Me he comprado un 206 XSI

bueno gente, me he comprado este coche que es una pasada y que sale este mes de junio en españa, bueno, a ser verdad lo tengo desde hace mas de un mes encargado porque ya sabia que iba a salir, pero no podia decir nada [fumando] .

me lo he comprado en azulito y viene preparado preparadooooo.

me lo dan se supone ein? durante el mes junio

a se me olvidaba es un HDI 1.6 con 110 cv del ala
[bye]
Pues enhorabuena, es un buen coche, me gustan los 206, pero no su precio. Ahora a disfrutarlo, pero recuerda no hacer el imbecil con el coche.

Un saludo !!!
eiii, si me caracterizo, en una cosa es en saber lo que tengo entre las manos, y no hacer el cabra ni jugarme la vida haciendo el gilip....., pero tambien queria un buen coche para evitar que alguno así me la jodi... a mi. [angelito]
Y ke tiene de diferente en compararcion con los otros 206??? el motor?? han cambiado el diseño del coxe???

110 cv para un diesel esta de puta madre, yo tengo un 1.6 gasolinba de 110 cv tambien, pero es un xsara coupe y para mi gusto no gasta muxo.
tanto deportivo , lo mejor a nuestra edad es un vonovolumen o una fragoneta que hay mas espacio [jaja]
lo que caracteriza a este modelo es sobre todo el nuevo motor, que con un 1600 alcanza los 110 cv, pero no solo se queda ahí, es que viene equipado mejor que el gti de gasolina, tanto por dentro como por fuera.

siempre quise tener un coche deportivo en azul, diesel, con potencia y que no fuese muy maqui, (creo que vosotros me entendeis) ya que no me gustaria llamar la atencion mucho.
Borreguito escribió:lo que caracteriza a este modelo es sobre todo el nuevo motor, que con un 1600 alcanza los 110 cv, pero no solo se queda ahí, es que viene equipado mejor que el gti de gasolina, tanto por dentro como por fuera.

siempre quise tener un coche deportivo en azul, diesel, con potencia y que no fuese muy maqui, (creo que vosotros me entendeis) ya que no me gustaria llamar la atencion mucho.

Ah vale, pues entonces ya tienes lo ke buscabas.
El 206 siempr eme ha gustado muxo su linea y si encima ahor ale ponen un pokito de acabamiento "sport" pue smuxo mejor.
Felicidades por este carro y ke lo disfrutes .
MIKIXX escribió:Felicidades por este carro y ke lo disfrutes .

ke lo disfruten mikixx ke lo disfruten muxas [jaja]
el^druida escribió:
ke lo disfruten mikixx ke lo disfruten muxas [jaja]

eso eso
ya sabeis ke un coxe se tiene ke estrenar, pero no como los barcos rompiendo una botella de cava.
En los coxes tienes ke hexar un polvete en el asiento de atras para ke de suerte.

Tonces se podra decir ke el coxe esta "bendecido" y estrenado.

jejeje [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
MIKIXX escribió:ya sabeis ke un coxe se tiene ke estrenar, pero no como los barcos rompiendo una botella de cava.
En los coxes tienes ke hexar un polvete en el asiento de atras para ke de suerte.

Tonces se podra decir ke el coxe esta "bendecido" y estrenado.

jejeje [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

No solo en el de atras, tambien en los del de adelante, y en el maletero ( solo en aquellos coxes con maletero amplio, sino no lo intenteis que os podeis hacer pupita)
y......en el capo lo habeis probado en el capó delantero,.,.,
el 205 se diseño precisamente pensando en esooooooo, planito y a la altura de la pelvissss :p :p :p
Borreguito escribió:y......en el capo lo habeis probado en el capó delantero,.,.,
el 205 se diseño precisamente pensando en esooooooo, planito y a la altura de la pelvissss :p :p :p

si en verano es la ostia hacerlo fuera del coche, que si no te torras del calor dentro, no hay cosa que ponga mas que hacerlo bajo la luz de la luna llena
yo tengo un hdi de 90 cv, un 206 y es una cocada, ademas es sueper alegre eh, pisas y shhhass, muy agil

no te arrepentiras con esos 110!!! [borracho]
Deportivo???, Diesel????, mi cerebro se acaba de bloquear, mi no entender [sonrisa]

Disfruta del coche, los motores de Gasoil del Grupo PSA son casi indestructibles, el mio ha tenido su primera averia al cabo de tres años y 153.000 km, parece ser la bateria, pero hasta que no lo vea el mecanico, no sabremos nada.

Lo importante es que te guste a ti, y pareces ilusionado con el coche asi que ha disfrutarlo.
Borreguito escribió:y......en el capo lo habeis probado en el capó delantero,.,.,

Yo sí,yo sí,yo sí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo ke pasa ke no macuerdo el coxe q era,pero el polvo si estubo wapo [ok] [ok]
Moss escribió:yo tengo un hdi de 90 cv, un 206 y es una cocada, ademas es sueper alegre eh, pisas y shhhass, muy agil

no te arrepentiras con esos 110!!! [borracho]

ese es el que me iba a comprar yo, pero como sabia que iban a quitar ese motor e sacarian un motor mas pequeño con mas potencia y menos consumo pues me he esperado.

así es el coche

Imagen
En casa tenemos el XS 90cv 1.4 gasolina y estamos muy contentos, además el toque deportivo hace bastante, para que engañarnos. Lo que más me gusta es la maniobrabilidad y la aceleracíon que tiene :)
Maniatico, me lo has kitado de la lengua... XD

Deportivo-Diesel... argh, no junteis esos terminos por favor XD ;) XD

Hmm.. alguien ha visto el nuevo Ibiza Cupra TDi de 160cv ¿? buff k miedo... los TDi se me hechan encima, nooooo, ese humo negro noooo XD

Felicidades tio, es un coche majo, un poco bajadito y la llanta del GTi le keda de lujo :)
a mi me encantan los diesel, la potnecia de los gasolinas es cosa aparte, pero cuando te haces mas de 100 km diarios te aseguro que otra opcion no existe
Skandia escribió:Maniatico, me lo has kitado de la lengua... XD

Deportivo-Diesel... argh, no junteis esos terminos por favor XD ;) XD

Hmm.. alguien ha visto el nuevo Ibiza Cupra TDi de 160cv ¿? buff k miedo... los TDi se me hechan encima, nooooo, ese humo negro noooo XD

Calamar powerrrrrr [qmparto] es la mejor tactica para despitar a la guardia civil aceleras y los pierdes de vista por el humo negro [jaja]

borreguito escribió:a mi me encantan los diesel, la potnecia de los gasolinas es cosa aparte, pero cuando te haces mas de 100 km diarios te aseguro que otra opcion no existe

Eso no se pone en duda en ningun momento, para eso estas los coches de gasoil pa chuscarlos. Si existe otra opcion tener pasta y poder cambiar de coche cada año. [360º]
Yo tnego el 206 xs 1.4 HDI 90 caballos no?

Molar mola el coche, me encanta pero hombre se echa en falta eso de pegarte en el asiento al acelerar, acelerar acelera bien auqnue correr de punta no correra mucho porque yo no lo e puesto a tope pero me marca 210 nada mas.... pero bueno esty contentisimo con mi cochee
RuSSo escribió:
acelerar acelera bien auqnue correr de punta no correra mucho porque yo no lo e puesto a tope pero me marca 210 nada mas.... pero bueno estoy contentisimo con mi cochee

Si como ke a 210 sueles ir siempre. Velocidad de crucero ke se dice. [666] [666]
buenoooo el que faltaba para opinar de coches.

con 110 cv turbo me sobran la mitad, lo quiero solo para evitar situaciones de peligro por falta de potencia, no para ir a 200km/h.
y el 90cavallos corre ehh te lo aseguro, y si quieres pegarte al asiento, vete al parque de atracciones

PD:menos mal que vives lejos

creo que el hilo va a empezar a ir mal
Russo si te quieres pegar en el asiento vende el 206 y pillate no se, mirate el Buggati Veyron, tiene 1006 cv con este creo que te pegarias bastante al asiento, eso si necesitarias un avion cisterna que te sobrevolara, salu2
PD: Elcoche sale baratito por un milloncito de Euros lo tienes.
PD2: Borreguito excelente coche, pedazo de motor, muy buena compra.
Aqui el coche en cuestion

Imagen
KaSgHaR escribió:PD2: Borreguito excelente coche, pedazo de motor, muy buena compra.

muchas gracias Kasghar
Borreguito si no es mucha indiscrecion...por cuanto te ha salido¿?

salu2
turkito, el precio al que me ha salido a mi el coche no es real, ya que mi padre tiene un concesionario peugeot, y lo he sacado a su nombre, por o tanto no es el precio de calle.
en la pagina de peugeot el basico sale en 18900€ aproximadamente si no me equivoco.
espero haberte ayudado.
Borreguito escribió:en la pagina de peugeot el basico sale en 18900€ aproximadamente si no me equivoco.

¡¡¿Más de 3 kilos un 206?!!

Joder, ya puede ser bueno ya...
Hace 4 años el GTI nos salia por unos 13500-14000€ así que no creo que este valga casi 1 kilo más ;)
Joyas escribió:¡¡¿Más de 3 kilos un 206?!!

Joder, ya puede ser bueno ya...

Ya te digo. Un poco caro no???
RuSSo escribió:Yo tnego el 206 xs 1.4 HDI 90 caballos no?

Molar mola el coche, me encanta pero hombre se echa en falta eso de pegarte en el asiento al acelerar, acelerar acelera bien auqnue correr de punta no correra mucho porque yo no lo e puesto a tope pero me marca 210 nada mas.... pero bueno esty contentisimo con mi cochee

El 1.4 HDI tiene 75cv si mal no recuerdo.
basler, te has equivocado 2 veces;

primero peugeot ha sacado el 1.4 70 cv y tambien el 90cv.

es decir, si existe.

y el coche de seri si cuesta eso, el motor es nuevo, es diesel, y el coche viene mas equipado que el GTI, por lo tanto es logico que cueste mas caro.

aqui tienes el link, para encontrarlo deves configurarlo.

http://configurador.peugeot.es/configure/html/model.php?g=vp
Sí, el 1.4 tiene 75cv y el de 90cv es un 2.0 en los hdi, que supongo que lo modificarán o algo por la llegada del 1.6 de 110cv
toro, tambien existe el 1.4 90cv, que es el mismo motor que el 75cv pero con turbo.

por cierto, no se te ve el pelito macho.
Ya te he visto ya lo de 90 , hoy he estado hablando con Jose Luis por lo de ayer, yo me paso las tardes en la biblio que a esas horas del gimnasio es cuando mejor se está y son muchas horas para perderlas... ya apareceré a bajar los kilos que como sigas asi voy a ponerme como carlos, pero hasta el 23 o por ahi no creo que lo pise mucho
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gente por dios por dios por dios que coche, madre mia.

ayer lo recogi, y es increible, el coche es identico que el gti.
el color es azul smara, con llantas de 16", con asientos de cuero, con ordenador, y con miles de pijotadas.

pero lo mejor es el comportamiento, que motor, es un hdi 1.6 110 cv 16 valvulas con overboost, es increible.

el coche anda normal, como cualquiera con turbo, pero si le pisas fuerte el ordenador manda la señal para que se conecte el overboost, y pega un tiron acelerando como un tiro, eso es solo temporal, no dura todo el rato, son para adelantamientos, salidas y cosas así.

a ver si consigo la camara y le hecho fotos.

no que po en mi dios mio que carroooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno, ya consegui hecharle fotos a mi cochecito, que aunque se las hice un dia de lluvia no se ve mal. [pos eso]

Imagen

Imagen
Haz algo con esos retrovisores que parecen los de gama baja (Sin ofender, pq no lo he visto en vivo), mi 206 diesel de 70cv tiene la parte superior pintada del color del coche, a mi gusto quedan mejor. No se ver si estan pintados de negro (esmaltados) o si son de plastico negro (creo que la primera pq brilla un poco la pintura), en todo caso... es la unica pega que le veo... (a parte que no me van los 3 puertas... pero a un deportivo no le das pinta de familiar...)

Por cierto, vigila donde y como aparcas, asegurate buena distancia entre coches o sino...

http://crashed206.zapto.org/

(El mio esta entre ellos, y hace unos meses que lo ha vuelto a estar, tengo que añadir las fotos)
al principio cuando vi la foto antes de comprarme el coche creia que eran los retrovisores negros de plastico, como los antiguos, pero cuando lo vi en persona son negros lacados brillantes, te da esa impresion por el dia lluvioso, porque en un dia soleado se nota que son lacados, que para mi gusto son mas bonitos que con la mitad del mismo color.

Hombre si te digo la verdad me hubiera gustado mas que todo fuese del color carroceria.
40 respuestas