me he comprado una dreamcast que juegos me recomendais?

hola buenas tardes me he comprado una sega saturn japonesa por 30 euros que juegos me recomendais para esta consola?
Esto es Dreamcast, no sega saturn, te reporto para que te lo muevan a clasicas.
Saludos!
jaja queria decir la dreamcast la japonesa bueno la sega saturn la tengo igualmente xd
onyvla se me adelantó ;)

Yo me engancho mucho al Cannon Spike también. Y al Garou Mark of the Wolves :)
buf es que yo veo casi todos los juegos de Dreamcast buenos xD. Pero para mi los imprescindibles son sus shot 'em ups.
Uno de los que te recomiendo que he pasado muchas horas jugando sobre todo en compañia, es el zombie revenge
Sonic adventure, jet set radio, Crazy taxi, Resident evil code veronica...hay cientos de juegos buenos!
Hay miles de hilos como este, mejor usa la busqueda avanzada, porque si me pongo a decir juegos, no acabo hasta mañana [carcajad]
Por supuesto los dos Shenmue, juegos imprescindibles para cualquiera que tenga la DC, valen caros pero lo merecen sin duda.
Frodo83 escribió:Por supuesto los dos Shenmue, juegos imprescindibles para cualquiera que tenga la DC, valen caros pero lo merecen sin duda.

SHENMUE caro ?????? [mad]
el Shenmue 1 cuesta 30€ (Sin gastos de envio)
el Shenmue 2 cuesta 45€ (Sin gastos de envio)

precio "Ordinario" y "facil" de encontrar; [boing]
Luego si le dedicas mas tiempo los puedes conseguir mas baratos o algo mas caro. [mad]

A mi me parece que ya quisieramos que GRANDES juegos "retros" se encontrasen a ese precio.
Se mire por donde se mire es un buen precio
Yo te recomiendo :

-Shenmue
-Shenmue
-y ....Shenmue [sonrisa] (lo siento, amo ese juego)

Tambien son recomendables los 2d fighters:
Capcom vs Snk
Garou
Kof 99,98

Y de Sega:
Sonic
House of the dead
Crazy taxi
entre otros
strider_hiryu escribió:Yo te recomiendo :

-Shenmue
-Shenmue

No te olvides del What´s is shenmue, la demo que todo friki debe de tener XD XD (yo no la tengo, mi nivel de friki no llega a tanto [sonrisa] )
ryo hazuki escribió:
strider_hiryu escribió:Yo te recomiendo :

-Shenmue
-Shenmue

No te olvides del What´s is shenmue, la demo que todo friki debe de tener XD XD (yo no la tengo, mi nivel de friki no llega a tanto [sonrisa] )

Hace algunos meses me ganaron una subasta del "what´s shenmue" [poraki]

Por lo pronto, me compre el Virtua fighter 3 solamente por el "project berkley" [reojillo]
El What's Shenmue está tirado de conseguir xDD.

Y me decepciona que no hayais nombrado los Space Channel 5 ni Rez, tsk tsk, y veo que solo se ha nombrado un shmup, muy mal muy mal [nop], bueno se perdona por que hay un montón de listas ya :).
Scatsy escribió:El What's Shenmue está tirado de conseguir xDD.

Ya, pero lo que pasa es que pagar 20 euros por una demo........Pasa lo mismo con la demo del D2, vale mas que el propio juego XD No se, mi maximo nivel de frikada es tener el shenmue japo, que me costo dos duros.Lo mismo me pasa con el project berkley, por falta de ganas y por no tener otro VF estorbandome lo he ido dejando de lado.
nostroy escribió:
Frodo83 escribió:Por supuesto los dos Shenmue, juegos imprescindibles para cualquiera que tenga la DC, valen caros pero lo merecen sin duda.

SHENMUE caro ?????? [mad]
el Shenmue 1 cuesta 30€ (Sin gastos de envio)
el Shenmue 2 cuesta 45€ (Sin gastos de envio)

precio "Ordinario" y "facil" de encontrar; [boing]
Luego si le dedicas mas tiempo los puedes conseguir mas baratos o algo mas caro. [mad]

A mi me parece que ya quisieramos que GRANDES juegos "retros" se encontrasen a ese precio.
Se mire por donde se mire es un buen precio

Igual he exagerado un poco, pero tan poco pueden considerarse que sean asequibles, de todas formas yo los he visto vender en bastantes ocasiones por un precio mayor de lo que tu has puesto.
Si los ves por mas precio, pasa de ellos.En ebay uk puedes tener los dos por 40 euros e incluso menos.Pero vamos, pagar 40 euros por un shenmue 2 no me parece caro, hay juegos mucho mas caros y no tienen la misma calidad XD Yo creo que lo vale
Yo te diría los que tengo shemue 1 y 2, dino crisis, resident evil code verónica y un par más.
18 respuestas