Me he comprado mi nueva ps vita y no me pide codigo de activacion para el wipeout

Buenas, hace 2 semanas compre una ps vita de segundamano y aproveche que el chico no se habia descargado el codigo promocional para descargarme el wipeout, era una 3g.
Pues bien, como me gusta estrenar las cosas a mi, antes de ayer me compre mi nueva ps vita 3g precintada, hoy me acabo de bajar el juego y estoy jugando sin problemas y no me ha pedido el codigo de activacion, puede ser porque se me quedo asociado el wipeout a mi cuenta de ps network?
saludos
Yo también descargué el Wipeout con el código por la Vita 3G y creo que primero baja el network pass, pero como pesa menos de 1Mb, si no estás atento no te das cuenta.

[bye]
BoB_69 escribió:Yo también descargué el Wipeout con el código por la Vita 3G y creo que primero baja el network pass, pero como pesa menos de 1Mb, si no estás atento no te das cuenta.

[bye]

pero yo me he descargado el juego completo mas el network pass que son 1.5 gigas casi... entonces va asociado a la cuenta de ps network?
Efectivamente , va asociado a una cuenta pSN .....
agaguzman escribió:Efectivamente , va asociado a una cuenta pSN .....

gracias tio, un abrazo
4 respuestas