2491 escribió:Bueno, es entretenidillo, aunque el Hit & Run le pega mil vueltas.

Hit & Run con graficos de este, BUA!

+1
En crisis y tu derrochando el dinero. [+risas] [+risas] [+risas]
Mola para jugar con otro amigo,yo me lo pasé entero con otra persona y esta entretenido,para pasar el rato está bien.
Pues como te han dicho 18€ tirados a la basura, pero weno es tu dinero
He jugado una horilla y los que dicen que el juego es para tirarlo a la basura... Sólo por el cachondeo general de los diálogos y la cantidad de pj's que salen de la serie, ya vale la pena. Además, jugando dos es entretenido. Y gráficamente está bien.

A ese precio es una buena compra.
St. Anger escribió:He jugado una horilla y los que dicen que el juego es para tirarlo a la basura... Sólo por el cachondeo general de los diálogos y la cantidad de pj's que salen de la serie, ya vale la pena. Además, jugando dos es entretenido. Y gráficamente está bien.

A ese precio es una buena compra.

+1 menudos agua-fiestas algunos con lo de que ha tirado el dinero a la basura para un fan de los Simpsons y que vaya a jugar en cooperativo el juego esta muy bien, es que parece que o te gastas dinero en un juego AAA o ya lo estas tirando a la basura.
lo veo un pelin caro a estas alturas, yo lo compré en navidades por 13 euros en alcampo, deberia haberte costado eso más o menos
Que si, que si... que dinero tirado [+risas]
Por mucho menos he comprado yo juegos como Pure, Bioshok, Haze, Oblivion o Orange box
TommyEV escribió:Que si, que si... que dinero tirado [+risas]
Por mucho menos he comprado yo juegos como Pure, Bioshok, Haze, Oblivion o Orange box

y eso no es tirar el dinero...
No me gusto nada ese juego! pero por menos de 20 euros, te entretienes un par de dias, asi que no esta mal del todo [oki] !
No os empecéis a picar que ya estoy viendo algun que otro ZAS! y eso acaba mal casi siempre XD.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o ¿es que a todo el mundo le tienen que gustar los mismos juegos?...
Yo lo he tenido ese juego y está entretenido evidentemente no se puede comparar a un título AAA,pero divertido es.

P.D.: Yo prefiero tirar el dinero con God of War III [qmparto] [babas]  [qmparto]
Drizztneko escribió:

+10000000000000000000
Si te gusta el juego, no hagas ni caso a lo que te digamos por aquí. Tú disfrútalo y punto. Hay gente cuya opinión es producto de la publicidad de cada juego. Vamos, lo que yo llamo efecto '40 principales' XD. Lo dicho, si te gusta, a disfrutar y pasa de la gente que te diga que es una mierda.
mbase escribió:
Drizztneko escribió:

-10000000000000000000

Este si que fue tirar el dinero... portal terminado en dos ratos y ya se puede tirar lo demas a la basura

para mbase: cuando vaya a tu casa encargate de que cambie de opinion [poraki]
TommyEV escribió:Este si que fue tirar el dinero... portal terminado en dos ratos y ya se puede tirar lo demas a la basura

Si,a mi me lo vas a decir,el mejor juego de la historia.Muyayo,comparar a The Orange Box con Haze es como comparar a Dios con una mierda de un perro leproso.
Y a mi no me fixees los quotes,que te doy una yoya xD
mbase escribió:
TommyEV escribió:Este si que fue tirar el dinero... portal terminado en dos ratos y ya se puede tirar lo demas a la basura

Si,a mi me lo vas a decir,el mejor juego de la historia.Muyayo,comparar a The Orange Box con Haze es como comparar a Dios con una mierda de un perro leproso.
Y a mi no me fixees los quotes wapo,que te doy una yoya xD

xDD me has pillado maquina XD

Al autor del hilo, la verdad es lo k dicen, si t gusta pues perfecto
jolu escribió:lo veo un pelin caro a estas alturas, yo lo compré en navidades por 13 euros en alcampo, deberia haberte costado eso más o menos

Puto alcampo, cada vez que voy buscando ofertas veo juegos el doble de caros, no se donde esta ese alcampo magico donde siempre hay ofertas, pero el que tengo yo mas cerca (a 20 minutos en coche) nunca he sacado nada en claro.
TommyEV escribió:
mbase escribió:

Y a mi no me fixees los quotes wapo,que te doy una yoya xD

xDD me has pillado maquina XD

Al autor del hilo, la verdad es lo k dicen, si t gusta pues perfecto

Ese "wapo" sobra. Y pásate ya el puto Half-Life 2.

http://www.youtube.com/watch?v=fhEstzRT4lM
22 respuestas