Me he comprado Ps Vita pero no tengo tarjeta de memoria ¿donde me recomiendan comprarla barateja?

Bueno me he comprado la Vita seminueva y sin tarjeta no puedo ni bajarme los juegos del plus, ni guardar partidas ni nada, queria saber si me podiais decir un sitio donde comprar una tarjeta de 4 o 8 GB baratilla de precio XD
De segunda mano salen muy baratas de esa capacidad, o busca algún pack de la de 8 con algún juego que salen muy bien si te gustan los juegos que vienen
En Carrefour mismo tienes la de 8gb con algunos juegos de regalo.
El Adventure Mega pack con el Tearaway, Uncharted, Gravity Rush... es una pasada. Te haces con varios juegos imprescidibles de golpe y la tarjeta te sale prácticamente gratis.
Jeremiah escribió:El Adventure Mega pack con el Tearaway, Uncharted, Gravity Rush... es una pasada. Te haces con varios juegos imprescidibles de golpe y la tarjeta te sale prácticamente gratis.

He comprado el pack ese que me has mencionado y es una pasada ademas de tener algun juego gratis por tener la ps4 y el plus como el playstation all stars battle royale por ejemplo, me he pasado el Uncharted es un juegazo ahora estoy con el Gravity Rush que de momento me esta gustando tambien bastante XD
Queria saber si sabeis si hay gente en el call of duty este que hay para la vita en el online no quiero comprarlo y encontrarme con que no hay nadie jaja
Mejor el killzone si quieres un juego decente shoter online.
5 respuestas