Me he comprado una consola nextgen para......

Encuesta
Me he comprado una consola nextgen para/por que....
8%
1
8%
1
31%
4
8%
1
 0%
0
 0%
0
8%
1
8%
1
15%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
15%
2
Hay 13 votos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Buenas, hago esta encuesta para determinar los factores que han influido a la hora de comprarme la consola y por que me la he comprado.
Saludos
Dado que faltan muchisimas opciones de voto,pasare directamente a exponer mis razones:

-para disfrutar de juegos con mejores caracteristicas tecnicas que la gen anterior.

-poder disfrutar de un online mas conseguido y con mas personas por partida.

-jugar juegos imposibles de desarrollar para la gen de la que venimos.
Flata: Simplemente porque me dio la gana.

No importa para nada esta encuesta terminara en el debate: PC master race, ps4 y xbox ya estan viejas de salida.
Jugar a juegos next gen y me aprobecho de los remaster ya que no tube pa3, disfrutar de los cientos de indies que existe y aprobechar el lector de bluray pa pelis! La estoy disfrutando como un niño chico!
solo me rebajare para disgaea 5 y kh3. Hasta entonces, master race XD
- para trollear a los de marcas rivales y hacer fuerza contra los pceros
Tal y como lo veo las opciones de las encuestas van todas con el mismo sentido, por lo que entiendo que este hilo sólo busca trolear.
Tienes dos opciones, o haces una encuesta en condiciones sin que parezca que buscas el flame, o cierro el hilo. Tú decides.
Porque salió la oportunidad de vender toda la mierda aumulada de 360 a 10€ el juego para el plan renove de PS4 en gamestop. Me salió 100€ más barata que si ahora mismo hubiese vendido los mismos juegos y me la hubiese comprado, y el margen va aumentando con el tiempo... vamos, que me ha salido más barata que el que ha esperado dos años para comprarsela y encima la tengo desde salida
Sabio escribió:Tal y como lo veo las opciones de las encuestas van todas con el mismo sentido, por lo que entiendo que este hilo sólo busca trolear.
Tienes dos opciones, o haces una encuesta en condiciones sin que parezca que buscas el flame, o cierro el hilo. Tú decides.

No tengo que decidir nada pero si te recomiendo Opticalia por que donde tú ves flamer yo no lo veo. Si consideras necesario cerrarlo por que tu imaginación considera que es un hilo troll, tu mismo. [beer]

Dejemos el offtopic, gracias.
Solo te ha faltado poner "Porque soy gilipollas".
Yo la he comprado por la nube esa tan guapa y por el DX12.

Kinect incluido.
Yarky escribió:Solo te ha faltado poner "Porque soy gilipollas".

Lo pensé pero Sabio me hubiese baneado por poner una opción en la que llamase gilipollas a los foreros!!!

Sabes que las intetpretaciones de moderación a veces son totalmente desproporcionales al sentido real que uno le quiere dar.
Era ironía, muchas de las opciones atufan mucho...
La verdad es que las opciones de la encuesta son un poco raras.
Yarky escribió:Era ironía, muchas de las opciones atufan mucho...

No es que tufe salvo la opción de PC que le quise poner alo de ironía.

El resto de opciones son posibilidades perfectamente factibles. Otra cosa es que con la absurda war entre consolas, la gente esté muy sensibilizada y salte a la primera, viendo gigantes donde sólo hay molinos de viento.

Si Sabio lo considera necesario por que en este foro son muy sensibles, que lo mueva a EXPruebas. [beer]
Falta la opción de jugar a juegos multiplataforma en la mejor calidad posible.
17 respuestas