Me he comprado una GC Blanca

Buenas pues desde hace un par de horas soi poseedor de una Gamecube Blanca ( el Pak de Mario Smash Soccer) y me he quedado un poco descolocado al ver la consola y ver que llevaba tornillos normales de estrella jajaja, lo pongo aqui para ver si es normla porque ya estaba con la idea de los tornillos especiales y me encuentro con eso [+risas]

Haber que me contais genios.

PD : La consola muy muy divertida haber si mñn me compro el Mario sunshine de 2º Mano ( 10 euros creo ) y una memory barata jaja
si vas a por una memory pilla una de 64 mb del centro mail por 16€, si pillas la de 4mb te vas a arrepentir, se llena en un abrir y cerrar de ojos.

si en el centro mail de tu ciudad no la encuentras pidela a divineo, merece la pena

y recuerda: zelda, metroid y resident 4 tienen q ser tuyos
Es completamente normal que lleve tornillos de estrella.

Todas las blancas los llevan.
Enorabuena por tu adquisiciòn, lo mejor que puedes hacer ahora es compretar poco a pocotu colecciòn e ir adquieriendo mandos..
El mario kart, RE,Metroid,SS,SMB,Dk,te haran disfrutar de lo lindo X-D
Buff mñn me paso por un rastrillo que vi la memory esta de 16 mb el otro dia y el mario sunshine x 10 euros , es que mi padre fue entrar hoy en casa con la Game Cube y pko mas me corta los Webos xDDDDDDDDDDDDDD me dice , te compro la mierda esa de la psp hace nada (septiembre) y ahora me vienes con esto !! jaja en fin asias a los 3, mñn me compro la memori esa x 10 euros o menos , si vale 16 nueva en el rastro la mitad xD y el sunshine y a quemar la lente asta q Nuestro Eoliano Morpheo me monte el Viper :P

Salu2

PD : El Mario Soccer lo rompe xD nunca me rei tanto jugando al futbol
Ahora a disfrutarla y a pillarte jollitas X-D
Pues hoy he ido al rastro y ya no tenian en Sunshine y la T.memoria tampoco, asi que me he comprado por 12 € el Super Smash Bros. Melee :P y en centro mail una tarjeta de memoria Gameware por 16 Euros (tiene 1019 Bloques, mas que suficientes creo yo jaja), en fin sigo buscando un sunshine :(
zelda wind waker... hazme caso
tengo el cubo una semana, cn el viper, me comprao de 2ªmano en el centro mail el mario sushine por 10€, y por 30€ nuevo el Zelda Wind Waker, nunca habia jugado a ningun zelda, la primera partida normalita, pero a partir de la 2ª.... estoy algo enganchao la verdad..... esta muy wapo, al mario jugué una tarde... y normalito. el Zelda es mucho mas juego (iré por la mitad o así) y me tiene muy viciao.

Y las partidas al mario football contra mi hermano son BRUTALES... somos expertos del pes5, y ahí estamos to picaos cn el fontanero jugando a futbol jojojojojojojo....

Me gusta NINTENDO!!!! tngo la psp y la ps2 paradas ahora mismo...
Zippo escribió:Pues hoy he ido al rastro y ya no tenian en Sunshine y la T.memoria tampoco, asi que me he comprado por 12 € el Super Smash Bros. Melee :P y en centro mail una tarjeta de memoria Gameware por 16 Euros (tiene 1019 Bloques, mas que suficientes creo yo jaja), en fin sigo buscando un sunshine :(

muy buena compra! el smash bros es un juegazo, para mi compra olbigada para los poseedores de una cube
SrJimenez escribió:
muy buena compra! el smash bros es un juegazo, para mi compra olbigada para los poseedores de una cube

Pase mi infancia jugando al Super Smash Brothers de N64, compre la gamecube pensando en este juego = que en los Zelda pero sobre todo en el mario sunshine que me encanto eso de ir limpiando chapapote con los chorritos xDD.

PD : Me pase tb por centro mail y no lo tenian y como que no pago 30 Euros por un juego de hace casi 5 años :(.
5 años el mario sunshine ¬_¬

si no llega a 3 q coño 3 lo sacaron hace 2
Buf, ¿2 años han pasado ya desde que salió el Super Mario Sunshine Oooh ?¡Jope, como pasa el tiempo! [+risas]
La verdad es que yo tengo una GC de lo más normalita. Lo importante no es el color, sino lo que puedes hacer con ella [jaja] .
bombaa escribió:5 años el mario sunshine ¬_¬

si no llega a 3 q coño 3 lo sacaron hace 2

como ponia licensed by nintendo, 2000-2001 [ayay]... [carcajad]
ermmm zippo el sunshine salio el 27 de Septiembre de 2002 concretamente

osea hace poco mas de 3años pero no en el 2000-2001 como decias tu

eso que dices tu si no queda otra sera el año que lo empezaron a hacer y lo sacaran pero en japon
n fin ya da = jajaj los años es lo de menos en un juego... aun juego a mi Super Mario bros en la Snes cuando me aburro jjaa [amor]
14 respuestas