largeroliker escribió:Literalmente te has comprado el PC que compramos en casa hace 15 años y que estamos a punto de desechar porque no da para más
Bueno, tanto como 15 años, teniendo en cuenta que el G850 salió hace 12 (Q2 2011) no creo
. Hace 15 años eran habituales los Q6600, o los E8400.
@gigebloste Yo creo que es una buena compra si cumple lo que necesitas. A mí sí me parece que por 10€ más un SSD es de agradecer, por viejo que sea el PC todo va bastante mejor, pero vamos, que con lo que valen nuevos (
por 33€ hay SSDs decentes de 480GB, que aunque valgan como el ordenador entero, yo creo que vale la pena y lo puedes aprovechar en el futuro) tampoco creo que fuera ningún chollo, sobre todo porque 120GB a día de hoy se queda algo justo de espacio para cualquier cosa. Si te dejaban las dos cosas (SSD y mecánico) yo sí que lo hubiera cogido.
Es lo que debería valer un PC de esa época. Pero últimamente no sé qué le ha dado a la gente con el coleccionismo, que te venden hardware de punto limpio que no tiene nada de especial y piden como por una gama baja reciente. Así que me alegro que haya tiendas relativamente "cuerdas" en este aspecto que vendan barato antes de tirar.
Y vaya, ya había SSDs bastante antes de que existiera ese ordenador, así que tampoco es ninguna locura ni (palabras mágicas)
cuello de botella. Yo todavía tengo por ahí un X25M G2 de 3 años antes de salir ese equipo.
Saludos