Me he comprado un mac

Un macbook, de momento... despues de pasar una tarde con el no se si he echo bien en comprarmelo o no, me siento muy noob en mac D: espero no arrepentirme
No es por incordiar ni en plan de "mal rollo", pero....¿Y?.

Es decir, te has comprado un mac, me parece perfecto, pero ¿sabes realmente por que te has comprado un mac?, o ¿lo has comprado por que te ha dado el puntazo sin saber lo que comprabas?, ¿de verdad crees que te va a ser de ayuda para aquello a lo que lo vas a destinar?.

Yo la verdad, con estos hilos, no se que pretendéis, la verdad (y con esto me refiero en general, a todos los que abren hilos por el estilo), no sé, pero quien se compra un ordenador, una cámara de fotos o de vídeo, o un teléfono, normalmente tiene cierta idea de antemano, con previa información, de que es lo que está comprando y para que lo va a usar.

Que te decepcione o no, es cosa tuya. Personalmente, no te voy a decir que ha sido una compra genial ni nada por el estilo, solo espero que entiendas, que por comprarte un mac no eres especial, ni mas "guay" ni menos "guay". Simplemente, serás un usuario mas de ordenador, con un mac.

Para cualquier duda y/o consulta, los demás usuarios de mac, o de Pc Windows/Linux, en cualquier caso, siempre te podremos echar una mano, pero, lo que nunca podremos decirte es que lo que has comprado te va a ser útil o te va a gustar, por que esto es algo muy subjetivo y personal, y esto, solo lo debes saber tú.

Sin acritud.

P.D. Para todo lo demás, "un porfavor y Mastercard". [risita]
jajjjajajajajjajjajaja y luego pone SIN ACRITUD [qmparto] , tampoco hai ke ensañarse con el chaval, supongo ke a abierto el hilo llevado por la emocion de comprar su primer mac ( ke aunke tu no lo entiendas ahi gente ke le pasa ). yo desde mi experiencia personal te digo ke no te vas a arrepentir.saludos
nesquik escribió:No es por incordiar ni en plan de "mal rollo", pero....¿Y?.

Es decir, te has comprado un mac, me parece perfecto, pero ¿sabes realmente por que te has comprado un mac?, o ¿lo has comprado por que te ha dado el puntazo sin saber lo que comprabas?, ¿de verdad crees que te va a ser de ayuda para aquello a lo que lo vas a destinar?.

Yo la verdad, con estos hilos, no se que pretendéis, la verdad (y con esto me refiero en general, a todos los que abren hilos por el estilo), no sé, pero quien se compra un ordenador, una cámara de fotos o de vídeo, o un teléfono, normalmente tiene cierta idea de antemano, con previa información, de que es lo que está comprando y para que lo va a usar.

Que te decepcione o no, es cosa tuya. Personalmente, no te voy a decir que ha sido una compra genial ni nada por el estilo, solo espero que entiendas, que por comprarte un mac no eres especial, ni mas "guay" ni menos "guay". Simplemente, serás un usuario mas de ordenador, con un mac.

Para cualquier duda y/o consulta, los demás usuarios de mac, o de Pc Windows/Linux, en cualquier caso, siempre te podremos echar una mano, pero, lo que nunca podremos decirte es que lo que has comprado te va a ser útil o te va a gustar, por que esto es algo muy subjetivo y personal, y esto, solo lo debes saber tú.

Sin acritud.

+1 a todo. A todos estos hilos me dan ganas de contestar pues muy bien. Si alguien que se ha comprado un Mac crea un hilo para preguntar dudas sobre Mac OS o lo que sea, pues me parece estupendo e intentaría ayudarle en lo que pudiese, pero escribir uno solo para decir que te lo has comprado... Y lo peor de todo es que no es el primero, sino que son bastantes los que hay...
Imagen Imagen

Ya mas o menos me voy acostumbrando,

Cómo puedo minimizar todo a la vez? como el botón escritorio de windows
adf2 escribió:

El equivalente en mac es cmd + F4 (tecla de Exposé), lo que hace es esconder todas las ventanas hasta que haces click en un borde de la pantalla, en el Dock o en la tecla otra vez.

También puedes ocultar todas las ventanas menos la activa pulsando Cmd + opción + H
pablos93 escribió:
adf2 escribió:

El equivalente en mac es cmd + F4 (tecla de Exposé), lo que hace es esconder todas las ventanas hasta que haces click en un borde de la pantalla, en el Dock o en la tecla otra vez.

También puedes ocultar todas las ventanas menos la activa pulsando Cmd + opción + H

Yo me lo he configurado para que llevando el puntero a la esquina inferior izquierda se me vea solo el escritorio...
muskulman escribió:jajjjajajajajjajjajaja y luego pone SIN ACRITUD [qmparto] , tampoco hai ke ensañarse con el chaval, supongo ke a abierto el hilo llevado por la emocion de comprar su primer mac ( ke aunke tu no lo entiendas ahi gente ke le pasa ). yo desde mi experiencia personal te digo ke no te vas a arrepentir.saludos

Si, si lo de la emoción lo entiendo, a mi ya me pasó la primera vez que tuve una MegaDrive en las manos, que me costó un pastón en mi época, ya que nadie me la pagó, sino fue con los ahorros de mi hermano y míos y en aquel tiempo no trabajaba, y lo que hice en su momento fue dar un grito de alegría, no entrar en un foro o (el caso mas parecido) en un bar para ver si anunciándolo me aplaudían o me daban palmaditas en la espalda a modo de reconocimiento..

No se, no creo que la gente necesite ir anunciando cada 2x3 en un foro o lo que sea que se ha comprado algo, sea lo que sea, prefiero que den el grito al aire, eso ahorra hilos innecesarios.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues se crea el hilo porque es una inversion cara que no se hace cada dia y porque detras hay ilusion.......

alguien ha pasado por el off topic para ver lo que podriamos calificar como "chorradas"???? quien valora si un post es bueno o no? para uno sera una mierda y para otro no por eso, si a alguien no le gusta un post que se vaya a contestar a otro que le guste y para las normas del foro ya estan los moderadores

porque si las respuesta siempre va a ser que se use el google que alli esta todo , pues que cierren eol y todos al google total toda la informacion de los juegos y pc que esta aqui se encuentra googleando,
jdbcn escribió:pues se crea el hilo porque es una inversion cara que no se hace cada dia y porque detras hay ilusion.......

alguien ha pasado por el off topic para ver lo que podriamos calificar como "chorradas"???? quien valora si un post es bueno o no? para uno sera una mierda y para otro no por eso, si a alguien no le gusta un post que se vaya a contestar a otro que le guste y para las normas del foro ya estan los moderadores

porque si las respuesta siempre va a ser que se use el google que alli esta todo , pues que cierren eol y todos al google total toda la informacion de los juegos y pc que esta aqui se encuentra googleando,

A caso he dicho que "se vaya a buscar a google"?, no, por que para empezar, ni siquiera era una pregunta el hilo, sino una afirmación. Es decir, un "anuncio", y para anuncios que no vienen al caso, no creo que se deban abrir hilos innecesarios, que el foro mac ya está empezando a parecerme a feedback o al rincón del eoliano, donde cada cual escribe lo que le de la gana y no necesariamente son preguntas.

Para consultas de cualquier tipo o noticias/post de interés, hay foros correspondientes para casi cualquier cosa.

Pero vamos, si crees crees que por una "inversión cara que no se hace cada día" se debe abrir un hilo diferente, entonces te podrías encontrar cualquier cosa. Hoy un mac, mañana el piso en Benidorm a primera línea de playa, y pasado "la moto que siempre quisiste", pues hombre, no me parece "lógico" en ningún caso.
Creo que hace falta un hilo llamado "Me he comprado un MAC" :p
-.- vaya, que mas os da que abra un hilo que no?
QUe no lo digo por ti hombre, lo digo por que el otro día vi un hilo similar, y no es el primero ni nada, vamos, que si cada uno que se compra un Imac, un Macbook o un Ipod nano abre un hilo..pues en fin xDD
adf2 escribió:-.- vaya, que mas os da que abra un hilo que no?

Te voy a contestar con otra pregunta, que por cierto, ya te he hecho antes.

Te has comprado un mac, ¿y?.
nesquik escribió:

y eso, que me he comprado un mac, alguna otra pregunta?
nesquik escribió:No es por incordiar ni en plan de "mal rollo", pero....¿Y?.

Sin acritud.

Veo excesivo ponerse así por semejante tontería
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
adf2 escribió:
nesquik escribió:

y eso, que me he comprado un mac, alguna otra pregunta?

Es para que te des cuenta lo poco que me importa, para mi me es totalmente irrelevante el hecho de que te hayas comprado un mac.

Lo que si me importa es el hecho de el porqué lo debes anunciar, no se ¿esperas algo especial?.

O, ¿a caso esperas algún tipo de reconocimiento o aplauso?.

Por que para mi, estos hilos molestan y no conducen a nada, ni a tutoriales o manuales de ningún tipo, ni a ayudas o preguntas que tal vez a algún usuario mas adelante le pueda llevar a alguna respuesta ni que sea por curiosidad, ya que ni siquiera es de un interés especifico.
Suficiente... Imagen

nesquik, aunque lleves toda la razón del mundo, si no te gusta el hilo o no te mola o no te va este rollo, no entres y listo.

Por cierto: hilo_el-hilo-del-quot-unboxing-quot-geek-pr0n-xd_1170777 o hilo_hilo-oficial-fotos-de-nuestros-macs-e-iespacios_994115 puedes "fardar" en esos hilos.
18 respuestas