› Foros › PlayStation 3 › General
Bradford escribió:Buenas a todos:
Tengo muchas dudas con mi ps3 nueva. Y es que me he comprado una con el pack virtua tennis 3 en GAME, modelo de 40 gigas con sixasis por 249 euros. Venia de serie con el firmware 1.93 o 1.95.
Queria saber si precisamente por el codigo CECHG04 se puede identificar mi consola como problematica pues he visto que los lectores blu ray de estos modelos cascan y es un jaleo el tema de enviarla al sat y demas. Alguien con mi mismo modelo puede confirmarme que tal le ha salido la consola y si es un modelo problematico de los que casca el lector?
Saludos
SKR-PSTWO escribió:Bradford escribió:Buenas a todos:
Tengo muchas dudas con mi ps3 nueva. Y es que me he comprado una con el pack virtua tennis 3 en GAME, modelo de 40 gigas con sixasis por 249 euros. Venia de serie con el firmware 1.93 o 1.95.
Queria saber si precisamente por el codigo CECHG04 se puede identificar mi consola como problematica pues he visto que los lectores blu ray de estos modelos cascan y es un jaleo el tema de enviarla al sat y demas. Alguien con mi mismo modelo puede confirmarme que tal le ha salido la consola y si es un modelo problematico de los que casca el lector?
Saludos
Hola, todas las de 40gb estan rebajadas en game??
gaaradark escribió:si que vas a tener problemas. las horas de sueño que te va a quitar
redshock escribió:Eso es,si te va a petar,te puede petar una de las viejas como que una de las nuevas,vamos que petan igual xD.
A mi me peto el lector hace unos dias,se lo cambié,y de lujo,pero se de peña que aun tiene la Jap,o la de Lanzamiento como yo,y no le ha petado,y también se de gente que con 1 mes,ha petado xD.
No hay por que emparanoiarse........
jeroferro escribió:El mismo lector tiene la mia comprada en game de 2ª mano a primeros de diciembre de 2008 y de momento sin problemas,claro,que yo no tenia ni idea de ps3, pero gracias a este magnifico foro me he puesto al dia incluso importando 5 juegos uk.
DarkBoss17 escribió:No sé macho, pero la verdad es que Sony no entiendo para que cobra 400 € por una consola que al año se jode. Yo ya tengo hasta miedo, porque ya que deciis que al año se jode más o menos, y la mía lo hace en Junio, a ver lo que pasa......
snick escribió:DarkBoss17 escribió:No sé macho, pero la verdad es que Sony no entiendo para que cobra 400 € por una consola que al año se jode. Yo ya tengo hasta miedo, porque ya que deciis que al año se jode más o menos, y la mía lo hace en Junio, a ver lo que pasa......
Es que es increible, hay muchas que están petando al cabo de un año. Parece que en lugar de una Ps3 hemos comprado yogures con fecha de caducidad.
Magix escribió:snick escribió:DarkBoss17 escribió:No sé macho, pero la verdad es que Sony no entiendo para que cobra 400 € por una consola que al año se jode. Yo ya tengo hasta miedo, porque ya que deciis que al año se jode más o menos, y la mía lo hace en Junio, a ver lo que pasa......
Es que es increible, hay muchas que están petando al cabo de un año. Parece que en lugar de una Ps3 hemos comprado yogures con fecha de caducidad.
Y a ti te ha pasado ? No, pues entonces calla y no hables, cada caso es aparte, tu sabes como tratarán la consola los respectivos dueños de las consolas petadas ?. Muchos fuman con la consola al lado, en las instrucciones pone que el tabaco daña seriamente la consola. Así como el Humo. También hay muchos inútiles que meten el disco a presión y rompen el lector...
Por lo demás, que el lector deje de funciona simplemente es por el firmware, una mala instalación, o la lente dañada. Yo conseguí reparar mi lector, sin abrir la consola. Simplemente me esperé a una nueva actualización y se me reparó solo...
Saludos y suerte...
Mi PS3 hace 2 años en Marzo.
Magix escribió:snick escribió:DarkBoss17 escribió:No sé macho, pero la verdad es que Sony no entiendo para que cobra 400 € por una consola que al año se jode. Yo ya tengo hasta miedo, porque ya que deciis que al año se jode más o menos, y la mía lo hace en Junio, a ver lo que pasa......
Y a ti te ha pasado ? No, pues entonces calla y no hables, cada caso es aparte, tu sabes como tratarán la consola los respectivos dueños de las consolas petadas ?. Muchos fuman con la consola al lado, en las instrucciones pone que el tabaco daña seriamente la consola. Así como el Humo. También hay muchos inútiles que meten el disco a presión y rompen el lector...
Por lo demás, que el lector deje de funciona simplemente es por el firmware, una mala instalación, o la lente dañada. Yo conseguí reparar mi lector, sin abrir la consola. Simplemente me esperé a una nueva actualización y se me reparó solo...
Saludos y suerte...
Saludos y suerte...
DarkBoss17 escribió:Pero vamos a ver chaval, en primer lugar no me cayo porque no, así de simple, yo tengo una PS3 y quiero documentarme (que para eso existen los foros) sobre si mi consola se va a joder o no y que tipo de consolas son las que se joden, más que nada para advertir a la gente que la posea; y que coño, porque que me he gastado 400 € y quiero saber si hize una buena inversión, y ya está, si a ti te da igual el dinero pues mira sigue gastando y así te irá en la vida.
En segundo lugar, eso de que se te arreglara solo el lector con una actualización va a ser que es imposible desde todos los puntos de mira, un lector es un componente Hardware y si se te jode se te jode físicamente, ya sea por meter bruscamente un disco, fumar al lado de ella....como si fué porque quisistes meter un disquette para ver si lo leía. Con una simple actualización lo único que se intenta es mejorar la base de Software del sistema, nada relacionado con ningún Hardware registrado en el sistema PS3.
Saludos
DarkBoss17 escribió:como si fué porque quisistes meter un disquette para ver si lo leía.
Bradford escribió:Buenas a todos:
Saludos
ER_PERE escribió:(hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991)
ShadowDS escribió:ER_PERE escribió:(hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991)
No era una Game Boy Advance, ya me extrañaba a mi:
http://www.taringa.net/posts/info/11472 ... ible.html+
era una Game Boy de las primeras.
ER_PERE escribió:ShadowDS escribió:ER_PERE escribió:(hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991)
No era una Game Boy Advance, ya me extrañaba a mi:
http://www.taringa.net/posts/info/11472 ... ible.html+
era una Game Boy de las primeras.
Ups, lo siento, es verdad, era una GameBoy "tocho", perdonen la confusión, jeje es que de la guerra del golfo en 1991 no habían GBA aún, menudo error, jeje.
ER_PERE escribió:Yo no me lo pensaba, lo siento, soy muy contundente, cambiaba la consola ipso facto y pillaba la de 80 o la de 160 gb, punto, ya está.
No sé, lo digo yo que esta semana he mandado la quinta PS3 al SAT, algo sabré del tema ¿no?.
Sony hace consolas que son una mierda, siento decirlo así de claro, parece mentira que Nintendo, que no es una compañía que viva de vender aparatos electrónicos haga consolas resistentes a bombas (hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991). Y para más señas mi GameCube usada TODOS LOS DIAS, con dos salones del Cómic de Málaga a cuestas y una caña que no es normal y va perfecta desde el día de lanzamiento.
De verdad, es que la primera página de General PS3 está llena con problemas de la consola, me parece que YA ESTÁ BIEN, dejemos de defender lo indefendible, por favor. Sony es una chapuzas haciendo consolas y punto. Dejemos las comparativas con XBOX 360 porque no vienen a cuento, mal de muchos consuelo de tontos.
Al creador del hilo, si puedes cámbiala, por lo menos quédate con una PS3 de las nuevas que por lo visto fallan menos, ya que te gatas una pasta gansa al menos que tengas un, digamos... 30% menos de posibilidades de que se te rompa.
Bradford escribió:ER_PERE escribió:Yo no me lo pensaba, lo siento, soy muy contundente, cambiaba la consola ipso facto y pillaba la de 80 o la de 160 gb, punto, ya está.
No sé, lo digo yo que esta semana he mandado la quinta PS3 al SAT, algo sabré del tema ¿no?.
Sony hace consolas que son una mierda, siento decirlo así de claro, parece mentira que Nintendo, que no es una compañía que viva de vender aparatos electrónicos haga consolas resistentes a bombas (hay una GBA en un museo quemada que vivió la guerra del golfo en 1991). Y para más señas mi GameCube usada TODOS LOS DIAS, con dos salones del Cómic de Málaga a cuestas y una caña que no es normal y va perfecta desde el día de lanzamiento.
De verdad, es que la primera página de General PS3 está llena con problemas de la consola, me parece que YA ESTÁ BIEN, dejemos de defender lo indefendible, por favor. Sony es una chapuzas haciendo consolas y punto. Dejemos las comparativas con XBOX 360 porque no vienen a cuento, mal de muchos consuelo de tontos.
Al creador del hilo, si puedes cámbiala, por lo menos quédate con una PS3 de las nuevas que por lo visto fallan menos, ya que te gatas una pasta gansa al menos que tengas un, digamos... 30% menos de posibilidades de que se te rompa.
Si llamo directamente a sony me ofreceran algun cambio por una de 80 gb nueva dando yo algo de dinero o tengo que esperar a que se joda? puedo inventarme algun cuento para ver si ceden al cambio (como por ejemplo decir que se me cuelgan los juegos al rato de jugar y tal...)?
Saludos
Bradford escribió:ER_PERE escribió:Yo no me lo pensaba, lo siento, soy muy contundente, cambiaba la consola ipso facto y pillaba la de 80 o la de 160 gb, punto, ya está.
Si llamo directamente a sony me ofreceran algun cambio por una de 80 gb nueva dando yo algo de dinero o tengo que esperar a que se joda? puedo inventarme algun cuento para ver si ceden al cambio (como por ejemplo decir que se me cuelgan los juegos al rato de jugar y tal...)?
Saludos
jordojopo escribió:Pues yo tengo el CECHG04 y entra girando y según he entendido en este hilo se supone que ese modelo entra recto.
Bradford escribió:jordojopo escribió:Pues yo tengo el CECHG04 y entra girando y según he entendido en este hilo se supone que ese modelo entra recto.
Pues si que es raro, no sera una reparada por sony o algo asi?
Saludos
javibarreiro escribió:La mia de 60 gigas me pone algo parecido pero me cambia en una letra, en vez de esta que es CECHG04 la mia pone CECHC04, alguien mas tiene este numero de serie?? y las que cascan estan relacionadas con el numero de serie?
saludos