ME HE COMPRADO UN PROGSKEET ME AYUDAIS A SOLDARLO?

Hola he adquirido el progskeet crystal blue y quiero disponerme a soldarlo por favor no me cerreis el post me he leido todo sobre modchips de eol y hay varias cosas que no me han quedado claras haber si me podeis ayudar .

Antes de nada quiero decir que mi ps3 es una slim de 120gb .

1.- yo lo que quiero hacer es downgradearla y a 3.55 o 3.41 y hacer una copia de la nor para poder recuperla por si ocurre algo
2.-me he visto un video de digital angel y he visto que usa dongle para downgradear es necesario?
3.-me gustaria que una vez soldado el progskeet poder dejarlo dentro de la ps3 sin que me diera problemas y usarlo cuando me fuera necesario
4.-Necesito una imagen que me aclare claramente donde tengo que soldar el progskeet en mi ps3 y he leido quesi lo quieres dejarlo dentro hay que quitar una resitencia o algo asi , asi que me gustaria una imagen que me dijera donde va cada cable y que tengo que quitar para dejar el chip dentro

Mi ps3 esta en la version 3.72 la tuve con cfw 3.55 asi que no tiene el metdr 2 ese que impide downgrade

salu2
te respondo en orden

1- solo podras downgradearla a 3.55 de dospiedras o cfw de rogero, te recomiendo el de rogero
2- es necesario un dongle para una vez aplicado los parches, ponerlo en factory mode y poder meterle el cfw
3- si quieres dejarlo dentro, tienes que buscar un sitio donde colocarlo, date cuenta que los cables tienen que ser cuanto mas cortos mejor porque si no pueden dar problemas, tienes que desoldar la r8 para que te de video y el su lugar colocar un interruptor
4- todo lo necesario lo tienes en este hilo
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
No he entendido lo de que te de video a que te refieres?
Puedo usar mi nexus one como dongle?

salu2
para que puedes estar con al consola normal con el progskeet soldado tiene que estar la r8 desoldada y si he leido que se puede usar tu movil para ponerla en factory mode, si buscas un poco por el foro o por google fijo que encuentras como hacerlo y archivos y demas
A ok el programa se llama psfeedom pero el unico problema que tengo es una imagen donde se vea claramente donde va soldado cada cable
que no he visto ninguna y si es posible la imagen que sea delo que yo uqiero hacer con mi ps3
en la pagina que te pase tienes fotos y video de como se hace y como se instala
Si pero no se ve claramente sirven para hacerte una idea no mas

gracias
te pongo una foto de mi instalacion si te interesa aunque no es la misma placa....las soldaduras son la misma cantidad pero logicamente en otro sitio, como es logico cada placa tiene sus puntos
Imagen
A gracias en cuanto sepa mi numero de placa os lo pongo espero que no sea muy complego hacerlo
8 respuestas