Ahora viendo a tanto paisano, ya decia yo por k el xaval del cash me decia, se la han llevado esta mañana, ya me parecia extraño.
La verdad k el Cash de aki, es un Show, os cuento una cosita k hizo la encargada de alli con unos juegos de NES, estaba yo tan contento y le pregunto a uno si tenian algo nuevo, me dice que si y va para adentro y me lo saca, me saca unos 4 juegos de Nes 3 con caja y uno con funda negra y manual, como no llevaba dinero, pues dije mañana de mañana vengo y los compro, y al verlos me kedo con una cara...... no estaban ni las cajas ni las funditas negras, me los sacan y los cojo y le pregunto a la encargada, y las cajas y demas lo teneis?.
Y va y me suelta, no las hemos tirado a la basura..... yo ya con una cara de asombro en mi, me resigno y me llevo los juegos, aun pense incluso en buskar en el contenedor k esta en frente.... xD.
A por cierto alguien de aki se llevo la SNES completa por 9 eur? xD, tenia un detalle curioso, es normal k las SNES sean verdes? como si fuera efecto amarillento?, pero siendo la carcasa por zonas verde pistacho?, y encima la caja era de Pack Normal.
Si alguien me puede aclarar eso.
Salu2