Me he comprado una bateria, que me podria pasar?

Hola, queria una bateria por el tema de que me dura poco y en el curro pues a veces me olvido del cargador y por las noches es un coñazo.

Mire en eBay y me he pillado una por 0.75GBP( Gastos de envio 5GBP), es decir, tirada de precio, tiene una capacidad de 3600.

No sobresale nada, es de litio, pero la cosa.

¿Puede fallar y joderme la circuiteria de la PSP?
Si pasa, ¿la compañia se hace responcable?

En la descripcion pone que es totalmente segura,que lleva un chip o no se que pollas que evita que de picos de tension( supongo que si da un pico se quemara algo que lleva y a la basura).

Weno responderme a mis dudas plz, antes de meterla en la PSP( me llegara en 15 dias).

PD: si alguien sabe cual es que me mande un mp y le digo el comprador, porque las tienen todas a ese precio,es una ganga.
juas...

Dime donde la as pillado,jeje es la primera vez que escucho que una bateria de 3600 no sobresale....si es asi tiene que ser la leche,por lo que comentas lo único por lo que no la recomiendan de mas capacidad es porque la psp puede calentarse mas,ya que la oficial durar unas 3 horas de media y una de estas puede durar mas de 6 horas es la unica pega pero vamos muy burro hay que ser para hechar mas de 6 horas cuando veas que se calienta mas de la cuenta la psp la apagas y listo... [bye]
hombre en principio no deveria pasarte nada. aunque, en este aspecto me quedo con la original de SONY. pero bueno.. estate tranquilo y si notas mucho calentamiento, la apagas unos minutos y listo ;-)
2 respuestas