Me he comprado una ps3 CECHG04. Puedo tener problemas?

Buenas a todos:
Tengo muchas dudas con mi ps3 nueva. Y es que me he comprado una con el pack virtua tennis 3 en GAME, modelo de 40 gigas con sixasis por 249 euros. Venia de serie con el firmware 1.93 o 1.95.
Queria saber si precisamente por el codigo CECHG04 se puede identificar mi consola como problematica pues he visto que los lectores blu ray de estos modelos cascan y es un jaleo el tema de enviarla al sat y demas. Alguien con mi mismo modelo puede confirmarme que tal le ha salido la consola y si es un modelo problematico de los que casca el lector?
Saludos
No, no deberia darte problemas, la mia tiene el lector maldito, y es de marzo, y lleva muchas horas de curro, y todavia no ha dado ningun problema.

En fin, disfrutala.
Como van a sacar una consola que casque el lector y con el tiempo una que no, lo han mejorado porque lleva 2 lentes una para el bluray y otra para los juegos, la que tu tienes solo tiene una lente para las 2 cosas entonces se castiga mas la lente, pero yo por ejemplo la uso para juegos y la tengo mas de un año y nunca e tenido ningun problema ni el mas minimo, el lector nuevo pos es mejor por eso lo cambian para mejorar pero el otro no debe cascar lo que pasa esque el lector viejo tiene mas tiempo y por eso ves ps3 mas cascas pero esperate tiempo y veras como el lector este tambien casca no ves que la gente le da mucho tute, pues eso sony no va a sacar una ps3 con un lector que casque, simplemente que lo han mejorado y como la ps3 salio en el 2006-2007 pues si no la cuidas pos se te puede cascar pero hay gente con la consola del dia del lanzamiento y ni un problema
Bradford escribió:Buenas a todos:
Tengo muchas dudas con mi ps3 nueva. Y es que me he comprado una con el pack virtua tennis 3 en GAME, modelo de 40 gigas con sixasis por 249 euros. Venia de serie con el firmware 1.93 o 1.95.
Queria saber si precisamente por el codigo CECHG04 se puede identificar mi consola como problematica pues he visto que los lectores blu ray de estos modelos cascan y es un jaleo el tema de enviarla al sat y demas. Alguien con mi mismo modelo puede confirmarme que tal le ha salido la consola y si es un modelo problematico de los que casca el lector?
Saludos

Hola, todas las de 40gb estan rebajadas en game??
Mi PS3 comprada en diciempre de 2007 tenia el final del numero de serie igualito a ese y le peto el lector a los 9 meses de comprarla. Ahora mismo tengo una reciclada de esas que dan el SAT con un numero de serie diferente y al parecer con lectora de las que no dan problemas

Saludos
Alguien me puede responder a la pregunta?
Hola tengo la PS3 ( la de 60gb) desde el mismo dia de su lanzamiento y a dia de hoy no me a dado ningun problema, es un modelo anterior al que citais, es el CECHC04, juego como unas 10-15 horas semanales , y lo dicho ningun problema, espero seguri asi, saludos.
SKR-PSTWO escribió:
Saludos

Hola, todas las de 40gb estan rebajadas en game??

Realmente no lo se. Yo vi la oferta con ese pack mas el virtua y me tire a por ella, aunque iba pensando en adquirir una de 80 gigas.
Saludos
si que vas a tener problemas. las horas de sueño que te va a quitar XD
gaaradark escribió:si que vas a tener problemas. las horas de sueño que te va a quitar XD

Exacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no en serio, si te tiene que petar por la question de lente te puede petar, yo tengo la 60Gb un año medio casi y va como en la hora que la quite de caja [oki]

Saludos....
Eso es,si te va a petar,te puede petar una de las viejas como que una de las nuevas,vamos que petan igual xD.

A mi me peto el lector hace unos dias,se lo cambié,y de lujo,pero se de peña que aun tiene la Jap,o la de Lanzamiento como yo,y no le ha petado,y también se de gente que con 1 mes,ha petado xD.

No hay por que emparanoiarse........
redshock escribió:Eso es,si te va a petar,te puede petar una de las viejas como que una de las nuevas,vamos que petan igual xD.

A mi me peto el lector hace unos dias,se lo cambié,y de lujo,pero se de peña que aun tiene la Jap,o la de Lanzamiento como yo,y no le ha petado,y también se de gente que con 1 mes,ha petado xD.

No hay por que emparanoiarse........

Hombre yo por lo visto se que petan mas las de 40 y 60 que las de 80. Ademas consumen menos y tienen chips de 65 nm en vez de 90.
De lo que estoy acojonado es del lector: al tener una de 40 gb CECHG04 encima veo en un pagina que son lectores con todavia peor calidad en sus piezas. Y yo me pregunto: se puede cambiar una de 40 gb por una de las de 80 dando algo de pasta (que segun la pagina son mejores) llamando a sony? son ellos mismos los mas interesados pues son las consolas que menos problemas les van a dar las de 80.
Aqui os dejo la pagina:

http://www.edepot.com/playstation3.html
Saludos
La mía tiene un año y dos meses y sin problemas. He tenido periodos de juego de 5 ó 6 horas diarias. La cosa es no preocuparse, disfrútala, y si el día de mañana se jode siempre habrá solución. [oki]
El mismo lector tiene la mia comprada en game de 2ª mano a primeros de diciembre de 2008 y de momento sin problemas,claro,que yo no tenia ni idea de ps3, pero gracias a este magnifico foro me he puesto al dia incluso importando 5 juegos uk.
jeroferro escribió:El mismo lector tiene la mia comprada en game de 2ª mano a primeros de diciembre de 2008 y de momento sin problemas,claro,que yo no tenia ni idea de ps3, pero gracias a este magnifico foro me he puesto al dia incluso importando 5 juegos uk.

Pues hombre! a darle caña! ratataaaa y fijate lo que te ahorraste si fueses comprar los juegos por aqui! [mad]

Saludos.....
Yo tengo una PS3 de 40 GB con la misma placa que dices que tiene tu PS3, la compré a finales de Junio del año pasado (2008), me costó 400 € era el pack de consola con el GT5: Prologue y con el mando Sixaxis. LLevo más de 7 meses con ella y nunca me dió problemas ni la mandé al SAT ni nada, tampoco nunca se me colgó ningún juego. Además me paso jugando igual 5 horas seguidas los fines de semana, incluso la he dejado descargando una DEMO 7 horas seguidas y nada, se calienta mucho por la parte de arriba pero no se oye ningún pitido ni nada y los ventiladores tan panchos, a baja velocidad porque no los oigo.

Además la PS3 de 40 GB ha sido diseñada con un chipset CPU de 65 nm (nanómetros) vía Cell Broadband Engine, que produce menos calor interno en la consola, reduce el gasto de energía, reduce la velocidad de los ventiladores ya que no se producirá tanto calor (aunque a las 2 horas ya se calienta bastante).

Digo esto porque con respecto a la de 60 GB, que tenía un chipset CPU de 90 nm, producía más calor, por lo tanto los ventiladores tenían que ir más rápido (se oían más) y el gasto de energía era mayor. Por todo esto la de 60 GB era la PS3 que podía dar más problemas si no la ubicabas en un sitio donde hubiera un buen flujo de aire.

Saludos
Es que esto es una loteria. La mia de 40Gb con ese lector (CECHG04) ha petado este fin de semana con 1 año y un mes de vida. Y lo peor de todo es que no le he dado mucha caña.
Mi consejo es que no te calientes la cabeza. Si te tiene que tocar te toca y ya está.
Tengo una CECHG04 funcionando desde julio sin despeinarse. En teoría tiene el lector nuevo. No le des más vueltas y disfrútala...

EDIT: Ídem que el usuario DarkBoss17
No sé macho, pero la verdad es que Sony no entiendo para que cobra 400 € por una consola que al año se jode. Yo ya tengo hasta miedo, porque ya que deciis que al año se jode más o menos, y la mía lo hace en Junio, a ver lo que pasa......
DarkBoss17 escribió:No sé macho, pero la verdad es que Sony no entiendo para que cobra 400 € por una consola que al año se jode. Yo ya tengo hasta miedo, porque ya que deciis que al año se jode más o menos, y la mía lo hace en Junio, a ver lo que pasa......

Es que es increible, hay muchas que están petando al cabo de un año. Parece que en lugar de una Ps3 hemos comprado yogures con fecha de caducidad.
snick escribió:
DarkBoss17 escribió:No sé macho, pero la verdad es que Sony no entiendo para que cobra 400 € por una consola que al año se jode. Yo ya tengo hasta miedo, porque ya que deciis que al año se jode más o menos, y la mía lo hace en Junio, a ver lo que pasa......

Es que es increible, hay muchas que están petando al cabo de un año. Parece que en lugar de una Ps3 hemos comprado yogures con fecha de caducidad.

Y a ti te ha pasado ? No, pues entonces calla y no hables, cada caso es aparte, tu sabes como tratarán la consola los respectivos dueños de las consolas petadas ?. Muchos fuman con la consola al lado, en las instrucciones pone que el tabaco daña seriamente la consola. Así como el Humo. También hay muchos inútiles que meten el disco a presión y rompen el lector...
Por lo demás, que el lector deje de funciona simplemente es por el firmware, una mala instalación, o la lente dañada. Yo conseguí reparar mi lector, sin abrir la consola. Simplemente me esperé a una nueva actualización y se me reparó solo...

Saludos y suerte...
Mi PS3 hace 2 años en Marzo.
Magix escribió:
snick escribió:

Y a ti te ha pasado ? No, pues entonces calla y no hables, cada caso es aparte, tu sabes como tratarán la consola los respectivos dueños de las consolas petadas ?. Muchos fuman con la consola al lado, en las instrucciones pone que el tabaco daña seriamente la consola. Así como el Humo. También hay muchos inútiles que meten el disco a presión y rompen el lector...
Por lo demás, que el lector deje de funciona simplemente es por el firmware, una mala instalación, o la lente dañada. Yo conseguí reparar mi lector, sin abrir la consola. Simplemente me esperé a una nueva actualización y se me reparó solo...

Saludos y suerte...

Pues no me callo porque no me da la gana. Mi consola petó este fin de semana (1 año y un mes). El lector dejó de funcionar, y la usaba sobretodo para ver HD por streaming. Nunca puse ni un DVD, ni un CD, solo juegos y jugaba muy poco.
Una cosa: a todos los que os han petado la consola al año y poco (o incluso antes) que tipo de trato le dais a la consola? sed sinceros para ver si hay algo en comun que produzca esto
Saludos
Magix escribió:
snick escribió:

Saludos y suerte...

lo que hay que tener en cuenta es que los lectores o lentes trabajan con bobinas para su funcionamiento , una lente sola que lea tanto una cosa como la otra tarde o temprano sufre al igual que las lentes de las grabadoras al final mueren , claro una consola con dos lentes ya no es lo mismo al final cascara por desgaste como todo pero tardara muchisimo mas he incluso de lo que la ballas a usar , eso quiere decir que tanto una como la otra cascaran tarde o temprano , lo que pasa que las nuevas tardaran mas tiempo dependiendo de la caña que se le de y con que, me explico :
mucha gente dice tenerla la vieja y nunca a cascado he incluso jugando 5 horas diarias , pero claro a que y como , pues lo juegos que mas tieren de la lente la desgastaran antes y cascara pronto los juegos que menos tiren de la lente duraran mas , pues sabemos que hay juegos que tieran mas del disco duro que de la carga de la lente o que consumen poco lector, pero tened en cuenta que tarde o temprano cascaran todas las electronica es asi de simple y tambien se desgasta con el uso
Magix escribió:
snick escribió:

Saludos y suerte...

Pero vamos a ver chaval, en primer lugar no me cayo porque no, así de simple, yo tengo una PS3 y quiero documentarme (que para eso existen los foros) sobre si mi consola se va a joder o no y que tipo de consolas son las que se joden, más que nada para advertir a la gente que la posea; y que coño, porque que me he gastado 400 € y quiero saber si hize una buena inversión, y ya está, si a ti te da igual el dinero pues mira sigue gastando y así te irá en la vida.

En segundo lugar, eso de que se te arreglara solo el lector con una actualización va a ser que es imposible desde todos los puntos de mira, un lector es un componente Hardware y si se te jode se te jode físicamente, ya sea por meter bruscamente un disco, fumar al lado de ella....como si fué porque quisistes meter un disquette para ver si lo leía. Con una simple actualización lo único que se intenta es mejorar la base de Software del sistema, nada relacionado con ningún Hardware registrado en el sistema PS3.

Saludos
DarkBoss17 escribió:Pero vamos a ver chaval, en primer lugar no me cayo porque no, así de simple, yo tengo una PS3 y quiero documentarme (que para eso existen los foros) sobre si mi consola se va a joder o no y que tipo de consolas son las que se joden, más que nada para advertir a la gente que la posea; y que coño, porque que me he gastado 400 € y quiero saber si hize una buena inversión, y ya está, si a ti te da igual el dinero pues mira sigue gastando y así te irá en la vida.

En segundo lugar, eso de que se te arreglara solo el lector con una actualización va a ser que es imposible desde todos los puntos de mira, un lector es un componente Hardware y si se te jode se te jode físicamente, ya sea por meter bruscamente un disco, fumar al lado de ella....como si fué porque quisistes meter un disquette para ver si lo leía. Con una simple actualización lo único que se intenta es mejorar la base de Software del sistema, nada relacionado con ningún Hardware registrado en el sistema PS3.

Saludos

darkboss que lo de callarte no iva para ti sino para el que te quoteo
Da igual macho, no me quiero saltar las normas, pero es que aunque no haya sido pa mí......como si lo fuera porque también nos puede pasar lo mismo a cualquiera de nosotros con nuestras PS3's (ojalá no sea así). Es que hay veces que la gente se pasa de lista y no puede ser.
DarkBoss17 escribió:como si fué porque quisistes meter un disquette para ver si lo leía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
El lector bluray lo han echo fatal... y lo de la garantia, peor 1 año de mala garantia y xbox con 3 años y una garantia magnifica. Tendrá luces rojas pero te la arreglan en 2 semanas...
Tengo una duda: si se me jodiese el lector de mi ps3 me darian otra nueva de 40 gb en el sat, una de 40 gb usada pero reparada en el sat, o me ofrecerian la opcion de cambio por una de 8o gb que son las que no cascan?
Saludos
Saludos

el unico problema que puedas llegar a tener es que si a parte consigues el dual shock 3 y consigues jugar tambien a minimo 720p con una HD ready lo que te va a faltar es ganas de ir al curro y dejar la ps3 en casa xDDD
Yo no me lo pensaba, lo siento, soy muy contundente, cambiaba la consola ipso facto y pillaba la de 80 o la de 160 gb, punto, ya está.

No sé, lo digo yo que esta semana he mandado la quinta PS3 al SAT, algo sabré del tema ¿no?.

Sony hace consolas que son una mierda, siento decirlo así de claro, parece mentira que Nintendo, que no es una compañía que viva de vender aparatos electrónicos haga consolas resistentes a bombas (hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991). Y para más señas mi GameCube usada TODOS LOS DIAS, con dos salones del Cómic de Málaga a cuestas y una caña que no es normal y va perfecta desde el día de lanzamiento.

De verdad, es que la primera página de General PS3 está llena con problemas de la consola, me parece que YA ESTÁ BIEN, dejemos de defender lo indefendible, por favor. Sony es una chapuzas haciendo consolas y punto. Dejemos las comparativas con XBOX 360 porque no vienen a cuento, mal de muchos consuelo de tontos.

Al creador del hilo, si puedes cámbiala, por lo menos quédate con una PS3 de las nuevas que por lo visto fallan menos, ya que te gatas una pasta gansa al menos que tengas un, digamos... 30% menos de posibilidades de que se te rompa.
ER_PERE escribió:(hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991)

No era una Game Boy Advance, ya me extrañaba a mi:

http://www.taringa.net/posts/info/11472 ... ible.html+

era una Game Boy de las primeras.
ShadowDS escribió:
ER_PERE escribió:(hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991)

Ups, lo siento, es verdad, era una GameBoy "tocho", perdonen la confusión, jeje es que de la guerra del golfo en 1991 no habían GBA aún, menudo error, jeje.
ER_PERE escribió:
ShadowDS escribió:

Ups, lo siento, es verdad, era una GameBoy "tocho", perdonen la confusión, jeje es que de la guerra del golfo en 1991 no habían GBA aún, menudo error, jeje.

es que como dices tu, que luego dicen que hacen sus productos con cada vez mejores materiales.

por eso decia que me extrañaba, porque todavia no he escuxado a nadie que se le jodiera la tocho, mientras que a mas de uno vi como se le jodia la pantalla a la advance y a la SP
ER_PERE escribió:Yo no me lo pensaba, lo siento, soy muy contundente, cambiaba la consola ipso facto y pillaba la de 80 o la de 160 gb, punto, ya está.

No sé, lo digo yo que esta semana he mandado la quinta PS3 al SAT, algo sabré del tema ¿no?.

Sony hace consolas que son una mierda, siento decirlo así de claro, parece mentira que Nintendo, que no es una compañía que viva de vender aparatos electrónicos haga consolas resistentes a bombas (hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991). Y para más señas mi GameCube usada TODOS LOS DIAS, con dos salones del Cómic de Málaga a cuestas y una caña que no es normal y va perfecta desde el día de lanzamiento.

De verdad, es que la primera página de General PS3 está llena con problemas de la consola, me parece que YA ESTÁ BIEN, dejemos de defender lo indefendible, por favor. Sony es una chapuzas haciendo consolas y punto. Dejemos las comparativas con XBOX 360 porque no vienen a cuento, mal de muchos consuelo de tontos.

Al creador del hilo, si puedes cámbiala, por lo menos quédate con una PS3 de las nuevas que por lo visto fallan menos, ya que te gatas una pasta gansa al menos que tengas un, digamos... 30% menos de posibilidades de que se te rompa.

Si llamo directamente a sony me ofreceran algun cambio por una de 80 gb nueva dando yo algo de dinero o tengo que esperar a que se joda? puedo inventarme algun cuento para ver si ceden al cambio (como por ejemplo decir que se me cuelgan los juegos al rato de jugar y tal...)?
Saludos
Bradford escribió:
ER_PERE escribió:Yo no me lo pensaba, lo siento, soy muy contundente, cambiaba la consola ipso facto y pillaba la de 80 o la de 160 gb, punto, ya está.

Si llamo directamente a sony me ofreceran algun cambio por una de 80 gb nueva dando yo algo de dinero o tengo que esperar a que se joda? puedo inventarme algun cuento para ver si ceden al cambio (como por ejemplo decir que se me cuelgan los juegos al rato de jugar y tal...)?
Saludos

¿Cuánto hace que la compraste? En Game tienes 15 días para poder devolverla, al menos eso consta en sus folletos, pero tratar eso con los propios del SAT no te lo recomiendo. Si han pasado más de 15 días y menos de un mes GAME te la cambia sin rechistar, pero sólo si es por que está rota, así que no sé yo...

Si ha pasado menos de 15 días cámbiala, o simplemente pide que te den un vale por el dinero de la consola, vas al día siguietne a otro Game o al mismo y te pillas la de 80gb. Yo haría eso si fuera posible.

Y si han pasado más de 15 días pues ya no sé qué estarás dispuesto a hacer.... PEro vamos, que las PS3 que más fallan es sobre todo el lector, concretamtne las que tienen el lector con la que entran los discos rectos. En los modelos nuevos entran los discos GIRANDO.

Suerte.
Bradford escribió:

Saludos

Os estais volviendo "paranoicos", yo tengo una PS3 de 40, de las primeras que salieron, usada todos los dias con juegos (durante 11 meses, varias horas al dia, incluso 14 horas seguidas), peliculas BD y funciona como el primer dia, y como yo tengo 2 amigos igual, y otro con la consola de 60 GBS que funciona perfectamente, es mas, no conozco a nadie en persona que se le haya roto, asi que no hay que ponerse fatalista, aparte la consola tienen garantia de 2 años, asi que no me seais fatalistas, si se rompe, se rompe, y si no se disfruta XD
Yo tengo la de 60gb de la rebaja de 100€ y va perfecta, yo creo que lo que pasa es que en esta pagina entra MUCHA GENTE y de esa gente un pequeño porcentaje tiene problemas Y POR ESO POSTEA asi que los demas pasan desapercibidos.

Aunque sea dicho que la han cagado deberia fallar un 2 % como cualquier electrodomestico, pero yo creo que falla entre 5-10% en los dos primeros años...

Saludos
Macho si antes hablo de que temia por el lector de mi ps3, antes ocurre algo. Luego hecho la quiniela y nunca me toca nada... XD XD XD
Resulta que ya el otro dia (y si, hablo de una consola con apenas 8 dias de uso) me hizo algo bastante raro jugando al ridge racer 7. En medio de una carrera la musica me dejo de sonar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Me quede muy extrañado y puse el juego en pausa y en el ridge hay una opcion de cambiar la musica desde el menu de pausa; bueno pues me quede helado cuando vi que le daba a cambiar las canciones y el lector no me respondia (de hecho no emitia ningun sonido ni siquiera el de salto de pista de las canciones). Lo que hice fue salirme correctamente del juego apagar la consola volver a encenderla y volver a cargar el juego. Todo iba bien, asi pues me quede extrañado, muy extrañado con lo que me hizo la consola. Esto fue el miercoles (con solo 5 dias desde que hacia que la compre).
Resulta que hoy sabado por la tarde estaba liado con el tomb raider underworld con el que estoy bastante entretenido y me tiene muy enganchado. Pues bien en el tercer capitulo del juego, en el sur de mexico en una zona de ruinas que hay, en medio de un tiroteo en el que habia panteras y soldados de los malos, pummm¡ se me cuelga el juego, la imagen se queda congelada durante unos segundos y despues pantallazo negro. Me quede blanco¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La consola no respondia ni a sacar el disco ni apagarla desde el boton principal, el mando tampoco, asi pues no me quedo nada mas que apagarla del interruptor trasero. La vuelvo a encender y sorpresa :O :O :O :O todo va bien, el juego me carga bien y no se me vuelve a colgar en el mismo punto. Esto lo entendi como una señal de que la consola estaba por fallecer del todo (sobre todo con tan poco tiempo) asi que como estaba tan reciente su compra (recordemos 8 dias) llamo a la tienda GAME donde compre la maquina y les cuento el problema como tal, y que si por favor pudieran cambiarmela por otra mejor que mejor. Decir que el dependiente acepto a cambiarmela sin problema, lo unico que en su tienda no tenia de 40 gb asi pues lo miro en el ordenador y me dijo otra tienda donde poder ir a cambiarla (mientras yo iba de camino a esa nueva tienda el llamaria al personal de alli para contarles mi caso).
Cuando llegue a la otra tienda pregunte por la persona que ya sabia que iba yo a cambiar mi ps3 y me dieron una atencion de lujo. Es mas, la maquina por la que me lan cambiado trae otro numero de serie: yo tenia CECHG04 (las consolas de 40 gb que mas han registado fallos) y me la han cambiado por una CECHJ04 (las ultimas de 40 gb que se fabricaron, de agosto de 2008, que dicen que traen otro tipo de lentes y ademas pasan de consumir de 160 watios como consumia mi antigua ps3 a 130 como consume esta ultima que me han dado). Otra cosa que he notado es que ahora entran los discos girando, y antes entraban rectos, con lo cual el lector que lleva debe ser como el de las ps3 de 80 gb (que segun tengo entendido son las que menos fallan) que llevan 2 lentes; una para los blu ray y otra para tanto DVD como CD (si me equivoco que alguien me corrija).
Conclusion, me he quitado el marron de encima diciendo la verdad por delante y creo que esta nueva ps3 me va a durar mucho, mucho tiempo (al menos por mi parte eso espero). Solo espero no estar equivocado.
Por cierto, para los que querais saber informacion sobre los modelos de ps3 que teneis basado en vuestro numero de serie (saber lo que consume, fecha de fabricacion, tipo de lente que monta...etc) os dejo este link muy interesante (eso si en ingles).

http://www.edepot.com/playstation3.html

Dos cosillas nada mas: excelente atencion de GAME y los que tengais las ps3 CECHG04 no os acojoneis por lo que he dicho; era mi caso particular que no tiene porque ser el vuestro.
Saludos
Pues la mia la compre en noviembre 2008, y la semana pasa cascó el lector, con la consola venia spiderman 3 blue ray y motor storm, el spiderman lo puse para ver como iba el blue ray, el motor storm no he jugado ni media hora, compre de amazon el pes2009 y habré jugaco con el como mucho unas 40 horas, en medio de una partida se quedo colgado y el lector ya no ha vuelto a funcionar ni con blue ray ni dvd, la consola la utilizo para ver peliculas blue ray a traves del ortdenador con el ps3 mediaserver, osea el lector no lo utilizaba nada mas que para el pro.
Así que asi esta el tema.
Un saludo
No sé tío, pues yo tengo la PS3 40 GB con esa placa desde junio de 2008 y todavía no se me ha pillado ningún juego ni tampoco se ha jodido nada interno en la consola (como el lector). Pero bueno tampoco descarto que me pase.

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Como criterio general, de poder, puedes, como todo aparato confiable.

Pero segundo el criterio del creador del post, no, no vas a tener problemas.
La mía es de 60Gb y el mes q viene hace 2 años y va como la seda.

Salu2
Pues yo tengo el CECHG04 y entra girando y según he entendido en este hilo se supone que ese modelo entra recto. :-?
jordojopo escribió:Pues yo tengo el CECHG04 y entra girando y según he entendido en este hilo se supone que ese modelo entra recto. :-?

Pues si que es raro, no sera una reparada por sony o algo asi?
Saludos
Bradford escribió:
jordojopo escribió:Pues yo tengo el CECHG04 y entra girando y según he entendido en este hilo se supone que ese modelo entra recto. :-?

Pues si que es raro, no sera una reparada por sony o algo asi?
Saludos

Pues en principio no, la compré nueva. Vengo de comprobarlo además, tanto en la caja como por detrás de la consola pone CECHG04 pero he metido un juego y entra girando en el sentido de las agujas del reloj y sale en el sentido contrario. Por una parte mejor si tiene menos posibildades de cascar pero por otra me parecería raro que fuese un modelo distinto al que pone en la misma consola.
Si hicese falta podría hacerle un video en un momento.
Yo tengo el mismo modelo hace 10 meses y sin problemas. Pero bueno nunca se sabe...se que en cualquier momento puede dejar de leer BD o algo asi...xD
La mia de 60 gigas me pone algo parecido pero me cambia en una letra, en vez de esta que es CECHG04 la mia pone CECHC04, alguien mas tiene este numero de serie?? y las que cascan estan relacionadas con el numero de serie?
saludos
javibarreiro escribió:La mia de 60 gigas me pone algo parecido pero me cambia en una letra, en vez de esta que es CECHG04 la mia pone CECHC04, alguien mas tiene este numero de serie?? y las que cascan estan relacionadas con el numero de serie?
saludos

Las que yo he visto que cascan mucho son las de 40 CECHG04. Las de 60 CECHC04 no tienen nada que ver
Saludos
54 respuestas
1, 2