Me he comprado una PS3 japonesa y...

A los buenos días.

Pues sí, amigos. En principio la PS3 no era una de las consolas que más me atraían, pero después de ver en Akihabara un pack de PS3 blanca + Dual Shock3 + Sixaxis + Metal Gear 4 por 40.000 Yenes no me pude resistir.

Ahora bien, tengo una duda: La consola funciona a 100V, tal y como dice la etiqueta de detrás? lo digo por que me parece raro, 100V y 350W? Eso me va a chupar un cojón de luz. Además, que no he encontrado transformadores que me rebajen a 100V. He tenido que mandar hacer uno, por que de los Variacks no me fío mucho...

Pero antes de pagar los 45 Eurazos que me valdrá el transformador artesano os pregunto: Alguno de por aquí tiene una PS3 japo? Necesita transformador? La enchufo directamente o me arriesgo a quemarla?

Gracias, gente.

PD: Es mi primer post en este subforo. Tratadme bien!
http://foros.canaljuegos.com/viewtopic. ... db44d1a54f

Es multivoltaje. Si la abres en el transofrmador verás que si que pone el rango internacional.
pon alguna foto de la blanca [Alaa!] [carcajad]
Efectivamente, es multivoltaje, o al menos así lo eran las negras XD

[bye]
Vale... he estado mirando por ahi y sí, parece que es multivoltaje. Hasta se había preguntado por aquí y todo. Joder, llegué de Japón hace casi dos semanas y tenía la PS3 muerta de risa sin usarla por miedo.

toni_v, esta tarde le hago fotos al pack y mañana por la mañana las cuelgo. Eso sí, de la caja no puedo hacer por que la tuve que dejar en el hotel de Japón ya que no me cabía en la maleta...

Gracias a todos!
Ganondorf escribió:Vale... he estado mirando por ahi y sí, parece que es multivoltaje. Hasta se había preguntado por aquí y todo. Joder, llegué de Japón hace casi dos semanas y tenía la PS3 muerta de risa sin usarla por miedo.

toni_v, esta tarde le hago fotos al pack y mañana por la mañana las cuelgo. Eso sí, de la caja no puedo hacer por que la tuve que dejar en el hotel de Japón ya que no me cabía en la maleta...

Gracias a todos!

que chulo eres, encima blanca.

agregame mikixx
las esperaremos ansiosos [+risas]
Vaya, no sabia yo que era compatible con el voltaje Europeo. Interesante.
Zeki! escribió:Vaya, no sabia yo que era compatible con el voltaje Europeo. Interesante.

si es 100% universal en este tema, solo falla en lo de los blu-rays, y en los juegos de ps2(aunque esta ultima ya no importa, solo afecta a las de 20GB y las de 60GB)

S2
toni_v escribió:
Zeki! escribió:Vaya, no sabia yo que era compatible con el voltaje Europeo. Interesante.

si es 100% universal en este tema, solo falla en lo de los blu-rays, y en los juegos de ps2(aunque esta ultima ya no importa, solo afecta a las de 20GB y las de 60GB)

S2

Te refieres al tema de la region en los bluray de video, no? No estoy muy puesto en ps3 la verdad, pero supongo que mas adelante se le podrá implantar algo para que desbloquee la region, no creeis?
Zeki! escribió:
toni_v escribió:

S2

Te refieres al tema de la region en los bluray de video, no? No estoy muy puesto en ps3 la verdad, pero supongo que mas adelante se le podrá implantar algo para que desbloquee la region, no creeis?

si
tranquilo a mi la ultima vez que estuve alli mi hermano me regalo una i no he tenido problemas desde entonces puedes conectarla sin miedo a ke se te queme

Imagen
Joder que bonita es la jodida XD.
kastelen escribió:tranquilo a mi la ultima vez que estuve alli mi hermano me regalo una i no he tenido problemas desde entonces puedes conectarla sin miedo a ke se te queme

Imagen
que bonita quiero una para ponerla con mi negra XD contraste de colores [360º]
Lo bueno de la Ps3 blanca es que no se nota el polvo ni los rayones, porque la negra es mirarla y ya esta rayada, y con 2 deos de polvo
Morda escribió:Lo bueno de la Ps3 blanca es que no se nota el polvo ni los rayones, porque la negra es mirarla y ya esta rayada, y con 2 deos de polvo

Eso es lo mejor sin duda. Por eso la PSP la cambie por una blanca, es mucho mas limpia.

En el caso de la Ps3 y el polvo lo deje por imposible, de vez en cuando la sacudo un poco y ya. Eso si, no la cambio por la blanca, es extraño pero la PSP blanca me gusta mucho pero la Ps3 no, pierde mucha elegancia, si ya de por si es grande en blanco se ve inmensa.
En cuanto al post, joe, te vas a japon a por una ps3 japonesa blanca, se supone que alli esta mas barata 40,000 Yenes son unos 260 Euros mas o menos, bien, despues de todo eso te tienes que comprar un adaptador de 45 Euros, la verdad, bueno si el viaje ya lo tenias pensado hacer debuti, te ha salido barata, pero si no al final lo barato ha salido caro xD

Espero que te funcione bien, a la hora de los cambios de voltaje ten cuidado, no te vayas a cargar la fuente interna, que si la consola es de Oriente, no tienes soporte tecnico en españa.

Saludos

kastelen escribió:Imagen

Que exagerao hombre, pero no me la pongas ahi encima de la 360 que con lo que pesa la vas a jorobar xDD y no hablo en broma, no es bueno.

Eso si, el color queda muy bonito la verdad la pena que con el dualshock no se currasen algo decente y lo dejasen realmente blanco :/ Y que bueno, me gustaria que hubiese modelos blancos de 60GB, hummm espera... y si le hago una modificacion de carcasa? OoO ay lo que se me acaba de ocurrir ^^ no pierdo prestraciones.

Tanto blanco y el Ipod negro? te mato! xDDDD no bueno, seria bonito, asi pareceria un anuncio de Wipp Express
Está tremenda en blanco...
esta que se sale... [babas]

S2

PD: morda ya no fastidias hilos [plas] [qmparto]
supongo que ya la pillaste con dualshock no?

y el cable ese de que es?
(mensaje borrado)
Buenos días me acabo de comprar una PS· en USA y por lo que estoy viendo no se necesita ningún transformador a 220V para usarla aquí es España no??

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
La verdad esque está muy wapa, podrian sacarla ya en europa (zona PALetos) me pillaria una de cabeza !!
Un saludo !! :cool:
Buenos dias, es la primera vez que escribo en este subforo, queria preguntar una cosa, una vez que te compras la ps3 japonesa, funciona todo exactamente igual que si te la compras europea, o solamente esta el tema en la lectura de los br???

Muchas gracias :)
samuelgomez escribió:Buenos días me acabo de comprar una PS· en USA y por lo que estoy viendo no se necesita ningún transformador a 220V para usarla aquí es España no??

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Repetidísimo hasta la saciedad, incluso en este hilo: NO, ES MULTIVOLTAJE

[bye]
Son todas multivoltaje? ¿ O solo las japonesas?

Es que en mi caso... tengo una Ps3 Europea... y m voy a ir a Brasil una temporada.... ¿me valdria la ps3 para alli?
dx^^ escribió:Son todas multivoltaje? ¿ O solo las japonesas?

Es que en mi caso... tengo una Ps3 Europea... y m voy a ir a Brasil una temporada.... ¿me valdria la ps3 para alli?

Si [fumando]
Lejump escribió:
Morda escribió:Lo bueno de la Ps3 blanca es que no se nota el polvo ni los rayones, porque la negra es mirarla y ya esta rayada, y con 2 deos de polvo

Eso es lo mejor sin duda. Por eso la PSP la cambie por una blanca, es mucho mas limpia.

En el caso de la Ps3 y el polvo lo deje por imposible, de vez en cuando la sacudo un poco y ya. Eso si, no la cambio por la blanca, es extraño pero la PSP blanca me gusta mucho pero la Ps3 no, pierde mucha elegancia, si ya de por si es grande en blanco se ve inmensa.

Yo tambien me iba a dar por vencido con el polvo de Ps3, pero encontre la solucion: Todas y cada una de las noches desde agosto de 2007 le pongo un trapo blanco de tela, muy fino, pero lo suficiente para que la Ps3 no coja polvo mientras no la uso. Obviamente cuando termino de jugar espero media hora o 3/4 para ponerle el trapo, y asi evitar que se caliente

Si quieres le saco unas fotos

PD: Toni, es verdad ya no fastidio los hilos xDDDDD, ahora parece que le han hechado mas cola por detras y ya no se despegan de su sitio jeje
Vas a destrozar la 360 con ese bicharraco encima xDDDDDDD
quinito60 escribió:Vas a destrozar la 360 con ese bicharraco encima xDDDDDDD

si la 360 se destroza sola [carcajad]
toni_v escribió:

No hombre, ya no se destrozan. Antes sí. [poraki] Yo sólo digo que 6kg encima de la consola de M$ no puede ser bueno...
Morda escribió:Yo tambien me iba a dar por vencido con el polvo de Ps3, pero encontre la solucion: Todas y cada una de las noches desde agosto de 2007 le pongo un trapo blanco de tela, muy fino, pero lo suficiente para que la Ps3 no coja polvo mientras no la uso. Obviamente cuando termino de jugar espero media hora o 3/4 para ponerle el trapo, y asi evitar que se caliente

Si quieres le saco unas fotos

PD: Toni, es verdad ya no fastidio los hilos xDDDDD, ahora parece que le han hechado mas cola por detras y ya no se despegan de su sitio jeje

Perdón por el OT, pero una vez que dejas de jugar la consola no genera más calor, por lo que no es necesario que esperes para poner el trapo ;)

(De hecho al no estar ya funcionando ya los ventiladores salvo que la tengas en vertical ni siquiera se va a enfriar mucho más rápido)
No hay problemas. Yo tengo una 60GB japo, y sin problemas, la enchufo directamente.
toni_v escribió:

ja, ja, ja Oooh
35 respuestas