Me he comprado mi 1º Ps2

:) Hola bueno eso hoy he comprado mi primer ps2 slim (chip Matrix Infinity 1.99) nueva, después de tanto indagar aquí en este foro dedicado a la consola de Sony me decidí a hacerme una PS2...no pude comprar una Fat por que aquí en Argentina están bastante caras :( , pero creo que usando bien a el modelo Slim solo con games no poniéndole cd, y grabando los títulos a 2x o 4x bastara para cuidar su lente. veremos me la envían en un par de días,...ahora a buscar un par de games para probarla de Rpg, y algún MGS o Resident evil4 que nunca lo jugué...saludos a todos [bye]
¡Pues enhorabuenas por tu adquisicón!
Tienes un amplio catálogo a muy buen precio para disfrutar de ella. Si te pones... tienes años de diversión :) .
Y juegazos para dar y tomar en todos los géneros.

Un saludo
enhorabuena!!! disfrutala!
felicidades por tu compra te as llevado ala diosa de la pasada generacion

mi consejo pasate por el foro de scene alli encontraras maravillas y podras sacarle el maximo partido a tu ps2

te recomiendo q te comnpres el mando logitech inalambrico es el mejor q puede aber y juegas sin cables con total libertad

un saludo
pos:victorios me gusta tu foto jeje
cayd12 escribió:felicidades por tu compra te as llevado ala diosa de la pasada generacion

mi consejo pasate por el foro de scene alli encontraras maravillas y podras sacarle el maximo partido a tu ps2

te recomiendo q te comnpres el mando logitech inalambrico es el mejor q puede aber y juegas sin cables con total libertad

un saludo
pos:victorios me gusta tu foto jeje

¡ Lo mismo digo compañero [plas] !

Un saludo
gracias bien parecería que ya mañana me llegaría ;) , ahora para probarla estoy viendo unos shooters como el Psyvariar veremos que pasa así ya voy viendo como con que programa grabarlos espero que me deje seleccionar 2x de grabación saludos
Luego veré si compro un mando Inalambrico veo que hay de varias calidades, aunque el Katana es muy lindo,pero claro he visto el de Logitech que de paso aquí me aconsejan (lo veo en la foto mas ergonómico) veremos hay muy poca diferencia de Precio y el cable de video componente eso es lo que me falta comprar, por ultimo se recomienda el uso de la ps2 en Vertical? saludos...
Mejor siempre en horizontal, para todos los modelos, pero sobre todo para las slim.

Enhorabuena por tu reciente adquisición, no te arrepentirás, te lo aseguro

Ahora solo queda que te pases por el foro de scene y te empapes bien de como va la cosa..

Saludos
Bien por fin eh probado la PS2, y si el primer titulo que le metí fue el Fatal Frame II, quiero decir que tengo la consola con el cable de video compuesto (el común) conectada al LCD(al comienzo me pegue el susto ya que se veía solo en BL y Negro pero ya entrar al menú y seleccionar el modo 60hz y el color se hizo magia) [oki] , ojo le configure modo de pantalla 4:3 y me he sorprendido para bien de como se llega a ver, ahora sin duda voy a ir por el cable de video componente así casi seguro mejorare algo mas la calidad pero bien es que la querida PS2 me a gustado, y de Una estoy contento de gastarme esa plata aquí 680 Pesos argentinos por la PS2 ahora a conseguirme una memory card hay hasta de 64mb verdad, el componente, y un lindo control Inalambrico...
saludos amigos
felicidades por la adquisicion, no te arrepentiras ya que vas a tener una gran cantidad de titulos donde elegir y para todos los gustos
maxif está baneado por "troll reiterado"
SHEBA escribió:Bien por fin eh probado la PS2, y si el primer titulo que le metí fue el Fatal Frame II, quiero decir que tengo la consola con el cable de video compuesto (el común) conectada al LCD(al comienzo me pegue el susto ya que se veía solo en BL y Negro pero ya entrar al menú y seleccionar el modo 60hz y el color se hizo magia) [oki] , ojo le configure modo de pantalla 4:3 y me he sorprendido para bien de como se llega a ver, ahora sin duda voy a ir por el cable de video componente así casi seguro mejorare algo mas la calidad pero bien es que la querida PS2 me a gustado, y de Una estoy contento de gastarme esa plata aquí 680 Pesos argentinos por la PS2 ahora a conseguirme una memory card hay hasta de 64mb verdad, el componente, y un lindo control Inalambrico...
saludos amigos

yo tmb soy de argetina y teng ouna consejo, la meory card de 64 mb da problemas con resident evil 4 y mgs3, no te la aconsejo mejor 2 de 8 mb, no croe que lleegues a coparla de juegos.
9 respuestas