Me he comprado una dreamcast. Ahora a que juego?

asesorarme que no tengo ni idea
Pues depende de tus géneros favoritos
Personalmente no me perdería Shenmue 1 y 2, Resident Evil Code Veronica, Grandia 2, Space Channel, Skies of Arcadia, Soul Calibur, Crazy Taxi, Sonic Adventure, Cannon Spike, Silver, Blue Stinger, Ikaruga y si controlas bien de inglés el Seaman [carcajad]

Aquí tienes un buen hilo de juegos ;)
hilo_juego-de-la-semana_1066900
Jet set radio
Street fighter 3rd strike
Marvel vs capcom 2
Capcom vs snk
Si o si

Si te gustan los coches el MSR
Un variadito minimo, trio de ases: Shenmue (I y II), Soul Calibur y Virtua Tennis 2. Con eso, tienes para rato.
Tenia un txt con todas estas imagenes guardadas para la ocasión. [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disfruta con Dreamcast. [fumando]
Ostras vaya tanda de imagenes, pero al menos ponle los titulos que algunos no se cuales son [+risas]
ikaruga, street fighter III, soul calibur, dead or alive, F355 challenge, 18 wheeler, hydro thunder, shenmue's, sonic's, rayman 2, metròpolis street racer, last blade's, king of fighter's, marvel vs xxxxx, virtua tenis, zombie revenge, chu chu rocket y mas muchos mas
Me entran ganas de enchufar alguna de las DC que tengo y disfrutar del maravilloso Sword of the Berserk Gut's Rage XDD....

.... por no decir 20 titulos mas as ide repente.

PD: nunca he probado si la pistola funciona el las tv de led. ¿alguien lo sabe?
No, la pistola de DC solo funciona en CRTs. Solo por poder disfrutar de Confidential Mission y House of the Dead 2 vale la pena conservar una tele de tubo.

Viendo las fotos me han entrado unas ganas tremendas de jugar al Ferrari F355 Challenge. Ese juego es DIOS. [amor]

De DC tambien recomiendo SUPER Street Fighter II'X, Sega Rally 2, Resident Evil Code Veronica, Virtua Tennis 2, Marvel vs Capcom 2, Capcom vs. SNK 2...
Buah, si me pongo a decir nombres no paro en toda la tarde.
Una pregunta, el uso de backups con el loader, deteriora la lente mas de lo normal ?

vamos que si es malo ?

gracias
Tienes una gran cantidad de titulazos para jugar, entre ellos te podria decir:

Shenmue I y II
sonic Adventure 1 y 2
RE Code veronica
Virtua tenis 1 y 2
skies of arcadia
metropolis street racer
D2
etc,

Disfruta de la consola que es genial.
La saga NBA 2K, aerowings pffff muchos títulos me dejaron con la boca abierta.
Disfrútala.
Que tal esta el zombie revenge ?
Joder con tanta foto ya me ha entrado de nuevo mono de DC....
seia escribió:Que tal esta el zombie revenge ?

A mi ese la verdad es que no .
A mi me gusta pero porque tengo el arcade stick, si no pues, es flojillo.
VictorM escribió:A mi me gusta pero porque tengo el arcade stick, si no pues, es flojillo.

Que bien te cuidas!! [Ooooo]

hilo_tutorial-dreamcast-joystick-agetec-mod-sanwa_1851734
VictorM escribió:A mi me gusta pero porque tengo el arcade stick, si no pues, es flojillo.

Es que el zombie revenge sin arcade stick no se debería ni introducir en la Dreamcast... [carcajad]

Curioso que aunque reconozca que técnicamente es algo flojillo, es uno de mis juegos favoritos, por la similitud con las pelis "cutres" de zombies de los 80...

s2
La verdad es que hay un buen catálogo de juegos para jugar en la DC,pero yo te recomendaría 3 que no puedes dejar de lado

Shenmue,tanto el 1 como el 2,de estos poco puedo decirte que no se sepa ya a estas alturas,,esta saga es todo un clásico
ILLBLEED ,este a mí me gusto mucho,si te gusta el género del SURVIVVAL HORROR,no debes perderte este título bastante original,tanto como en su argumento,como en la jugabilidad,que poco tiene que ver con los típicos juegos de este género y si te gustan los sustos es ideal
Sword of the Berserk,si te gusta el manga de BERSERK y has visto también el ANIME de esta serie,no puedes perderte este juego,es un capítulo adicional del manga de Kentaro Miura,y si no te gusta o no sabes nada de BERSERK,como juego de acción es muy bueno

Saludos
19 respuestas