Me he comprado una ps2 y quiero meterle chip ¿es recomendab le el Ghost2? ...¿?

Hola señores, mi duda es que hoy me he comprado una ps2 y pegado un repaso a los foros quiero meterle chip, en fin creo que me he decidido por el "ghost2" mas que nada por su facil actulizacion y demas y la verdad es que me parece que esta bien, pero tengo la duda de que, ya que me he comprado la ps2 hoy he visto que en el foro hay hasta placas con v13? yo creia que era hasta v12 no? me gustaria saber que placa tiene la mia ya que el ghost solo llega hasta la v12 no?,
Ah por cierto la play me trae el tekken 5 dentro vamos de las nuevecitas que hay ahora...
A ver si me podeis hechar un cable, vamos decirme por lo menos si me va a ir el ghost2 y si merece la pena meterselo...
Un saludo.. [fumando] [fumando] [fumando]
Hola:

Por ese precio tienes chips con mas prestaciones y todos van bien.Personalmente a ese precio me gusta el O2.Lo de facil actualizacion lo tienen casi todos,sin embargo encontrar la del ghost es un poco mas dificil.Te reto a que intentes descargarla. Si eres novato en esto no creo que la encuentres.
Lo de V12 o V13 es algo arbitrario,vamos que son nomenclaturas que se usan aqui dependiendo de la revision de la placa pero cualquier chip compatible V12 vale para tu consola traiga el tekken ,el formula1 o nada.

Saludos
Altamente recomendable en una PStwo por su adaptación en esta versión de consola.

En cuanto a su firmware, siempre está San Google y otros ein?.

Saludos!
2 respuestas