Me he comprado una ps3 slim y estoy muy verde....

Hola pues hoy me he comprado una ps3 slim de 160gb precintada por 240con envio... Espero que me llegue el viernes... Bueno lo primero es que es os parece de precio??? y bueno queria comentaros que me he comprado Ps3 Break 1.2 que me llefara el viernes.... Bueno pues queria saber si me podeis explicar un poco como va el tema... Como se meten los juegos al disco duro, como se ua el ps3break y si se puede jugar online con buckups... Muchisisimas gracias de antemano :)
Asi a bote pronto te digo k as tirado el dinero ocn el psbreak xd
el-reza escribió:Hola pues hoy me he comprado una ps3 slim de 160gb precintada por 240con envio... Espero que me llegue el viernes... Bueno lo primero es que es os parece de precio??? y bueno queria comentaros que me he comprado Ps3 Break 1.2 que me llefara el viernes.... Bueno pues queria saber si me podeis explicar un poco como va el tema... Como se meten los juegos al disco duro, como se ua el ps3break y si se puede jugar online con buckups... Muchisisimas gracias de antemano :)

lee un poco tío, sera por guías..
tarmion escribió:Asi a bote pronto te digo k as tirado el dinero ocn el psbreak xd


+1,

a leer...por lo que pones en tu post, tienes para jartarte... luego si te asalta alguna duda, pregunta.
Pues llegas un poco tarde, el pincho paso a la historia!!
haz una busqueda que hay mil post que lo explican. Empieza leyendo el de estado de la escene y aplicaciones ps3, para irte poniendo en onda, y para el viernes tendras una idea.
s2
Felicidades por tu compra..

*Înmediatamente lo primero que tendras que mirar és: la versión del firmware que trae de serie.
*Después te esperan unas horas de lectura "no pocas"
*El dinero invertido en el dongle, descubriras que quemaste tontamente la pasta.
*Si tienes valor con lo que hay ahora, liarte la manta al cuello y palante.
Juas, esto ya es lo máximo, me compro una consola porque se puede piratear y que se ocupen los del foro de explicarme paso a paso como se hace... reportado
hABER NO entiendo el reporte pero bueno... El ps3break me han dicho que con el firm 3.41 funciona y si tengo suerte pues si me trae ese firm de lujo...
el-reza escribió:Hola pues hoy me he comprado una ps3 slim de 160gb precintada por 240con envio... Espero que me llegue el viernes... Bueno lo primero es que es os parece de precio??? y bueno queria comentaros que me he comprado Ps3 Break 1.2 que me llefara el viernes.... Bueno pues queria saber si me podeis explicar un poco como va el tema... Como se meten los juegos al disco duro, como se ua el ps3break y si se puede jugar online con buckups... Muchisisimas gracias de antemano :)



LEE LEE Y LEE..................

1º QUE FIRMWARE TIENE TU PS3? LA HAS ACTUALIZADO? ..................EMPIEZA POR AHI.

2º SIGUE LEYENDO.................los usb...estan ya casi en desuso (aunque de momento son imprescindibles),para algunos menesteres.

pd: en este foro hay muchos piratas..............pero lo peor es que hay muchos corsarios.............con patente de corso.
el-reza escribió:hABER NO entiendo el reporte pero bueno... El ps3break me han dicho que con el firm 3.41 funciona y si tengo suerte pues si me trae ese firm de lujo...

Pues porque tienes un buscador, y varios hilos para novatos y pasas de ellos y quieres que te lo demos masticao, venga hombre.
Y el reportado es para que borren el hilo que solo ensucia el foro.
Estas mas verde que una Imagen hay mil hilos ya lee un poco :-|
[bye]
pues lo dicho, el que me la ha vendido dice que le dieron 2 a la vez y la de su hermano tiene 3.41 por lo que nos imaginamos que la mia traera la 3.41 y como he visto que el usb ese solo vale para este firm pues por eso lo he comprado...
Haber asi no se puede ir por la vida, por que como minimo te van a tirar piedras, exponer y preguntar, sin leer apenas, no hijo no.

Situación:
* el dongle que te has comprado, a dia de hoy, en este mismo instante, si es necesario para poder poner buckups, pero quizas para cuando te llegue a casa el viernes, ya no te sirva xq el scene, corre que se las pela.
* lo que te toca a partir de ahora es estar pendiente de la evolucion de la scene, y lee antes de preguntar, xq si no lo vas a pasar muy mal.
* y por ultimo haber comprado la ps3, en estos dias es muy buena opcion, si te gusta hacer "cosas" con tu consola en los proximos dias, meses te vas a jartá!!

* ah !! y respecto al on line, por ahora solo te recomiendo actualizar a la ultima version y jugar a tus juegos originales, pero entonces olvidate de utilizar el dongle!!
El titulo es muy aclarativo ...estas muy verde, también en el foro.

Hay que leer antes de escribir un hilo nuevo.

hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-sobre-un-dongle-usb_1481401

Ahora mismo tienes que elegir online y originales con firm 3.55 o backups sin online en 3.41. En unas horas, días o semanas esto puede cambiar.

Saludos y a disfrutar de tu compra.
Una cosa es estar verde y otra ser un vago y tu eres lo segundo.
Ahora mismo tienes que elegir online y originales con firm 3.55 o backups sin online en 3.41. En unas horas, días o semanas esto puede cambiar.



Muchas gracias... Mira que sencillo es y mirar como me insultais, despreciais y demas...
el-reza escribió:
Ahora mismo tienes que elegir online y originales con firm 3.55 o backups sin online en 3.41. En unas horas, días o semanas esto puede cambiar.



Muchas gracias... Mira que sencillo es y mirar como me insultais, despreciais y demas...

Encima chuleandote, que cara mas dura, si tu tranquilo, en cuanto pase un moderador por aqui te va a chapar el hilo.
el-reza escribió:
Ahora mismo tienes que elegir online y originales con firm 3.55 o backups sin online en 3.41. En unas horas, días o semanas esto puede cambiar.



Muchas gracias... Mira que sencillo es y mirar como me insultais, despreciais y demas...


Encima vienes con estas, por mi parte te ganabas un ban. Post reportado.
Por mi parte que lo reporten... Por que menuda gente ahi aqui... Estoy metido entros post y participo casi todos los dias y NADIE me ha hablado y tratado como en este post.... En que me momento se me ha ocurrido postear nada... Si llego a saber todo lo que me habeis escrito por supuesto ni hubiera pensado en abrir este post.

Gracias a todos y cuando podais cerrar este post que ya me buscare YO la vida ;)
18 respuestas