Me he comprado una PSone

Pues yá es mía.Me he comprado una psone con LCD chipeada practicamente nueva( es del dueño de una tienda ) y con el metal,el resident y el sillent hill.Estoy muy contento,me parece una joya todo.
Lo de que sea chipeada era fundamental,hoy en día hay juegos que son casi imposibles de encontrar.Me he pateado todo Zaragoza y ha sido la única que he encontrado con Lcd.
Yo no tuve la PSx en su día yá que tuve una N64(maravillosa consola por cierto),me acuerdo que estaba agotada en todos sitios y era simplemente un aficionadillo de los juegos.Ahora los videojuegos se han convertido en mi hobby preferido(actualmente tengo la 360,psp ,ds y Wii cuando salga),y tengo ganas de jugar a esos grandes juegos que me perdí en su día.

saludos
Enhorabuena por la compra, nunca es tarde para disfrutar de una de las mejores consolas, si no la mejor, de la historia. Y suerte la tuya de poder haber encontrado una, esta la cosa chunga. Si quieres juegos, llegate por el foro de cmpra-venta o date un rule eBay.

Suerte y a disfrutar! ;)
Felicidades ! [ginyo]

Yo hace cosa de dos meses me compre una PsOne (tuvé la PSX pero me la vendí) y hará cosa de un mes tengo la pantalla LCD con el FFVII, FFVIII, FFIX, Resident Evil 2, Tekken 3, Pocket Station y Metal Gear Precintado [chulito]

Saludos
Shikillo, desprecintalos y juega con ellos que pa eso estan XD
Eso,eso a jugarlos ¿de que valen precintados?,yo tengo nada menos que 3 PSX y 1 PSONE y de vez en cuando en plan revival me pillo algun jueguillo y disfruto tanto como en la PS2 [beer]
Muy buena compra,yo tambien ando buscando una pantalla lcd para la psone y no encuentro ninguna.Te vas a pegar unos vicios de los buenos y encima te la puedes llevar al water cuando jiñes y todo [666]
La pantalla LCD la puedes conseguir en EBAY UK y a mi me salió por 56 G.I (la oficial de Sony)...
Ka|ist0 escribió:La pantalla LCD la puedes conseguir en EBAY UK y a mi me salió por 56 G.I (la oficial de Sony)...

Muchas gracias por el link!!

Voy a por una.
y sabéis dónde puedo conseguir juegos nuevos?¿

Me refiero a precintados y tal,ya miré en eebay,pero se suben a la parra en algunos,prefiero tiendas físicas
Muchas gracias por el link!!

De nada [oki]
10 respuestas