Pues sí, lo encontré en el Alcampo de oferta y junto a mi novia que me convenció, me he comprado el Mario Dance Mix junto con su alfombra de baile (46 euros, no está mal el precio).
Después de jugar varias partidas, pues bueno el juego cumple con lo que yo esperaba. Tiene varios modos de juego, un modo historia donde vamos avanzando y superando pruebas de baile, alguna que otra prueba de correr (izquierda y derecha lo más rápido que puedas), y hasta me hizo gracia la típica bandera que hay que recoger, sale en super mario bros, al final de cada fase, la que está puesta en lo alto de un palo, que contra más alto llegues pues obviamente más puntuación, pues aquí igual, solo que tienes que correr de izquierda a derecha lo más alto posible y en el momento justo saltar para agarrarla....curioso, al menos para mí.
Hay la posibilidad de jugar dos jugadores simultáneamente, pero claro hay que comprarse otra alfombra.
Según avanzamos en el modo historia, que hay 4 niveles de dificultad (fácil, normal, difícil y extremo), iremos desbloqueando canciones y pruebas, que las podremos ir rejugando.
Hay un modo "gimnasio"donde nos indica las calorías que hemos consumido (supongo que aproximado).
Tampoco he jugado mucho pero evaluarlo a tope, pero esta nueva experencia de juego para mí la he encontrado divertida, y bueno, salvando las diferencias con la nueva consola doméstica que prepara nintendo (revolution), creo que es un buen camino para ir probando cosas nuevas en los videojuegos (aunque éste de baile ya está algo visto tanto en otras consolas como en recreativas).
Los gráficos cumplen bastante bien y los he visto con mucho colorido y muy bien definidos. El juego está totalmente traducido al Español.
Las canciones son bastante marchosas, ya en el nivel fácil, nos podemos hacer una idea que en los próximos niveles la cosa se va a complicar, pues he llegado a jugar en el nivel 3 (difícil) y la cosa se complica bastante, pues hay que hacer muchos movimientos seguidos, y según la precisión con que los hagas te va puntuando (perfecto, muy bien, regular y mal). Si pisas en el momento justo, pues tendrás un perfecto (claro está), y si fallas, pues tu valorímetro irá cayendo hasta el punto que si llega a bajar del todo pues prueba no superada.
Creo que tiene canciones suficientes, que hay que ir desbloqueando, para garantizar una pequeña larga vida a este juego.
Bueno total, se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un rato divertido, bailando un poquito delante de la consola y quemar unas pocas calorias.
Como nota negativa, pues a dos jugadores hay que comprarse otra alfombra por separado, que tampoco se lo que cuesta, aunque en las instrucciones te dan un número de telefóno (de nintendo creo), que dicen como conseguirla.
Saludos.
edito:
JUASSS, me he colado de foro, plisss movermelo a juegos de gamecube...