Me he comprado un 2.1 y...

me he pillao el ekipo T2900 de creative, un 2.1 (2 satelites y un subwoofer) y el subwoofer es un pedazo de mierda. Se oyen unos sonidos supergraves y horrorosos, eso es normal o que??? xq los satelites son buenisimos, pero la mierda ruido q hace el subwoofer lo jode to... xD

alguien sabe algo? esta mal o es asi??? :2
No puedo opinar por los tuyos pero si por el mio, es el 2400 2.1 y almenos a mi el subwofer peta la ostia de bien.

Esos altavoces siempre suenan bien a no ser que les metas mucho volumen pero si no se tendria que oir bien.

Repasa que todo este bien conectado y instalado, a veces se cuela algun ruido de fondo como el Line in y esas cosas, prueba en propiedades avanzadas del administrador de sonido y altavoces a ver como esta la cosa.

Y si ni asi de cabeza a la tienda si puedes.

Saludos.
pero a ver lo q yo digo es si el subwoofer ha de hacer musica o sonidos graves, pq a mi solo me hace unos sonidos graves muy raros... no se si es lo normal o que

salu2!
Pues claro tio, el sub solo reproduce los graves
Pues te digo lo mismo que Irblast, el subwofer es solo para los graves si es eso a lo que te referias.

Es el conjunto de los altavoces + subwofer el que tiene que sonar bien, los altavoces o el subwofer por separado no dan el pego, lo que le fata a uno para que suene bien lo tiene el otro.

Saludos.
pues no se si es q soy un raro o algo pero a mi me parece q el subwoofer o esta mal o es una mierda... hace un ruido muy grave, unicamente hace boooooooooooom todo el rato (va variando el ritmo pero es un ruido a mi parecer y al de mi padre desagradable)

estais seguros de que eso es asi? pq si es asi no se como hay gente a la que le gusta :2

voy a la tienda a mirarlo?
Escrito originalmente por Deco222

voy a la tienda a mirarlo?

Si :-P ya que tienes q oirlo bien, no raro. XD

salu2
estara petado, o algo mal configurado. Yo tambien tengo unos Creative 2.1 2400 y suenan que da gusto, ademas de calidad mucha potencia.

Salu2 [toctoc] [toctoc]
lo curioso es q con alguna cancion los satelites me hacen unos pekeños... no se, no se suenan unos ruiditos molestos como si petara, se repite mucho y son muy breves, muy raro... en cambio con la mayoria d canciones no me lo hace, pero con algunas si

empiezo a estar hasta los... xD
Buenas.

¿Qué placa base tienes?

¿Qué placa de sonido utilizas?

Un saludo
Asegurate antes de ir a la tienda que todo esta bien configurado.

A veces se cuelan ruidos raros al haber canales activados como el line-in o el microfono, este fue mi caso a resintalar los drivers de la PB.

Prueba a ir a propiedades avanzadas del administrador de sonido y altavoces donde se puede activar o desactivar las diferentes entradas y salidas de sonido como el microfono, cd de audio, Line-in y mientras escuchas musica prueba desactivando canales a ver si dejan de haber interferencias, recuerda que hay que ir a propiedades avanzadas para poder ver todos los canales.

Y desde luego si hay dudas ve a la tienda que te lo cambien o que lo prueben ellos.

Saludos.
10 respuestas