Me he comprado un Arctic Cooling Freezer 7 Pro... Dudas!!

Buenas, resulta que me he comprado este nuevo porque el que tengo hace mucho ruido, etnocnes me gustaría comparar las temepraturas en idle y full. Vale, en idle ya la tengo, nada más iniciar el PC cuando no está haciendo nada y en full... el problema es que no se qué programa pasarle para poner full... La idea es dejarlo todo de fábrica, es un Q6600 a 2,4Ghz y de momento no quiero más.
Es el Orthos el programa que necesito? como se utiliza? de donde lo bajo? hay otro mejor?
Gracias!!
El Orthos lo que hace es "estresar" el equipo y se usa para comprobar que el OC sea estable. No se me ha ocurrido nunca usarlo para las temperaturas, pero supongo que servirá también. Si no, con un juego puntero seguro que pones todo a "hervir"...

En algunos hilos he recomendando una guía muy maja de OC, donde se explica también como se usa el Orthos, de dónde descargarlo, y otros programas, pero alguno de esos hilos ha desaparecido, no sé si por poner un enlace externo. Bueno, yo lo pongo y si molesta, pues lo quitamos: Guía OC.
Te puede valer: Orthos (aunque necesitaras correrlo 4 veces ya que es un programa unicore), OCCTPerestroika y prime95 (este es el unico que tengo yo, ya que con 1 sola instancia estresa los 4 cores).
adriantxu escribió:Te puede valer: Orthos (aunque necesitaras correrlo 4 veces ya que es un programa unicore)


Negativo, por no decir erróneo. Orthos es para los dual core tb, con lo que para un quad, con ejecutarlo 2 veces te vale. [beer]
te aconsejo prime 95, no solo porque los hace a la vez sino que realmente "estresa" mucho mas que el orthos
Jar-Jar escribió:
adriantxu escribió:Te puede valer: Orthos (aunque necesitaras correrlo 4 veces ya que es un programa unicore)


Negativo, por no decir erróneo. Orthos es para los dual core tb, con lo que para un quad, con ejecutarlo 2 veces te vale. [beer]

negativo, orthos es quad core xD el prime95? para que? si el orthos ya te lo pondra al 99% xD
5 respuestas