PutridCorpse escribió:Ante todo muchas gracias por responderme; verás, basicamente lo que tengo es una psp que viene de fábrica ( con la versión 3.80 ) y no tengo ni la consola modificada ni nada de nada, que no se si hace falta para eso del despertar del cementerio.
Me gustaría pues eso, modificarla sin correr riesgos de que pueda cargarmale, pero el rollo es que no tengo ni pajolera de todos los términos que ahí pone y no quiero liarla.
¿ que es pandorizar la bateria? Joder creo que no me he enterado.
El caso es que con esto puedo tener la Psp slim para cargar backups sin tener que downgradearla ni nada con el gta o alguno de esos? Vamos, que si todo el proceso se hace con el tutorial este sin tener que acudir a ninguna tienda ni nada??
Por cierto, que MS me recomiendas que compres para poder hacer este proceso? Puedo con una de 4 Gb o necesito 2 a la fuerza?
Muchas gracias
De nada hombre para eso estamos
Mira te explico:
"Pandora" fue el primer nombre que le dieron al invento para bajar de version las PSP FAT (las de toda la vida). Pero con la aparicion de la SLIM tuvieron que hacer otro invento llamado Despertar del Cementerio (que deriva de Pandora(hay varias versiones (lo que las diferencia esq unas instalan una verion y otos, otras))) Porque a la PSP Slim no la puedes bajar de versión, entonces lo que hace el Despertar del Cementerio es que te instala la version modificada directamente a tu Slim o FAT (es compatible para las dos). Para crear un kit Despertar del Cementerio lo necesario es una batera normal i una tarjeta de memoria (respecto a lo que me decias antes, no, no puede ser de 4 GB, ya que las de 4GB davan un problema de no macuerdo q y no e dejava ejecutar el proceso. Asi que dile a alguien que te deju una de 1 o 2 GB). Entonces a la bateria mediante un programa que se puede ejecutar en una PSP ya con un Custom Firmware comvierte la bateria i la tarjate de memoria en "especiales" y te dejan llevar a cavo el proceso ^^ Ahora biene otro problema xD que no tienes una PSP con Custom Firmware, pero no pasa nada xD mira pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999 que es un hilo donde te dejan el kit ya todo preparado namas para que tu lo pongas en tu PSP y le modifiques la version ^^ y sobre lo de la seguridad no tienes poque preocuparte de nada, antes de llevar a cavo el proceso hay una opcion que te hace una copia de seguridad de TODA la memoria interna de la PSP por si pasara alguna cosa poderla restaurar. Asi que es casi imposible cagarla ^^
Weno... n se si me dejo alguna cosa mas...
Si te siguen quedando dudas, tranquilo xD pregunta ^^
Un saludo!