La clásica demostración sobre la diferencia que existe entre dependencia y vivir bajo el mismo techo. Puedes ser independiente viviendo bajo el mismo techo que tus padres e hiper dependiente viviendo a 1000km (llamando a todas horas, recibiendo dinero, etc).
Este hilo, sea troleo o no, me reabre la duda de si hoy día las nuevas generaciones son más dependientes de los padres o no. Peinando ya canas veo que la mayoría (con alguna excepción) de las personas que conozco que están en la veintena o a principios de la treintena son hiper dependientes de los padres, los que viven solos porque llaman varias veces al día, les consultan prácticamente todo lo que suponga una elección, etc. Los que viven con ellos están tan cómodos con tener todo hecho que no están dispuestos a irse ni teniendo un trabajo estable y curiosamente son hiper roñas xD están tan acostumbrados a no pagar luz, agua, gas, alquiler/hipoteca, etc que no han terminado de ver que vivir vale dinero xD
Con gente más mayor pasa al revés, raro es el que tiene dependencia de este tipo (con alguna deshonrosa excepción xD).
¿También tenéis esa percepción o es cosa mia? ¿Existe mayor dependencia en las nuevas generaciones (o con cada nueva generación) respecto a la anterior?