me he comprado un sega mega cd 1 tengo una duda

hola me he comprado un sega mega cd 1 completo con la mega drive en estados unidos mi pregunta es si lee los juegos pal?otra pregunta me lo he comprado por 50 euros con gastos de envio con el sonic 2 en ebay es barato? :-?
No, para leer juegos PAL necesitarás poner una multibios para iniciar el MegaCD con la región del juego que quieres cargar.
Yo compré el mío con juegos y megadrive por 55 euros.
gracias por contestar ami pregunta pero donde puedo encontrar o comprar un multibios para iniciar el MegaCD que es un programa o un cd?
Claro que también hay un par de utilidades con las que puedes parchear los juegos y saltarte la protección de región.
the_imp escribió:Claro que también hay un par de utilidades con las que puedes parchear los juegos y saltarte la protección de región.

En los originales ?
o bien pillarse un cartucho multi-bios tipo pro cd-x (raros y caros de encontrar) y asi "engañar" a la consola ;)
jope eso de soldar con el tuto para mi es compli jeje por lo que dices hay algun programa para parchear los juegos?como se llama ese programa milagroso?
oskyx escribió:jope eso de soldar con el tuto para mi es compli jeje por lo que dices hay algun programa para parchear los juegos?como se llama ese programa milagroso?

ese programa milagroso XD no hace mas que parchear la imagen (iso) al formato (PAL-50 o NTSC-60 segun se quiera), pasa que al hacer dicha conversion, las intros quedan algo "desajustadas" (audio y video se desincronizan) y bueno, pero si no tienes ese problema [sonrisa]
10 respuestas