Me he comprado un Pc por 29€ ¿Qué opinas de el?

@Mikel24 mientras dure el 30% de descuento y envíos gratis, la verdad que salen chollos todos los días.
albertron escribió:@Mikel24 mientras dure el 30% de descuento y envíos gratis, la verdad que salen chollos todos los días.

El del 30% es de un solo uso?
3xrx escribió:Yo hubiera aceptado ese SSD por 10€, el aumento de rendimiento es x3 o x4

No es x3 o x4 es mas aun, hace poco instale el SO en un hdd para venderlo, el procesador era un 10100 y 8gb de RAM, funcionando en un hdd parecia un core 2 duo sufriendo cada minuto cuando en un SSD es la mejor fluidez/precio para un equipo ofimatico actual
Necrofero escribió:
albertron escribió:@Mikel24 mientras dure el 30% de descuento y envíos gratis, la verdad que salen chollos todos los días.

El del 30% es de un solo uso?



puedes hacerte cuentas infinitas [+risas]

Llevo 2 ssd Sata y uno ssd nvme 1 Tera 😇
Mikel24 escribió:
Necrofero escribió:
albertron escribió:@Mikel24 mientras dure el 30% de descuento y envíos gratis, la verdad que salen chollos todos los días.

El del 30% es de un solo uso?



puedes hacerte cuentas infinitas [+risas]

Llevo 2 ssd Sata y uno ssd nvme 1 Tera 😇

Y com direcciones de envío diferentes o a los chinos se la sopla? [666]
Misma dirección y nombre, a los chinos se la suda todo Jaja
Mikel24 escribió:Misma dirección y nombre, a los chinos se la suda todo Jaja

Pues menudos linces son...me extraña que se ma sople porque al final la cartera de clientes es tan fiable como un duro de cuatro pesetas
contando con ese presupuesto galactico lo rara es encontrar algo por precio igual o semajante
@Necrofero es de un solo uso, pero como dicen por ahí puedes hacerte las cuentas que quieras. Yo llevo 6 pedidos. Un truco que aprendí (tarde ya, cuando hice la sexta cuenta), es que si pones un punto en el nombre de tu email lo coje como si fueran correos diferentes, pero realmente es el mismo correo electrónico.

Un ejemplo, imagina que tu email es necrofero@gmail.com. Puedes usar n.ecrofero@gmail.com, ne.crofero@gmail.com,etc
Esa tienda esa en todos los comparadores de chollos, pero tiene muchas críticas. Es la marca blanca de aliexpress. Ves chollazos, pero el resto es de pena. Pues anda que han entregado falsificaciones, estafas, etc.. y el soporte encima da la razón al vendedor.

Esa tienda o mejor dicho marketplace es para pillar algo y que con suerte llegue bien. Pero olvídate de reclamar garantía y cosas así. Mucha gente la usaba para comprar móviles de oferta y salieron escaldados.
albertron escribió:@Necrofero es de un solo uso, pero como dicen por ahí puedes hacerte las cuentas que quieras. Yo llevo 6 pedidos. Un truco que aprendí (tarde ya, cuando hice la sexta cuenta), es que si pones un punto en el nombre de tu email lo coje como si fueran correos diferentes, pero realmente es el mismo correo electrónico.

Un ejemplo, imagina que tu email es necrofero@gmail.com. Puedes usar n.ecrofero@gmail.com, ne.crofero@gmail.com,etc


Mikel24 escribió:
Necrofero escribió:
albertron escribió:@Mikel24 mientras dure el 30% de descuento y envíos gratis, la verdad que salen chollos todos los días.

El del 30% es de un solo uso?



puedes hacerte cuentas infinitas [+risas]

Llevo 2 ssd Sata y uno ssd nvme 1 Tera 😇


Gracias a ambos, voy a echarle un ojo. Aunque me tienta alguna grafica, pero creo que seré precavido.
@Necrofero el descuento es del 30%, pero descuento máximo de 15€. Hasta hace poco hubo 20€ de máximo pero ahora lo han bajado.

Edito: acabo de ver este chollo, que seguro que a alguno os interesa. 1tb nvme marca Kioxia por 35€, me parece una locura. Porque no tengo más puertos m.2 libres, si no me compraba uno.

https://www.miravia.es/p/i1355878646120 ... 79672.html
albertron escribió:@Necrofero el descuento es del 30%, pero descuento máximo de 15€. Hasta hace poco hubo 20€ de máximo pero ahora lo han bajado.

Edito: acabo de ver este chollo, que seguro que a alguno os interesa. 1tb nvme marca Kioxia por 35€, me parece una locura. Porque no tengo más puertos m.2 libres, si no me compraba uno.

https://www.miravia.es/p/i1355878646120 ... 79672.html


Pues es muy buen precio, lastima que coji uno hace dos semanas escasas.
Yo solo se que primero fue decir adiós a los HDD, y ahora a los SSD Sata, menos cables y mas rapidez para mi ordenador, y esta web lo ha echo posible con 2 clicks [+risas]
@Mikel24 🤣🤣🤣🤣 Yo también dije adiós a los discos sata, pero compré los discos m.2 el año pasado a 80€ cada uno de 1tb. Que pena no haber esperado un poco
albertron escribió:@Mikel24 🤣🤣🤣🤣 Yo también dije adiós a los discos sata, pero compré los discos m.2 el año pasado a 80€ cada uno de 1tb. Que pena no haber esperado un poco

Falta ver la durabilidad, aún tengo doscos sata del 2008 funcionando, no sé si los ssd que usamos ahora estarán vivos en el 2038 XD [reves] [reves] [reves]
joanvicent escribió:
albertron escribió:@Mikel24 🤣🤣🤣🤣 Yo también dije adiós a los discos sata, pero compré los discos m.2 el año pasado a 80€ cada uno de 1tb. Que pena no haber esperado un poco

Falta ver la durabilidad, aún tengo doscos sata del 2008 funcionando, no sé si los ssd que usamos ahora estarán vivos en el 2038 XD [reves] [reves] [reves]

Ya te digo. Yo aún tenia funcionando un hdd que quite el año pasado, que ha sido usado desde el año 2000 aprox y ahí sigue funcionando.
albertron escribió:
joanvicent escribió:
albertron escribió:@Mikel24 🤣🤣🤣🤣 Yo también dije adiós a los discos sata, pero compré los discos m.2 el año pasado a 80€ cada uno de 1tb. Que pena no haber esperado un poco

Falta ver la durabilidad, aún tengo doscos sata del 2008 funcionando, no sé si los ssd que usamos ahora estarán vivos en el 2038 XD [reves] [reves] [reves]

Ya te digo. Yo aún tenia funcionando un hdd que quite el año pasado, que ha sido usado desde el año 2000 aprox y ahí sigue funcionando.

¿Lo tenías el año pasado y era del 2000? si los que yo te digo del 2008 los tenía porque eran Velociraptors, que giraban a 10000rpm y por eso aún se salvaban algo... pero eran de 150GB, infumable hoy en día, me cabía un juego en cada disco, lo tengo tirado en un cajón, pero seguro que dentro de otros 10 años sigue funcionando el cabr@n....
Todos los miles de ssd que están fabricando, en 10 años igual están en esas montañas de basura tecnológica que vemos en la tele en países del tercer mundo [looco] [looco]
@joanvicent si, lo tenía usando hasta el año pasado. Solamente de disco secundario, para guardar fotos, vídeos, música, etc. Ahora lo tengo como copia de seguridad de esas cosas y roms de juegos retro
joanvicent escribió:
albertron escribió:@Mikel24 🤣🤣🤣🤣 Yo también dije adiós a los discos sata, pero compré los discos m.2 el año pasado a 80€ cada uno de 1tb. Que pena no haber esperado un poco

Falta ver la durabilidad, aún tengo doscos sata del 2008 funcionando, no sé si los ssd que usamos ahora estarán vivos en el 2038 XD [reves] [reves] [reves]


Que duren lo que tengan que durar, tampoco voy andar con miedo al fin y a cabo lo importante son las fotos y tal y eso lo tengo en la nube, lo otro son juegos y la mayoría comprados vía steam o ejem ejem, nada que no pueda volver a bajar, las películas y series al tener plex en un server privado hace mil que ni bajo, así que no estoy preocupado por si se muere de golpe un ssd
Mikel24 escribió:
joanvicent escribió:
albertron escribió:@Mikel24 🤣🤣🤣🤣 Yo también dije adiós a los discos sata, pero compré los discos m.2 el año pasado a 80€ cada uno de 1tb. Que pena no haber esperado un poco

Falta ver la durabilidad, aún tengo doscos sata del 2008 funcionando, no sé si los ssd que usamos ahora estarán vivos en el 2038 XD [reves] [reves] [reves]


Que duren lo que tengan que durar, tampoco voy andar con miedo al fin y a cabo lo importante son las fotos y tal y eso lo tengo en la nube, lo otro son juegos y la mayoría comprados vía steam o ejem ejem, nada que no pueda volver a bajar, las películas y series al tener plex en un server privado hace mil que ni bajo, así que no estoy preocupado por si se muere de golpe un ssd

Pues que aún tengo mi colección de juegos, fotos, documentos y cosas guays que me traía de las partys de los años 2000... no sé ni si irán los dvd´s ya, encima comprábamos los más baratos, los spindles princo esos, o sea, el mogollón de cd´s que te venían pinchados en un palo que aquello parecía una tarta.... creo que ahora hasta dejan pasar la luz si los miras a través, bye bye a toda mi juventud copiando cd´s como si no hubiera un mañana... si lo hubiésemos sabido XD
Pues hombre la ampliación del ssd por 10 pavos no es mal precio y el ordenador parecería hasta otra cosa, por mucho que digas que no le hace falta. Un ssd se nota y mucho.

Pero en vista que pillé hace un par de días un Kingston a400 de 120 gb nuevo y con garantía para revivir un viejo portátil y que me costó menos de 7 euros en miravia, y ya lo tengo en casa pues ... ya no parece tan buen precio e hiciste bien en no pillarlo... :D

Eso sí, en cuanto puedas hazte con uno.
Ponle SSD y 8Gb de RAM, si lo usas para ofimática te aguantará bastante. Eso sí, dejará de ser un "PC de 29€", pero creéme, merece la pena.
el user de los 29 euros me parece que ya ha desaparecido
nirvana17 escribió:el user de los 29 euros me parece que ya ha desaparecido

No hombre, estará buscando ofertas de ssd...
Si le pones un SSD, 8GB de RAM y un i5 2500 tienes un pc competitivo a día de hoy. Y te sale por 2 duros el upgrade
Con Debian XFCE nonfree aún le puedes sacar provecho a ese equipo sin tener que añadir nada, yo mismo tengo un portátil similar con la mitad de memoria completamente operativo.

Con Windows va a ser una tortura.
Un SSD es IMPRESCINDIBLE.
77 respuestas
1, 2