¡Me he comprado una NES!

Hola,

resulta que hace años (casi 8) unos pintores, que estaban pintado mi casa de campo, me robaron la NES. Nunca los pude denunciar (era menor de edad y mis padres no querían problemas), así que la consola desapareció para siempre.

Pero hoy he pasado por el Cash Converter y la he visto. Una NES.

He preguntado si estaba completa y me han dicho que... ¡sí! Tiene dos mandos, el cable RF, el de video, la fuente, las instrucciones, los corchos (algo rotos) y la caja!! Todo completo. Y por 9 €.

¿Es buena compra?

Bueno, el caso es que he reparado el continuo espacio-tiempo. Todo vuelve a estar en orden. Ahora, a hacerme con una Zapper y con los Marios ;)
Por 9 euros sin duda, buena compra. Ahora seguramente te tocará limpiarle los conectores para que te funcione bien y no se resetee, te lo digo porque cuando yo conseguí una después de un tiempo ( que mal hice en vender la mía ) no conocía bien los problemas que daba y creía que estaba estropeada.
Eso! No olvides echar un vistazo al conector del cartucho y limpiarlo bien porque te puede dar algún problemilla.

La NES es mi consola favorita de 8 bits, tiene un gran catálogo y juegos muy buenos y entretenidos y por 9€ y completa es una gran compra. Enhorabuena! [oki]
pjexposito escribió:Hola,

resulta que hace años (casi 8) unos pintores, que estaban pintado mi casa de campo, me robaron la NES. Nunca los pude denunciar (era menor de edad y mis padres no querían problemas), así que la consola desapareció para siempre.

Pero hoy he pasado por el Cash Converter y la he visto. Una NES.

He preguntado si estaba completa y me han dicho que... ¡sí! Tiene dos mandos, el cable RF, el de video, la fuente, las instrucciones, los corchos (algo rotos) y la caja!! Todo completo. Y por 9 €.

¿Es buena compra?

Bueno, el caso es que he reparado el continuo espacio-tiempo. Todo vuelve a estar en orden. Ahora, a hacerme con una Zapper y con los Marios ;)

Menuda suerte has tenido mariquita.. Yo suelo ir bastante al cash de Elche y andaba en busca y captura de una NEs.. Iba a ir esta mañana pero me he levantado muy perro y no me ha apetecido..:D

PUes nada, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes.

Saludos.

P.D. ¿Quedaba algo interesante?
Asi k has sido tu el k te has llevado la NES, xD, si te digo k es la 2 NES que entra en el cash completa, en esta sem......

Weno felicidades por tu adkisicion y k la disfrutes, yo por mi parte solo me eh llevado un Wecring Crew de NEs con caja (medio petadilla), y nada mas interesante :P, a esperar unos dias a k empieze a entrar de todo.

Salu2
Gracias ;)

La verdad es que no había nada más interesante.

Ahora me pasaré más a menudo a ver si puedo hacerme con los juegos que me robaron (sobretodo con el Mario 2, Mario 3 y en particular -y se que será dificil-, el Battle of Olympus).
mmmm, pero los juegos los kieres completos o no te importa como?, es k ya se k es jodido encontrar juegos, y mas en el Cash, k vuelan mas rapido.

Pero todo es tener paciencia, k pena k no pillaras el Mario 3 k vi pelado en el Cash, pero weno ese es el juego k es mas facil de conseguir, pero el battle of Olympus, es ya otro cantar aki, k tengas suerte en tu buskeda, (si antes no arraso yo.... xD jejeje es broma :3).

Salu2
Ja ja, la verdad es que no tengo ninguna prisa.

No soy coleccionista, y lo de la NES es como satisfacción personal, nada más.

Si tengo suerte y encuentro alguno de ellos, bien. Si no, lo seguiré intentando.

Y sobre el Battle, la verdad es que fue una p*tada que me lo robaran.

¡Qué gran juego y qué password más largos tenía!
Era un gran juego ya te digo, pero la unica pega es que fuera en ingles, y ademas la putada k cerraran el videoclub donde los alkilaba los de NES, y no lo pudiera jugar a fondo.

K grandes recuerdos por dios, weno menos mal k ya me kedan pocos para completar la Coleccion mia, despues pos a otra cosa mariposa, por cierto ahora k pienso si kieres un mario 3 te lo doy, ya k tengo 2 xD.

Salu2.
Ehh q pasa por aki!! cuanto vecino!!!! Jajajajja
La Nes, una compra estupenda, ayer mismo la vi y estaba muy pero q muy bien, si no fuera pq ya tengo una..no la habrias cazado hoy jaja. Yo me llevé una dreamcast tb impecable ayer por la tarde :: Asi que parece que este finde entre 3 o 4 hemos pulido el cash jajajja. Es una pena que traigan tan pocas cositas
Bueno, quizás nos crucemos ahí mirando, sin saber q somos vecinos en Eol! Si veo ese supermario o alguno de los q quieres,aunq de Nes mira que tren poquito, t mandare un msj privado,q entro varias veces a la semana al Cash, pq vivo al lado justo y me pilla d camino :D Saludos!!
Jeri escribió:Ehh q pasa por aki!! cuanto vecino!!!! Jajajajja
La Nes, una compra estupenda, ayer mismo la vi y estaba muy pero q muy bien, si no fuera pq ya tengo una..no la habrias cazado hoy jaja. Yo me llevé una dreamcast tb impecable ayer por la tarde :: Asi que parece que este finde entre 3 o 4 hemos pulido el cash jajajja. Es una pena que traigan tan pocas cositas
Bueno, quizás nos crucemos ahí mirando, sin saber q somos vecinos en Eol! Si veo ese supermario o alguno de los q quieres,aunq de Nes mira que tren poquito, t mandare un msj privado,q entro varias veces a la semana al Cash, pq vivo al lado justo y me pilla d camino :D Saludos!!

Yo te agradecería si me pudieses avisar en cuanto entre alguna NES completa socio.

Yo voy de vez en cuando al cash de Elche pero no puedo ir tanto como querría ya que no vivo allí..

Gracias por adelantado..

Saludos
Vale, pues nos avisamos entonces ;)

Por cierto, warioles, muchas gracias por el ofrecimiento. No soy coleccionista, pero sí me gustaría probar la NES... Y qué mejor juego que el Mario. Bueno, ya me cuentas.
el mario 3 es mas facil de conseguir el mario 2 se puede conseguir
recuerdo una ves de compra al cash que delante mia pusieron juegos en venta de la nes y llevava una mochila casi siempre vacia con una libreta me bastaba apra estudiar y la llene en tote en juegos de nes

cuadno paso por el scaner del la estacion de tren los de segudirad quierian saber que llevava dentro le parecio totalmente raro
jejejejeje
solo se veia pro el escaner un monton de lineas de los plasticos y un monton de placas en el aire jejejeje
Ahora viendo a tanto paisano, ya decia yo por k el xaval del cash me decia, se la han llevado esta mañana, ya me parecia extraño.

La verdad k el Cash de aki, es un Show, os cuento una cosita k hizo la encargada de alli con unos juegos de NES, estaba yo tan contento y le pregunto a uno si tenian algo nuevo, me dice que si y va para adentro y me lo saca, me saca unos 4 juegos de Nes 3 con caja y uno con funda negra y manual, como no llevaba dinero, pues dije mañana de mañana vengo y los compro, y al verlos me kedo con una cara...... no estaban ni las cajas ni las funditas negras, me los sacan y los cojo y le pregunto a la encargada, y las cajas y demas lo teneis?.

Y va y me suelta, no las hemos tirado a la basura..... yo ya con una cara de asombro en mi, me resigno y me llevo los juegos, aun pense incluso en buskar en el contenedor k esta en frente.... xD.

A por cierto alguien de aki se llevo la SNES completa por 9 eur? xD, tenia un detalle curioso, es normal k las SNES sean verdes? como si fuera efecto amarillento?, pero siendo la carcasa por zonas verde pistacho?, y encima la caja era de Pack Normal.

Si alguien me puede aclarar eso.

Salu2
Bueno, retomo el hilo para anunciar que...

¡Me he comprado una Master System!

Ha sido gracias a warioles, que me ha avisado. Y la verdad es que la consola está en un estado increible:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad la calidad de las imágenes.

Como veis, está completa, totalmente completa, y es la versión Sonic.

Lo mejor, el precio... ¡9 €!

Bueno, pues eso, tan sólo era para avisar que se siguen encontrando joyas en los Cash y sobretodo agradecer a warioles su ayuda.
ke nueva está la master system ! yo la verdad es ke no entiendo ...,para costar 9 euros es que en el cash converter la compraron a 3 euros y , yo sinceramente ,para deshacerme de una consola asi por 3 euros la tiro a la basura o ,mejor, se la regalo a alguien que sepa que tenga ilusión por ella realmente...,muy buena compra pjexposito !
Joder, te envidio X-D

Yo estoy pendiente de que un colega me regale su master system II con algunos juegos, y el cabrón mas vago que la leche le da palo remover su armario... [agggtt]

Felicidades y a disfrutarla!!!
AAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!¿ PERO COMO TIENES TANTA SUERTE SOCIO??

Mañana voy a pasarme por el cash pues hace bastante que no me acerco por allí.

Aprovecharé que empiezo las clases en la universidad y, después del curro y antes de ir a clase me pasaré a ver SI HAS DEJADO ALGO..:D :D

Saludos
joooooooooder porque no hay "cash" de esos en mi ciudaD? una NES por 9 euros? jooooder pedazo comrpa y la amster sistem II hay que joderse...en fin, la putada de vivir en uan ciduad pequeña
JOder, la MS2 en ese estado y a ese precio está de puta madre, incluso hubiera pagado más por las buenas condiciones en la que se encuentra.....vaya chollo, felicidades!
19 respuestas