Adris escribió:aperitivo escribió:igual esto tendría mas sentido antes de la compra.
Ahí te dejo mi opinión. Yo SEAT ni en pintura.
SEAT - Siempre Estarás Apretando Tornillos
Y como encima seas de Guadalajara ni se te ocurra llevarlo al taller oficial.
Busca algo similar para hacer con las letras de VW/VAG porque ya no es que compartan mecánica, poco mas y con cambiarles el logo te hacen un León, un Tiguan, o un Passat xDDDD.
Benditos mitos de los abuelos. En su época tendrían sentido, a día de hoy...
FORD: Fabricación Ordinaria Reparación Diaria.... y yo tan contento con mi focus black/red edition diésel de 150CV xD
Hoy en dia, la diferencia esta en los acabados interiores y en la calidad de la pintura del coche.. ya que hoy en dia, lo mas probable, es que tu motor lo tengan otros 50 modelos de coches de diferentes marcas.., el sitema de frenado lo mismo y lo mas probable es que sea FIAT etc etc etc etc etc, y ya no hablamos de Bosch por que jodo, tiene piezas en absolutamente todos los coches xD.
Luego ya estan las marcas estrellas de las reparaciones, como Valeo.
En el curro que estoy ahora, fabricamos piezas para absolutamente todas las marcas, eso si, cuanto mas " potente " es la empresa, mucho mas tiquismiquis son. 1 simple arañazo en una pieza y te devuelven el lote de 100 piezas por ejemplo. Aunque tambien hay excepciones, por ejemplo, Volkswagen se queda siempre la pieza mientras esta sea funcional aunque tenga un minimo arañazo en la pintura (estas piezas van por debajo de la chapa, hay que desmontar el coche pa verlas....), en cambio Renault, te devuelve todo el lote, pero también son un poco capullines.., con un simple spray, le quitas el arañazo (en la pintura, que no en la pieza eh), ya que son piezas negras. Si la pieza esta dañada, la devuelven todos si o si.