En cuanto al post, joe, te vas a japon a por una ps3 japonesa blanca, se supone que alli esta mas barata 40,000 Yenes son unos 260 Euros mas o menos, bien, despues de todo eso te tienes que comprar un adaptador de 45 Euros, la verdad, bueno si el viaje ya lo tenias pensado hacer debuti, te ha salido barata, pero si no al final lo barato ha salido caro xD
Espero que te funcione bien, a la hora de los cambios de voltaje ten cuidado, no te vayas a cargar la fuente interna, que si la consola es de Oriente, no tienes soporte tecnico en españa.
Saludos
kastelen escribió:
Que exagerao hombre, pero no me la pongas ahi encima de la 360 que con lo que pesa la vas a jorobar xDD y no hablo en broma, no es bueno.
Eso si, el color queda muy bonito la verdad la pena que con el dualshock no se currasen algo decente y lo dejasen realmente blanco :/ Y que bueno, me gustaria que hubiese modelos blancos de 60GB, hummm espera... y si le hago una modificacion de carcasa? OoO ay lo que se me acaba de ocurrir ^^ no pierdo prestraciones.
Tanto blanco y el Ipod negro? te mato! xDDDD no bueno, seria bonito, asi pareceria un anuncio de Wipp Express