Kosmo88 escribió:Siempre he sido una persona muy familiar, no concibo vivir sin mi familia cerca. Hace un año me compré un piso y estuve mirando varios, entre los que había uno en el mismo portal que mis padres y otro a 10 minutos andando.
Cogí este último ya que por aquel entonces me hacía ilusión levantarme en un edificio distinto, sentir que había cmabiado algo al menos. El caso es que ahora me siento algo lejos de ellos, me da rabia no haber cogido el que estaba en el mismo sitio para poder ir donde ellos cuando quisiera, por la noche o cuando fuera. De esta forma al estar a 10 minutos muchas veces no voy por A o por B.
Realmnete me da la sensación de que es una tontería y de que exagero, pero este motivo me hace no estar disfrutando del piso como debiera.
Agluna experiencia similar?
Tan pocos mensajes y este post.. quiero pensar queno es un troleo, pero bueno.
A los que se ceban contigo, ni caso, ten por cuenta que esto es lo de siempre, estar detrás de una pantalla es muy fácil hablar, pero cada no tendrá situaciones que tú no las verás difíciles y ellos sí.
Sobre lo que comentas, es algo exagerado, sí, como bien dices, es cuestión de independizarse y pasar los días, también es ir consiguiendo que poco a poco, tu casa te sea cómoda, por ejemplo, yo, estando en el piso nuevo, no estaba cómodo, pasados 3 o 4 meses, en el comedor, puse dos cuadros de 10 euros y "voilá" , ahora mismo estoy deseando volver a estar allí, y mira que es una gilipollez, pero, consigues con A o B, estar más cómodo y conseguir que te sea gustoso estar allí.
La mamitis se te irá, como a todos nos ha pasado, la parte buena es que te la puedes gestionar a voluntad al tener aún a tus padres y al tenerlos tan cerca, con lo que, piensa en todos los que te han respondido indicando que están a 500kms. que están a 12 horas, etc. siempre tendrás gente mucho más jodida que tú.
Un saludo !