Me he comprado una Nintendo DS a finales de 2024

Pues eso que durante el 11.11 lo vi de oferta en AliExpress y aproveché para comprar una consola restaurada de segunda mano. Ya se que la carcasa es clon tiene algunos detalles como residuos de pegamento, cuesta trabajo sacar el stylus, las letras de los botones no están bien alineadas pero cumple con su función perfectamente que es jugar a los videojuegos de esta consola. Me fui de espaldas al leer que la consola recién cumplió 20 años, en mi mente parece que fue ayer cuando la lanzaron, en aquel entonces tenía 16 años y no pude tener la consola porque no tenía un duro. Más vale tarde que nunca [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Disfrútala, yo tuve en su día una DS Lite blanca que sufrió el mal de la bisagra.

Hace unos meses me cogí una DSi XL color chocolate como nueva.
Consolón.
@Cory Enhorabuena y a disfrutarla. Aunque estéticamente no esté muy allá, si te has hecho exclusivamente con ella para jugar, te vale de sobra. Por cierto, cuánto te ha costado, si no te importa el decirlo?

Un saludo.
Gracias a ambos, ya había jugado algunos títulos con familiares y amigos y tengo 3DS pero prefiero jugar a esos títulos con la cruceta que con análogo (en 3DS no me gusta que la cruceta está abajo) ahora a disfrutar de los títulos que me faltan, jamás jugué los Pokémon de esa generación y me está gustando mucho el Pokémon platino.

Yo soy de México y en AliExpress me marca el precio en pesos mexicanos, mejor te dejo el enlace para que lo puedas ver en euros aunque más o menos pagué unos 40 dólares con monedas y cupones de descuento

https://a.aliexpress.com/_mKjY8yx
3 respuestas