Me He comprado un producto de APPLE.

Hola,

Recientemente he hecho un pedido en apple store online (apple.com/es) de un MBP 15" i5 2.4 .
Soy un completo noob en pc y aun mas en Mac.
La razon de mi cambio fue que mi anterior PC Windows(del 2004) no podia cargar suficientes instrumentos en un programa de produccion musical y se colgaba cada 2 x 3 en cualquier tarea.. En vez de seguir invirtiendo en mas PCs windows, decidi hacer una gran inversion y me tire a unos cuantos foros a preguntar si mac era mejor para el uso que yo le doy a una maquina (diseño grafico con photoshop y produccion musical). La mayoria de las respuestas (fueron pocas) se decantaban por Apple. Pregunte cual maquina me vendria mejor y cai en ese MBP por movilidad y potencia.

Tengo varias preguntas.. aqui van:

¿ Cuanto suele tardar un pedido en apple.com/es desde que realizas la transferencia?

¿ El sistema operativo de apple incluye algun tipo de herramienta similar a Programa de Ventaja de Windows que detecte si estas instalando una aplicacion ilegitima (bajada de internet) en el mac? Tengo pensado instalar unas cuantas a modo de probarlas antes de comprarlas he visto donde bajarlas pero tenia esa duda.

*----------------

he buscado algun hilo donde los usuarios posteen que se han comprado un Mac para comentar esto pero no lo e visto..
seguramente por que soy demasiado torpe...
1. Pues creo que como máximo 1 semana a no ser que hayas pedido un Mac a medida.

2. No. Es una de las grandes ventajas de Mac OS X, ya que Apple no mete cosas de esas.

Saludos y bienvenido al mundillo Apple (yo me inicié igual que tú pero con un iMac de 21'5 pulgadas desde el que estoy escribiendo XD ).
pedrofeder escribió:
¿ Cuanto suele tardar un pedido en apple.com/es desde que realizas la transferencia?

¿ El sistema operativo de apple incluye algun tipo de herramienta similar a Programa de Ventaja de Windows que detecte si estas instalando una aplicacion ilegitima (bajada de internet) en el mac? Tengo pensado instalar unas cuantas a modo de probarlas antes de comprarlas he visto donde bajarlas pero tenia esa duda.

[/spoiler]

Normalmente como te ha dicho el compi no suele tardar mucho si no te has salido del equipo "standard"... y instalar puedes instalar a cascoporro xD

Ahora sí, tengo una mala noticia... si es tu primer mac, lo malo malo malo es que te terminarás comprando otro y otro xD yo empecé con un macbook y ya tengo un imac y un mac mini xD...

Saludos y a disfrutarlo !!!
Bienvenido a la secta. Seguro que no te arrepientes.
gracias...
pues el equipo que compre era sin añadidos..

# 2.4GHz Intel Core i5
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
# MacBook Pro 15-inch Glossy Widescreen Display
# Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (En Español)

digamos todo de fabrica... Deseando tenerlo y ya e puesto el ojo en el iPad... xD
Apple, cuando reciba el pago, te enviará un número de seguimiento para que lo controles y veas como se te va acercando...
pedrofeder escribió:gracias...
pues el equipo que compre era sin añadidos..

# 2.4GHz Intel Core i5
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# 320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
# MacBook Pro 15-inch Glossy Widescreen Display
# Teclado retroiluminado (Español) & Guía del usuario (En Español)

digamos todo de fabrica... Deseando tenerlo y ya e puesto el ojo en el iPad... xD

Bienvenido, y si nose que tiene apple que compras un producto suyo y te atraen mas... en mi caso primero fue el macbook, luego el ipod nano, y proximamente el iphone XD
A mi me pasó justo al revés:
Primero me compré un iPod Touch, y como me encantó y mi portatil estaba ya para tirarlo digo... ¿Por que no comprar un Portatil de Apple? Y aqui me veis, con mi macbook pro mid 2009, y esperando a que renueven los iMac para cambiar tambien el sobremesa :)
y por cuanto te ha salido el cacharrito?
yo para portatil preferi uno de 13, simplemente por el tamaño que lo encuentro perfecto para el uso que yo le doy que es casi 100% de ocio y multimedia.

no te agobies el primer dia que lo enciendas, pq facil es muy facil, todos lo decimos. pero si no has probado nada de apple tendras que cambiar la forma de "pensar" un pokito y mirar bien donde estan las cosas. lo basico como que las opciones de las aplicaciones activas estan todas en la misma barra superior, que no hay "maximizar"... y cosillas de esas.
pero ya te digo, con 3 dias de rodaje no querras tocar otra cosa. y para cualquier dudilla, pues aki estaremos unos u otros...

a2! [bye]
juanlolo escribió:y por cuanto te ha salido el cacharrito?

pff pues me a costado 1728 € y me jodio pagarlo a golpe por que el sr. zapatero a cortado el chorro de las ayudas del plan avanza!
decidme en que trabajais y si teneis algun hueco libre en la empresa, me dais envidia xD
Bienvenido al mundo de la manzanita, buena compra
Pues sí, es una putada meterte en este mundo, empecé con un iPod Nano, después un iPhone, luego un iPhone 3G, después un MBP 13", pendiente en nada de pillar un iMac 27", el iPhone 4 porque está agotado, y en casa de postre sólo como MANZANA XD

Saludos y bienvenido a un mundo del que ya no podrás salir
Welcome to apple zone !!

Yo empeze con el Mac 512K (el Cabezon o Mr.T)
Luego un mac g4 digital audio
Luego un mac g4 silver dual boot (ahora lo tengo como servidor)
En diciembre de 2009 me compre el mac mini early 2009 + ampliacion de 4 GB de ram
Y hace unas semanas... iMac de 27"

Vamos que con 18 añitos ke tengo... mi vida se resume en TODO MAC xD y que conste que ni soy millonario ni los uso para vacilar... los uso para photoshop, ilustrator, final cut, trabajar con imagenes RAW, iMovie + iDVD y de vez en cuando garajeband.
13 respuestas