me he comprado una samsung 40m87

hola me la compre ayer y me gustaria hacer unas prehguntas:

como puedo ver el tdt , ya que solo puedo ver lo canales normales , que tengo que hacer????

que tengo que hacer para poner mi pc ????

que tengo que hacer para poder verlo en 1080p??? bueno digo la television y el dvd , no el modo juego.

puedo partir la pantalla en dos para ver dos canales a la vez ???
bueno cuando ya se me ocurran mas preguntas , escribire .gracias
Asi a bote pronto me pregunto, si te has molestado en hechar un vistazo al manual de instrucciones que viene con la tele.

Aunque parezca que no esta para algo.

Salu2.
por favor ayudarme , que estoy desesperado.

bueno puedo grabar con el televisor , la verdad es que soy un petardo y no tengo ni idea , ayudarme es que he leido algo pero no se que hacer.

bueno haber si me podeis ayudar.......
viciux escribió:Asi a bote pronto me pregunto, si te has molestado en hechar un vistazo al manual de instrucciones que viene con la tele.

Aunque parezca que no esta para algo.

Salu2.

+1
Amos a ver david...

Hay un botoncito en el mando que pone "tdt/tv", no? Pues usalo.
Ni que decir tiene que tendras que buscar los canales previamente. Logicamente, de casa no viene la tv sintonizada.
Bueno, ni esta ni ninguna, claro.

El Pc lo tendras que conectar con un cable vga o similar, supongo. La resolucion dependera de tu tarjeta grafica, bueno, de tu pc. XD

En cuanto a "grabar", si no comprar una tarjeta de memoria, que, por supuesto, la tv no la trae de casa, nasti de plasti tio.

Ok? Pues ala, trastea el mando y leete el manual. Ya veras que pedazo de tv que te has comprado.
gracias theforce , me gustaria saber donde puedo comprar esa tarjeta para poder grabar y donde la puedo localizar, si me lo puedes decir te lo agradeceria...

bueno lo puedo encontrar eso en pixmania , y cono que nombre lo pongo para encontarlo....

bueno con respecto a lo del pc, tengo que configurar el pc, que tengo que hacer....

bueno se que soy un pezado pero gracias
5 respuestas