› Foros › Nintendo 3DS › General
Coliflor escribió:@eolchus has comprado unos juegazos del copón y, a juzgar por la selección de juegos que has hecho, diría que tenemos unos gustos muy parecidos. Todos esos (salvo el Monster Hunter Generations, que todavía no he comprado y el Apollo Justice: Ace Attorney ) también me los he comprado a muy buen precio. A esos súmale estos que también te recomiendo que te pilles y que yo ya tengo y me encantan:
-Yoshi's Wooly World
-Yoshi's New Island
-Castlevania Mirror of Fate
-Hyrule Warriors Legends
-Super Smash Bros 3DS
-Star Fox 64 3D
-Kirby Triple Deluxe
-Super Street Fighter IV
-Batman Arkham Origins Backgate
-Fantasy Life
-Metal Gear Snake Eater
-Shovel Knight
-Sonic Generations
-Mario Tennis Open
-Dr Mario Miracle Cure (este me lo descargué)
Feroz El Mejor escribió:Y ya veras, hay una cantidad brutal de juegazos en esta consola.
Por cierto, se me hace raro que te hayas pillado el Apollo Justice, es la cuarta entrega de la saga Ace Attorney, lo digo por si no has jugado a las tres primeras que tambien estan como "Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy", luego tambien tienes Dual Destinies (quinta) y Spirit of Justice (Sexta) por si te gustan
Meuylee escribió:Que bueno, me alegro, por suerte, algunas están a muy buen precio pero vete a coger por ejemplo una switch de segunda mano, que casi vale como nueva. Disfruta mucho jugando