me he comprado una grabadora d dvds, ayuda!!!

hace pocos minutos k tengo la pioneer 106 dual :D.
lo primero k he hecho ha sido coger el ace combat 4 original, hacer una imagen con el alcohol 120 y kemarla despues con un dvd virgen bulkpaq -r.
al 18% me ha dado error, primer posavaso en dvd :@

funciona bien hacer la imagen con el alcohol 120 y despues kemarla?
k programas me recomendais para hacer eso? y velocidad d grabacion?

PD: d momento me estoy bajando los programas k salen en el tutorial del foro, el primo dvd y el instant copy
Lo primero de oto tienes 2 posts iguales, asi que pofrias borrar uno de ellos.

Referente a las causas por las que te pudo fallar la grabación, puede ser debido a que el DVD que usaste no es de muy buena calidad (hay gente por ahi que dicen que los Bulkpaq son malos, aunque yo no los he probado), a que los has grabado a mucha velocidad (yo tengo la misma grabadora que tu y los grabo a 4X y ningún problema) o simplemente por el programa.

Yo use el Alcohol 120% en mi primera grabación, y fue la unica que no me leia la PS2 ni luego la propia grabadora, a pesar de que ponía que la grabación había finalizado satisfactoriamente. Desde entonces uso el Nero y no me ha fallado ninguna vez.
DVD Decrypter es el qeu utilizo yo va de fabula todavia no me a fallado ni una copia de ps2 y van unas cuantas
ya, tengo dos mensajes, xo el otro no puedo borrarlo...

como grabas con el nero? haces copia directa o como?

lo mismo con el dvd decrypter, aunke este no lo he visto, voy a descargarlo. haces la imagen y despues lo grabas?
sin duda, el dvd decrypter es MUY SENCILLO, facil, gratis y va de puta madre....graba a 1x, aunk tarde algo mas....yo tengo la grabadora desde el finde, he hecho un mazo de backups y todos perfectos...
mira usa dvd's d buena calidad como verbatim, pasa de bulkpaq graba a x1 aunq tarde ams el laser t lo agradecera(d la ps2) y yo uso el record now max, nunca me ha fallado nunca y e grabado muchisimos creeme.
salu2
snaker...has probado los thing xtra? yo son los primeros k uso y me van de coña, y la lente, suave como el culito de un bebe...
los thing son buenos, y no fallan
ya he conseguido grabar el ace combat 4 :D, he usado el record now max y el dvd d bulkpaq, el juego funciona perfectamente

gracias a todos por la ayuda :)
8 respuestas