› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suerte que el coche que ha comprado el compañero es gasolina
Pues como el resto de marcas, sólo que a VAG le han pillado.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 40234.html
Si tenemos que comprar una marca que no hayan pillado que compramos? KIA? xD
Japp escribió:Volkswagen no solo ha estado engañando a sus clientes vendiendo vehículos que se saltaban a la torera la normativa sobre emisiones contaminates (NoX y partículas pequeñas) sino que durante años como miembro clave de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles ha estado presionando para evitar que se llevara a cabo una reducción de las emisiones de CO2 importante en Europa.Suerte que el coche que ha comprado el compañero es gasolina
Creo que es razonable decir que ese dinero va a ir destinado a una multinacional y una serie de lobbies que prioriza las ganancias económicas a la salud de sus posibles compradores y el medio ambiente.Pues como el resto de marcas, sólo que a VAG le han pillado.
No he trabajado en el departamento que se encarga del control de emisiones de varios fabricantes fabricantes de automóviles para decir que eso es cierto y si tuviera esa información no me hubiese quedado con los brazos cruzados. Esto esto es como el pensamiento del votante del típico partido corrupto que sigue votando a los suyos porque si los suyos roban los otros roban más.https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 40234.html
Creo que hay suficiente mercado para encontrar un vehículo que se ajuste a las necesidades de cada uno, lo que está claro es que en el mercado aún sigue habiendo suficientes fabricantes para escoger y comprar en estos momentos un vehículo a un grupo como Volkswagen o cualquier otra que haya estado modificando el control de emisiones saltandose la normativa y que goviernos corruptos como el de España comen de su mano es tener una dudosa escala de valores y una empatia 0.
Un saludo
EstevanGut escribió:Japp escribió:Volkswagen no solo ha estado engañando a sus clientes vendiendo vehículos que se saltaban a la torera la normativa sobre emisiones contaminates (NoX y partículas pequeñas) sino que durante años como miembro clave de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles ha estado presionando para evitar que se llevara a cabo una reducción de las emisiones de CO2 importante en Europa.Suerte que el coche que ha comprado el compañero es gasolina
Creo que es razonable decir que ese dinero va a ir destinado a una multinacional y una serie de lobbies que prioriza las ganancias económicas a la salud de sus posibles compradores y el medio ambiente.Pues como el resto de marcas, sólo que a VAG le han pillado.
No he trabajado en el departamento que se encarga del control de emisiones de varios fabricantes fabricantes de automóviles para decir que eso es cierto y si tuviera esa información no me hubiese quedado con los brazos cruzados. Esto esto es como el pensamiento del votante del típico partido corrupto que sigue votando a los suyos porque si los suyos roban los otros roban más.https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 40234.html
Creo que hay suficiente mercado para encontrar un vehículo que se ajuste a las necesidades de cada uno, lo que está claro es que en el mercado aún sigue habiendo suficientes fabricantes para escoger y comprar en estos momentos un vehículo a un grupo como Volkswagen o cualquier otra que haya estado modificando el control de emisiones saltandose la normativa y que goviernos corruptos como el de España comen de su mano es tener una dudosa escala de valores y una empatia 0.
Un saludo
Pues con tu planteamiento supongo que la ropa te la fabricas tu mismo y las frutas las cultivas en tu huerto. Porque lo de las emisiones no es nada comparado con la mafia que hay detras de las tiendas de ropa con niños y trabajadores en condiciones infrahumanas o recolectores haciendo jornadas de 16h. Ya ni comprar una camiseta de futbol podríamos.
Y lo de la salud permiteme que me ría, tu tambien te has creido lo del aceite de palma o lo de que correr es malo para la salud?
Teneis que ver un poco mas alla de lo que sale en las noticias, que las noticias estan para ganar dinero no para informar.
Japp escribió:Pues como el resto de marcas, sólo que a VAG le han pillado.
No he trabajado en el departamento que se encarga del control de emisiones de varios fabricantes fabricantes de automóviles para decir que eso es cierto y si tuviera esa información no me hubiese quedado con los brazos cruzados.
Japp escribió:Esto es como el pensamiento del votante del típico partido corrupto que sigue votando a los suyos porque si los suyos roban los otros roban más.
No hace falta trabajar en varias empresas para saber que es lo que se cuece en cada centro técnico.
Cualquiera que trabaje en el sector podrá ver como todas las empresas intentan engañar y ocultar cosas y sólo enseñar lo bueno.
compacterol escribió:Pero de verdad creéis que el grupo WW, es el único que ha estado manipulando emisiones? lo hacen todos,a WW la pillaron pq hubo una guerra Interna dentro de la directiva para derrocar al antiguo presidente.Chivatazos y tal.Creeis que si los demás fabricantes estuviesen limpios,no habría demandado hasta acabar con la competencia más grande que tienen?y que han hecho? nada.Hascomprado un buen coche,Seat no tiene nada que ver,con la Seat de los años 80,90.El actual Audi q3,y próximamente el Audi A1 se fabrican en Martorell y llevan años en los primeros puestos en fiabilidad y calidad.Siempre habrá detractores, como es normal, pero de todas las marcas,yo hace un mes devolví un evoque que desde el primer día , dió por culo.A cualquiera le puede tocar una china.Me hace gracia los que critican las emisiones y luego una marca como Toyota, que por un problema en la ECU, qué se quedan sin frenos,en vez de arreglar los coches, llegan a un acuerdo y prefieran pagar una compensación por los fallecidos en EEUU,pq les sale más barato,de eso nadie habla.
Japp escribió:No hace falta trabajar en varias empresas para saber que es lo que se cuece en cada centro técnico.
Cualquiera que trabaje en el sector podrá ver como todas las empresas intentan engañar y ocultar cosas y sólo enseñar lo bueno.
Si está en juego la seguridad de vuestro clientes o salud pública, se tendría que denunciar, se tiene que poner limite a ese tipo de empresas.
Japp escribió:No hace falta trabajar en varias empresas para saber que es lo que se cuece en cada centro técnico.
Si está en juego la seguridad de vuestro clientes o salud pública, se tendría que denunciar, se tiene que poner limite a ese tipo de empresas.compacterol escribió:Pero de verdad creéis que el grupo WW, es el único que ha estado manipulando emisiones? lo hacen todos,a WW la pillaron pq hubo una guerra Interna dentro de la directiva para derrocar al antiguo presidente.Chivatazos y tal.Creeis que si los demás fabricantes estuviesen limpios,no habría demandado hasta acabar con la competencia más grande que tienen?y que han hecho? nada.Hascomprado un buen coche,Seat no tiene nada que ver,con la Seat de los años 80,90.El actual Audi q3,y próximamente el Audi A1 se fabrican en Martorell y llevan años en los primeros puestos en fiabilidad y calidad.Siempre habrá detractores, como es normal, pero de todas las marcas,yo hace un mes devolví un evoque que desde el primer día , dió por culo.A cualquiera le puede tocar una china.Me hace gracia los que critican las emisiones y luego una marca como Toyota, que por un problema en la ECU, qué se quedan sin frenos,en vez de arreglar los coches, llegan a un acuerdo y prefieran pagar una compensación por los fallecidos en EEUU,pq les sale más barato,de eso nadie habla.
Hablo, opino de lo que conozco y más si tengo un problema de salud agrabado por la emisiones de los vehículos diesel, en EEUU toyota va a pagar por los fallecidos, en España Volswagen ni eso, se va a ir de rositas.
EstevanGut escribió:Japp escribió:No hace falta trabajar en varias empresas para saber que es lo que se cuece en cada centro técnico.
Si está en juego la seguridad de vuestro clientes o salud pública, se tendría que denunciar, se tiene que poner limite a ese tipo de empresas.compacterol escribió:Pero de verdad creéis que el grupo WW, es el único que ha estado manipulando emisiones? lo hacen todos,a WW la pillaron pq hubo una guerra Interna dentro de la directiva para derrocar al antiguo presidente.Chivatazos y tal.Creeis que si los demás fabricantes estuviesen limpios,no habría demandado hasta acabar con la competencia más grande que tienen?y que han hecho? nada.Hascomprado un buen coche,Seat no tiene nada que ver,con la Seat de los años 80,90.El actual Audi q3,y próximamente el Audi A1 se fabrican en Martorell y llevan años en los primeros puestos en fiabilidad y calidad.Siempre habrá detractores, como es normal, pero de todas las marcas,yo hace un mes devolví un evoque que desde el primer día , dió por culo.A cualquiera le puede tocar una china.Me hace gracia los que critican las emisiones y luego una marca como Toyota, que por un problema en la ECU, qué se quedan sin frenos,en vez de arreglar los coches, llegan a un acuerdo y prefieran pagar una compensación por los fallecidos en EEUU,pq les sale más barato,de eso nadie habla.
Hablo, opino de lo que conozco y más si tengo un problema de salud agrabado por la emisiones de los vehículos diesel, en EEUU toyota va a pagar por los fallecidos, en España Volswagen ni eso, se va a ir de rositas.
Seguro que tus problemas de salud es por culpa de Volkswagen, venga ya!
dj_king232 escribió:Lo dicho. Disfruta de tu coche y pasa de todos. Yo en mi trabajo ya van 4 Dacias y la gente aun dice que son malos.... Pues hay espera de 4 meses para adquirir uno.
[erick] escribió:Que siempre le pongas antirobo y que duerma en un garaje, son los coches más robados
MaximumPowah escribió:dj_king232 escribió:Lo dicho. Disfruta de tu coche y pasa de todos. Yo en mi trabajo ya van 4 Dacias y la gente aun dice que son malos.... Pues hay espera de 4 meses para adquirir uno.
Por que en todos los hilos de automoviles metes con calzador tu Dacia, ademas varias veces? autoconvencimiento quiza?
dj_king232 escribió:MaximumPowah escribió:dj_king232 escribió:Lo dicho. Disfruta de tu coche y pasa de todos. Yo en mi trabajo ya van 4 Dacias y la gente aun dice que son malos.... Pues hay espera de 4 meses para adquirir uno.
Por que en todos los hilos de automoviles metes con calzador tu Dacia, ademas varias veces? autoconvencimiento quiza?
Que va. Precisamente por que hay mucho cuñado y resta valores a estos coches. Solo por eso. A parte que estoy muy contento con el y no me paga nadie.
La gente habla sin saber, y precisamente lo digo porque si me dejo fiar por la gente no me lo hubiera comprado. Incluso en concesionarios de otras marcas te ponian como ejemplo; esto no es un Dacia.
Por eso, para que la gente no se deje engañar. Y el coche que compren que sea el que le salga de los cojones. Al final todos se rompen y todos llevan de A a B.
Por cierto, 14 años lleva mi 206 y tampoco querian que me lo comprara, que eso era una mierda.
compacterol escribió:No voy a ser yo quien critique a Dacia,puesto que no la conozco,lo que si está claro es que un coche no es solo un motor que te lleva de A a B,son mas cosas,como por ejemplo la seguridad.Los coches del grupo WW,Seat,Audi,WW,Skoda,etc......tienen entre otros,uno de los mejores sistemas de descuelgue de motor en caso de impacto frontal,de hecho ese sistema le salvó la vida a mi exmujer,y eso una marca como Dacia,no creo que lo ofrezca.