si lo de que las de 60Gb cascan rapidisimo no es cierto, tengo una que hace los 2 años en dos meses y no me ha dado nunca ni un problema y eso que le meto buenas horas a los juegos de ps3 y ps2
javibarreiro escribió:La mia de 60 gigas me pone algo parecido pero me cambia en una letra, en vez de esta que es CECHG04 la mia pone CECHC04, alguien mas tiene este numero de serie?? y las que cascan estan relacionadas con el numero de serie? saludos
Las que yo he visto que cascan mucho son las de 40 CECHG04. Las de 60 CECHC04 no tienen nada que ver Saludos
Ok muchas gracias por la aclaracion, y a los que tienen el que tengo yo, el CECHC04, han petado muchas por ahi?? saludos
Te habla (autor del hilo) un maniático del cuidado de las consolas (qué bonita es la autoconsciencia ): Si va a petar la consola YA PETARÁ. Mientras tanto vas a estar comiendote el coconut y no vas a disfrutar una mierda. Mi PS2 era de las que, supuestamente petaban, y ahí está la jodía, desde Diciembre de 2000 perfecta, ni un solo error. Y también conozco un colega que tiene el modelo de 40 gigas que decís, y tampoco le ha dado ni un problema jamás (se la compró nada más salir ese modelo).
vic132 escribió:Hola tengo la PS3 ( la de 60gb) desde el mismo dia de su lanzamiento y a dia de hoy no me a dado ningun problema, es un modelo anterior al que citais, es el CECHC04, juego como unas 10-15 horas semanales , y lo dicho ningun problema, espero seguri asi, saludos.