Me he comprado una nueva N64 y me hace ilusión XD

Pues básicamente es eso, llevaba mucho tiempo queriendo renovar la Nintendo 64 y me he comprado una que está bastante impecable (encima de las de colores XD). El mando está increíble y el stick analógico parece sacado de fabrica XD Y bueno, como me ha hecho ilusión, le he hecho unas foticos y las comparto con vosotros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar, larga vida a mi vieja N64, que tantas y tantas horas de juego ha soportado (y que pinté con spray cuando era pequeño XD)

Imagen

Dicho esto, a jugar! ;)

Imagen
Me gusta mucho, parece nueva.
La antigua da grimita eh [sonrisa] ? Disfruta la nueva (y no la pintes con spray XD ).
Con esos dos juegos, te compras un par más y la semana que viene ya tenemos otro hilo "he completado la colección de juegos buenos de N64"

Enhorabuena [beer]
No me gustan las consolas transparentes -.-
Rai_Seiyuu escribió:No me gustan las consolas transparentes -.-

Pues hay alguna preciosa:
Imagen

Enhorabuena por esa N64 LINKr2 por tu nick creo que la disfrutarás mucho.
Baek escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No me gustan las consolas transparentes -.-

Pues hay alguna preciosa:
Imagen

Enhorabuena por esa N64 LINKr2 por tu nick creo que la disfrutarás mucho.

Baek, si no es mucha molestia, ¿cual es esa Saturn?. Es preciosa.

FFantasy6: algun juego mas hay hombre. No es que sea la mejor consola del mundo, pero entretener entretiene.
Enhorabuena por esa N64, es preciosa transparente y de ese color. Se nota que te gusta mucho esta consola y la vas a disfrutar, pues nada a jugar con esos pedazos de juegos que te has pillado también.
pepesanchez1899 escribió:Hay un hilo para compras, no obstante bonita N64

hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1783336

No niego que puedan gustar a la gente, solo que a mi no me molan ^^U
¿todavia te aguanta la vieja?
Gracias, de seguro que la disfrutaré :)

FFantasy6 escribió:Con esos dos juegos, te compras un par más y la semana que viene ya tenemos otro hilo "he completado la colección de juegos buenos de N64"

Enhorabuena [beer]

XD Tengo un montón de juegos más, que ya son muchos años con la consola (y los que salen en las fotos ya los tenía, el Mario 64 está conmigo desde el 97 XD) Pero aún me quedan por pasar algunos juegazos que no pude tener en su día!

pepesanchez1899 escribió:Hay un hilo para compras, no obstante bonita N64

hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1783336

No lo sabía, me lo apunto para la próxima, gracias por avisar :)

stroquer escribió:¿todavia te aguanta la vieja?

Pues sí, a veces le cuesta leer y está medio desatornillada (el truco de calentar un boli bic para los tornillos va bien para sacarlos pero para ponerlos ya no va tan bien XD) pero aún tira (con la de trotes que le he pegado xD). Ya le tocaba jubilarse, que si estabas jugando y le dabas un tirón corrías riesgo de congelación al instante XD
Esta consola tiene.aguante.

Yo tuve una N64 y una saturn dos días bajo el agua (fangosa además) y sorpendentemente ambas funcionan perfectamente.
alan wake GKL escribió:Baek, si no es mucha molestia, ¿cual es esa Saturn?. Es preciosa.

Molestia ninguna, es la Skeleton.
Por cierto, nunca lo había comprobado pero es verdad, estás N64 de colores (y en teoría la Pikachu también) tienen una salida de vídeo más limpia (más nítida) que las primeras.

De todas maneras estoy al tanto de comprar un cable S-video modificado para N64 PAL, que es la mejor forma de ver la ver la versión PAL de la consola (al no poder hacerse el mod RGB). Y el cable S-video debe estar modificado puesto que sino muestra una imagen con demasiado brillo en consolas PAL.

josete2k escribió:Esta consola tiene.aguante.

Yo tuve una N64 y una saturn dos días bajo el agua (fangosa además) y sorpendentemente ambas funcionan perfectamente.

Pues sí, de las consolas más resistentes que he tenido, se ha llegado a caer al suelo bastantes veces durante todos estos años XD
k guayy verde xD
yo tengo la negra esa la primera de todas
por cierto que juegos tienes?
Pues a mi ese color me encanta, yo tengo una a estrenar normal y un edi pikachu, la pikachu me parece horrible( los conectores de los mandos no esta sincréticamente puestos) no hay forma de quitarmela de encima.
Nunca me han convencido las consolas transparentes, pero con las fotos tan buenas que has hecho casi, casi cambio de opinión.

Que la disfrutes. Ahora a por un Conker's Bad Fur Day (después del Mario 64 y el Zelda OoT es mi tercer juego preferido de la N64).
Buah! preciosa esa Nintendo 64 verde!! enhorabuena compañero, te entiendo perfectamente, yo me acabo de pillar una Saturn y estoy como un niño chico impaciente deseando que llegue. [+risas]
La segunda N64 que he tenido es la del pack de Mario 64 de color azul y blanca transparente, como esta:

Imagen

La verde también está muy guapa, felicidades LINKr2 [oki].
LINKr2 escribió:

Pues sí, de las consolas más resistentes que he tenido, se ha llegado a caer al suelo bastantes veces durante todos estos años XD

Sois fans de SAW verdad?? Torturando consolas... xDD

La N64 verde está impecable, a disfrutarla ^^
Que guapa esa edición!

Y eso de que tiene pocos juegos buenas nada! No hagas ni caso!

Por cierto, el cable ese que dices, si lo vas a comprar en alguna web, me puedes decir cual es?
N64 escribió:
LINKr2 escribió:

Sois fans de SAW verdad?? Torturando consolas... xDD

La N64 verde está impecable, a disfrutarla ^^

Bueno, en mi caso se inundó mi casa y no pudimos entrar hasta pasados dos días...
FFantasy6 escribió:Con esos dos juegos, te compras un par más y la semana que viene ya tenemos otro hilo "he completado la colección de juegos buenos de N64"

Enhorabuena [beer]

Mirate mi colección de N64 a ver que te parece la perlita que has soltado y creo que aún me faltan algunos muy buenos, tipo rogue leader o Turok2, por ejemplo.
docobo escribió:

Enhorabuena [beer]

Mirate mi colección de N64 a ver que te parece la perlita que has soltado y creo que aún me faltan algunos muy buenos, tipo rogue leader o Turok2, por ejemplo.

Parece mentira que aun no conozcais al patito
me1chiah escribió:
docobo escribió:

Enhorabuena [beer]

Parece mentira que aun no conozcais al patito

Como no he colgado la colección no saben que ya he terminado la colección de N64, al final creo que tengo 5 completos y tres o cuatro sueltos (que me hicieron comprar para luego no quedarselos)
Preciosa, estoy buscando una igual en perfecto estado. Las que veo se van de precio. Pedazo compra has hecho.

Saludos!
Wow, está impecable. Yo no moriré tranquilo hasta que no tenga mi edición pikachi XD
FFantasy6 escribió:
Como no he colgado la colección no saben que ya he terminado la colección de N64, al final creo que tengo 5 completos y tres o cuatro sueltos (que me hicieron comprar para luego no quedarselos)

Uno de los completos seguro que es el Superman! [qmparto]

P.D: Si te hace ilusión y encima juegas con ella que más puedes pedir? Eso para mi es el verdadero coleccionismo ;)

Un saludo
Waldo64 escribió:La segunda N64 que he tenido es la del pack de Mario 64 de color azul y blanca transparente, como esta:
La verde también está muy guapa, felicidades LINKr2 [oki].

esa también esta muy wapa :O
Pues no conozco al patito, pero que ganas de crear mal ambiente gratuito.
kulunguelejfn escribió:Que guapa esa edición!

Y eso de que tiene pocos juegos buenas nada! No hagas ni caso!

Por cierto, el cable ese que dices, si lo vas a comprar en alguna web, me puedes decir cual es?

Pues decir que hoy me ha llegado el cable y es una pasada el cambio, casi RGB vamos XD Se ve muchísimo más limpio y definido todo, y hasta mejoría de color, pero lo más llamativo es la ganancia en de definición y limpieza de la imagen.

El cable lo he comprado a un tío de reino unido (consolegoods.co.uk, tiene un poco de todo) que hace los cables él, bueno los adapta, porque los cables s-video de por sí no son compatibles con las N64 PAL (imagen o muy oscura o muy brillante).

Si puedo haré unas fotos comparativas pero la calidad es genial, se acabaron los artefactos que surgen con el cable RCA compuesto (el amarillo) imagen limpia y definida en la N64 PAL de toda la vida :D
Vaya,yo tambien tengo una N64 esmeralda con su mando y todo impecable,que bonita es,bueno,de hecho a mi todas las N64 de colores me parecen muy bonitas,ojala y las pudiera tener todas,son como las GBC [Ooooo]

Por cierto,lo del cable parece muy interesante,dinos que tal va y cual es,que la N64 por compuesto va un poco fatal incluso en las tv de tubo.

Y una cosilla,en mi firma veras el taller retro,alli colgue un tutorial que yo mismo invente para que los sticks de N64 se desgasten muchisimo menos,deberias mirarlo,se trata de poner un poco de grasa o algo por el estilo,te lo aconsejo para el nuevo mando :)
La nintendo 64 te puede dar buenos momentos de vicio,a disfrutarla!
Blaster Master escribió:Vaya,yo tambien tengo una N64 esmeralda con su mando y todo impecable,que bonita es,bueno,de hecho a mi todas las N64 de colores me parecen muy bonitas,ojala y las pudiera tener todas,son como las GBC [Ooooo]

Por cierto,lo del cable parece muy interesante,dinos que tal va y cual es,que la N64 por compuesto va un poco fatal incluso en las tv de tubo.

Y una cosilla,en mi firma veras el taller retro,alli colgue un tutorial que yo mismo invente para que los sticks de N64 se desgasten muchisimo menos,deberias mirarlo,se trata de poner un poco de grasa o algo por el estilo,te lo aconsejo para el nuevo mando :)

El cable es el S-Video modificado para sistemas PAL.
34 respuestas