Me he comprado un Samsung DVD-HR734 y pido consejos

Hola

Acabo de comprar un Samsung DVD-HR734, por 250 euros, es mi primer vídeo digital, hasta ahora he tenido aparatos VHS (aunque de alta gama) y todavía no he tenido tiempo de probarlo a fondo.

Me gustaría que alguien que tenga este modelo comentase su experiencia, si le ha ido bien, los fallos del aparato, etc.

Por el momento me he llevado una buena impresión aunque como es mi primer aparato de este tipo tampoco puedo comparar.

Eso sí, os puedo decir que sólo acepta DVD-R y DVD-RW y que no tiene TDT integrado, pero bueno, trae 160GB de disco duro y regrabadora DVD.

Agradecería cualquier comentario.

Saludos
Pos yo tengo el mismo modelo.

No he tenido ningun problema en 1 año y medio. Funciona perfectamente,con todo lo que le he intentado meter en divx y demas.

Me graba del TDT y del Analogico...

Hay que decir que lo tengo conectado a un crt de 26" (Por que las salidas que tiene no son principalmente adecuadas para una LCD de 40")

Saludos
DJSoLiD escribió:Pos yo tengo el mismo modelo.

No he tenido ningun problema en 1 año y medio. Funciona perfectamente,con todo lo que le he intentado meter en divx y demas.

Me graba del TDT y del Analogico...

Hay que decir que lo tengo conectado a un crt de 26" (Por que las salidas que tiene no son principalmente adecuadas para una LCD de 40")

Saludos

Hola

Gracias por tu comentario.

Por cierto, ¿Tuviste alguna vez problemas para programar las grabaciones? porque hoy a mí me pasó que programaba una grabación, y luego se ponía a parpadear una luz, que según el manual significaba que no tenía espacio suficiente en el disco duro para grabar (!!!)

Así que tuve que consultar con un vendedor, y lo probamos, y el aparato grababa, pero bueno, me llevé un susto porque las primeras veces que intenté programar una grabación no lo conseguía.

Saludos
Yo tengo este modelo desde hace cosa de un mes y pico (un regalo) y tengo un problemilla. Digamos que me meto en el menú y pongo salida rgb, pero cuando apago el chisme y lo vuelvo a encender está otra vez en compuesto.

¿Os pasa a vosotros? yo creo que sigo el manual al pié de la letra, y eso es un coñazo.

Yo sinceramente si tuviera que comprarlo ahora compraría uno con tdt incorporado.
Buenas:

A mi tambien me costo muchisimo la primera vez. Pero era que no estaba formateado el disco duro,y que no podia grabar. A parte que tienes que acostumbrarte a lo programar la grabacion, por que alguna vez ya me la ha liado.

En DVD se queda perfecto grabado,una autentica gozada.

Por otra parte,al principio me costo acostumbrarme a grabar en el HDD,por que sin darme cuenta estaba siempre en DVD...

Pues a mi me pasaba,pero cambie de conector atras y me dejo poner RGB todo el rato.

A mi lo del TDT...pues igual si,lo que pasa es que yo tengo un deco aparte y le meto la señal tambien al DVD este y me lo graba perfectamente con una calidad impresionante.
Pues no lo entiendo, yo lo tengo conectado con u cable rgb (creo que el que traía el dvd) pero cada vez que apago estoy otra vez en componentes.
kolombo escribió:Pues no lo entiendo, yo lo tengo conectado con u cable rgb (creo que el que traía el dvd) pero cada vez que apago estoy otra vez en componentes.

Hola

¿Tienes conectado algún cable de componentes al equipo?

Si no lo tienes, quizá sea que tu cable euroconector no va bien, porque yo tuve varios cables de vídeo euroconector, pero trasteando con ellos, descubrí que uno no era realmente RGB (porque al pasar la señal de la PS2 por el vídeo, salía vídeo compuesto y no RGB), deberías comprobar si ese cable es realmente RGB, porque como te comento hay cables que tienen euroconectores pero no son RGB.

Por cierto, cada vez que desconecto el aparato de la corriente (lo tengo enchufado a una base múltiple con interruptor) se le va la fecha y la hora, pero no el resto de la configuración (canales, opciones, etc) y desde que fijé la salida RGB no me lo ha vuelto a cambiar a componentes, aunque creo que la salida que viene por defecto es componentes.

¡Muchas gracias a o todos por contestar!.

Saludos
Yo lo que se es que la persona que lo tenía antes lo tenía por componentes, peor ahora tiene un buen cable rgb. Es como mi dedo meñique de gordo (creo que es Samsung), amén de que cuando lo pongo en rgb el cambio lo noto, y mucho.
Yo lo tengo por RGB...(El cable que venia con el DVD no era RGB,era Euroconector,pero no RGB)
DJSoLiD escribió:Yo lo tengo por RGB...(El cable que venia con el DVD no era RGB,era Euroconector,pero no RGB)

Hola

Pues el mío no traía ningún cable euroconector en la caja. Trae solamente el cable de antena coaxial y un cable de audio/vídeo compuesto. El RGB que tengo puesto es el que ya tenía de antes.

kolombo, lo que te pasa de que siempre tengas marcado vídeo por componentes no sé a qué se puede deber. Yo desde que configuré el vídeo como RGB me quedó así, pero es posible que haya alguna pila o batería que guarde esos datos y se haya gastado, no sé, es lo que se me ocurre.

Por cierto, es curioso que se guarden los datos de configuración y sin embargo no se guarde la fecha y la hora cuando se desconecta el aparato de la red.

Saludos
Quintiliano escribió:

Por cierto, es curioso que se guarden los datos de configuración y sin embargo no se guarde la fecha y la hora cuando se desconecta el aparato de la red.

Saludos

Jur...

Esto si que es un detalle que me di cuenta el primer dia...fue como de,si he puesto la hora joder!!!!

Lo del cable...ahora que lo dices,es posible que el de la tienda me lo vendiera con el,pero...ahora me has puesto en duda!!!
DJSoLiD escribió:
Jur...

Esto si que es un detalle que me di cuenta el primer dia...fue como de,si he puesto la hora joder!!!!

Lo del cable...ahora que lo dices,es posible que el de la tienda me lo vendiera con el,pero...ahora me has puesto en duda!!!

Hola

En el manual de instrucciones del modelo que compré yo viene indicado que debe traer el mando a distancia, un cable A/V (tres RCA----->3 RCA) y el cable de antena coaxial. No trae cable RGB euroconector.

Pero en muchas tiendas te lo regalan como detalle, al comprar un vídeo, lo cual está muy bien. A mí no me dieron nada.

Saludos
11 respuestas