Me he comprado una DC y...

Como mi vieja PS está casi cascada y no tenía pasta para comprarme otra consola me compre una DC, y ahora me gustaría que me dijieseis cuales son los juegos "imprescindibles".

Otra cosa es, ¿como anda de emuladores de PS para la DC?. Me da pena no poder jugar a muchos de los juegos que tengo, y que además son originales.

Salu2.
Hay muchisimos hilos de este tipo incluso en esta misma pagina frontal. Busca y rebusca;), y si eres muy vago empieza con Shenmue, Virtua tennis 2, Headhunter y Soul calibur.

Emuladores de PS solo tienes el Bleemcast, y carga el Metal Gear, Tekken 3 y GT2.
Tambien he oido de un Linux para la DC, ¿es esto cierto?.
Si, y con un poco de suerte en muy poquito te enteraras de mas cosas por cortesia de Guybrush ;)
Creo que entre esta noche lo tendré listo. No es un manual en si, pero te ayudará en tus primeros pasos si te decides a usar Linux DC.

Taluego! [ok]
Yo me compraría: Virtua tennis 2, head hunter, soul calibur, metrópolis street racer, el shenmue 2 o el Grandía 2.
De emuladores de la play solo podrás encontrar el metal gear solid, granturismo 2 y el tekken 3 como ha dicho temjin. No sé si también estaba el final fantasy 9, vi unas imágenes hace tienpo pero no sé si llegó a salir en USA.
Saludos. [fumeta]
5 respuestas