Me he comprado una SEGA Nomad y...

Hay montones de hilos sobre la Nomad pero he intentado poner este mensaje en alguno y están todos archivados... así que abro este.
Después de siglos detrás de ella y decepcionado (solo un poco) por el catálogo de Game Gear me he decidido y me he comprado una Nomad, hace 30 minutos vaya, es esta http://www.ebay.es/itm/141817178201?_tr ... EBIDX%3AIT

No es una gangaza ni de coña pero viene con bastantes juegos (que según el vendedor todos con manual) y trae adaptador de corriente para el coche y un transformador mk-2103 que me viene de lujo por que no tengo Mega Drive 2. Y ahí está mi duda, el transformador es yanki pero lleva entrada de 120v 60hz, eso querrá decir que cuando lo enchufe tendré que ponerle el transformador de 220-240 a 110 que le tengo puesto a la Mega Drive Japo o me petará el transformador no? No se si es que el transformador es japo o es que esto es nomal, pensaba que en los USA siempre habían tenido salidas de 220-240.

Y otra cosa es que el anuncio explica que el lote lleva un Sonic & Knucles pero que no va por que según el vendedor este juego no va en la Nomad... osea que básicamente está roto no? por que tengo entendido que es region free.

[beer]
Fíjate bien en el convertidor porque casi todos son 125v aunque los usemos para jap (100-110v).

El Sonic & Knuckles suelto si no me falla la memoria funciona, pero no hace caso al juego que le conectes.

Vete preparando el plus para aduanas.
Baek escribió:Fíjate bien en el convertidor porque casi todos son 125v aunque los usemos para jap (100-110v).

El Sonic & Knuckles suelto si no me falla la memoria funciona, pero no hace caso al juego que le conectes.

Vete preparando el plus para aduanas.

Acabo de mirar el convertidor y saca 110v 45w [tomaaa]
Arrea... entonces me voy olvidando de Sonic 3 & Knucles...
Va con servicio de aduanas prepagadas, 36,40$ buenos

Gracias por su respuesta gran Segata Sanshiro!
Cualquier sonic &knucles es regionfree, por lo que o los pines esta sucios o el juego está cascado. En cuanto al trafo, yo con mi nomad uso el de mi mega drive II, pero si tienes uno de esos de 125 a 220, no creo que tengas ningún problema, al menos las consolas con las que yo uso ese aparato no he tenido nunca problemas.

Un saludo.
Gynoug escribió:Hay montones de hilos sobre la Nomad pero he intentado poner este mensaje en alguno y están todos archivados... así que abro este.
Después de siglos detrás de ella y decepcionado (solo un poco) por el catálogo de Game Gear me he decidido y me he comprado una Nomad, hace 30 minutos vaya, es esta http://www.ebay.es/itm/141817178201?_tr ... EBIDX%3AIT

No es una gangaza ni de coña pero viene con bastantes juegos (que según el vendedor todos con manual) y trae adaptador de corriente para el coche y un transformador mk-2103 que me viene de lujo por que no tengo Mega Drive 2. Y ahí está mi duda, el transformador es yanki pero lleva entrada de 120v 60hz, eso querrá decir que cuando lo enchufe tendré que ponerle el transformador de 220-240 a 110 que le tengo puesto a la Mega Drive Japo o me petará el transformador no? No se si es que el transformador es japo o es que esto es nomal, pensaba que en los USA siempre habían tenido salidas de 220-240.

Y otra cosa es que el anuncio explica que el lote lleva un Sonic & Knucles pero que no va por que según el vendedor este juego no va en la Nomad... osea que básicamente está roto no? por que tengo entendido que es region free.

[beer]

Enhorabuena! pedazo de lote!

Que lo disfrutes! [beer] [oki]
Vale, mi transformador es este http://www.amazon.es/dp/B000MRY5CU
Según la caja puede sacar 120v aunque en la pegatina del aparato diga 110.
Que guay esa nomad que la disfrutes, eso de las aduanas prepagadas dentro de lo malo es mejor que te la paren aqui y tengas que estar de papeleo y lio, el trafo que sea polaridad positiva.

Saludos!
Aracnoid escribió:
Gynoug escribió:Hay montones de hilos sobre la Nomad pero he intentado poner este mensaje en alguno y están todos archivados... así que abro este.

[beer]

Enhorabuena! pedazo de lote!

Que lo disfrutes! [beer] [oki]

Gracias! impaciente estoy! [qmparto]
Recuerda no ponerle el virtua racing, que te la cargas!

Saludos.
coolinz escribió:Recuerda no ponerle el virtua racing, que te la cargas!

Saludos.

En serio? https://www.youtube.com/watch?v=6AeOjk_wfC0
Se calienta la consola?
Ups, perdona, se me fue la olla [+risas] . Me referia a la 32x, confusion de sistemas.
Como sino hubiera dicho nada [carcajad] .
Saludos y disfrutala!!!
oye no tiene nada que ver con el tema pero tengo una duda acerca de comprar a usa como tu lo hiciste, te cobraron por adelantado esos costes de tarifacion de aduanas? y luego te pararon el paquete en aduanas o algo? que metodo de envio usaron?.
¿Y un flashcard no soluciona estos problemas?
Jonap escribió:oye no tiene nada que ver con el tema pero tengo una duda acerca de comprar a usa como tu lo hiciste, te cobraron por adelantado esos costes de tarifacion de aduanas? y luego te pararon el paquete en aduanas o algo? que metodo de envio usaron?.

Me la mandan hoy. Pagar por adelantado los gastos de aduanas significa que sabes cuanto tienes que pagar de impuesto, lo recibes un poco antes al no tener que pagarlo en aduanas y valorarlo... cuando llega te lo entregan directamente y no pagas un plus. Por lo menos ha sido así con otras compras que he hecho.
entonces, es un sistema controlado, ya pagas las aduanas y te aseguras que te viene directo sin "otras aduanas" porque yo lei que era una timada, pagabas y luego te lo paraba aduanas igual y pagabas por duplicado al final.
Jonap escribió:entonces, es un sistema controlado, ya pagas las aduanas y te aseguras que te viene directo sin "otras aduanas" porque yo lei que era una timada, pagabas y luego te lo paraba aduanas igual y pagabas por duplicado al final.

A mi me ha ido bien la única vez que lo probé. Fue desde estados unidos, eran juegos y pagué 14 o 15 $ antes de que me lo enviaran y llegó sin tener que pagar ningún impuesto extra. Supongo que eso pasará cuando la empresa encargada de pagar los impuestos por ti no hace una valoración exacta de cuanto tienes que pagar de impuestos. Aunque me acojonas con tu mensaje...
Yo quiero comprar también una cosa en ebay usa, pero quiero saber antes como va lo de las aduanas adelantadas... ya nos contarás que ocurre al final [oki]
suerte con esa maquina :)
@coolinz
juassss XD ya pensaba que ese iba a ser el motivo del SVP misteriosamente jodido de otro forero

@Brocan
ya contaré! ya está de camino [qmparto]

@el gafe
eeehh.. gracias jaja

Espero que pase como la otra vez y no haya movidas de aduanas por que ya he pagado esos 36$ por adelantado. Si sale bieb me saldría todo el lote por 190€ que repito no es un chollo ni mucho menos pero los juegos están completos y hay 2 que buscaba, Earthworm Jim y Sonic 3 ntsc, a parte del alimentador original y el cargador de coche. A parte, el tipo me ha enviados fotos en alta resolución de la máquina en funcionamiento y de todos sus ángulos y está como nueva. Diossssss que ganas de que llegue [plas]
Lo q tienes q hacer es comprarte un transformador de la megadrive 2 y dejarte de adaptadores ni leches.
En emere los tienen y tiraos de precio... Asi te olvidas directamente.
Felicidades curiosa maquina, recomendada 100%. ;)
Elcurrelas escribió:Lo q tienes q hacer es comprarte un transformador de la megadrive 2 y dejarte de adaptadores ni leches.
En emere los tienen y tiraos de precio... Asi te olvidas directamente.

Viniendo la máquina con el transformador original y teniendo un adaptador en casa??? creo que no [sonrisa]

@Daniels

Gracias! curiosa y muy apetecible
Ahora te toca hacerle el mod LCD de la pantalla y el mod de la bateria de litio [oki] .

Los conservadores no me mateis [+risas] .
Saludos.
coolinz escribió:Ahora te toca hacerle el mod LCD de la pantalla y el mod de la bateria de litio [oki] .

Saludos.

Pues como no pete la pantalla o se quemen 100 pixeles me da que no... jeje [ginyo]

Por cierto, Seur me informa de que el paquete llega mañana, increible, de lunes a viernes entre Kansas y Granada. Ah! y... El importe a pagar por este envío es de 0 Euros.
Gynoug escribió:
coolinz escribió:Ahora te toca hacerle el mod LCD de la pantalla y el mod de la bateria de litio [oki] .

Saludos.

Pues como no pete la pantalla o se quemen 100 pixeles me da que no... jeje [ginyo]

Por cierto, Seur me informa de que el paquete llega mañana, increible, de lunes a viernes entre Kansas y Granada. Ah! y... El importe a pagar por este envío es de 0 Euros.

Genial!!! Aunque nunca sabremos si ha sido lo del pago adelantado o que directamente no te lo han llegado a parar en aduanas XD

A disfrutar de la nomad!
JuananBow escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TMMuJZ4rb0I

Maaaadre mía que cosa más fea de Nomad, le faltan un alerón de honda civic [+risas]
Pues esa compra mola , espero fotos , por cierto el Nomad del vídeo es la versión Power Ranger mecha fusión.
felicidades por la adquisición, yo la tengo y es una maravilla.
Llegó un par de días más tarde de lo previsto pero aún así han sido 9 días desde que el vendedor envió el paquete. Ha sido muy muy rápido. Está comprobado que el servicio de prepago aduanero de eBay para compras a Estados Unidos funciona de las mil maravillas.

Respecto a la compra........... creo que no he estado más encantado con una compra en mi vida. La nomad está impoluta, parece que la han tenido en un frigorífico durante años. Ah, y jamás había comprado juegos en mejores condiciones, impresionante, la mayoría con posters incluidos de la época, sus tarjetas de garantía, las cajas y los manuales como nuevos.... Una delicia. Cuando tenga tiempo subo unas fotos.

Edito: por cierto, lo más cachondo del tema es que en el lote iba un Sonic & Knuckles supuestamente roto... y tan supuestamente [fumando] Y quién decía por ahí que el Sonic 3 & Knuckles no arrancaba en la Nomad ¿? Va de lujo aunque eso sí, es un pelín aparatoso jeje
No, lo que te dijeron fue que no intentaras usar el 32x, pero que el Sonic 3 & Knuckles sí que funcionaba. De hecho, en el vídeo que he posteado, el de la Super Sega Nomad Sayan, el tío tiene que, entre otros mods, meterle una segunda batería para que la consola arranque. ;)

Yo la pega que le veo a estas retroportátiles es quizás la pantalla. Por ángulos de visión y tal. ¿Qué tal es?
Fue @Baek el que dijo que el Knuckles funcionaba solo pero no con cartucho adicional. Pero vamos... que casi lleva razón, por que si quiero jugar al Sonic 3 & Knuckles en la Nomad tiro de everdrive que si no aquello se convierte en menos portatil que una Lynx [+risas]

La pantalla es mejor de lo que pensaba pero no por los ángulos si no por el destello que dejan los sprites en movimiento. Por eso cuesta un poco jugar a juegos super rápidos como los Sonic, hasta ahora es a los que más problemas les he visto por la velocidad del scrol. Pero despues de unas partidas a Road Rash y Super Hang On tengo que decir que el bicho este es una delicia. Y Contra hard cops va de lujo, he estado casi una hora y va perfecto. Ahora voy directo a probar Alien Soldier y Gunstar Heroes

Sinceramente, si quieres jugar al catálogo de Mega Drive de forma portátil lo mejor es una PSP, está claro. Ahora, si quieres jugar al catálogo de MD con tu colección de juegos originales no te queda otra que esta opción. Yo es por eso por lo que me he lanzado a por ella y estoy contentísimo, vamos que estoy como un crio el día de reyes XD
Por eso dije que si no me fallaba la memoria, sé que lo había leído hace tiempo, pero tampoco tenía más referencias ya que yo no tengo la Nomad, si los has probado juntos y funciona, perfecto, me lo dejo apuntado.
Aprovecho el hilo.

La mia no tiene cargador y quiero pillar uno, mejor uno original de megadrive 2 o el de emere?

Gracias.

Un saludo.
Algun sitio donde comprar el transformador? en emere estan agotados :(

Un saludo.
MSX2001 escribió:Algun sitio donde comprar el transformador? en emere estan agotados :(

Un saludo.

Uno genérico en el Cash, 1 o 2 €
FFantasy6 escribió:Uno genérico en el Cash, 1 o 2 €

Mirare entonces a ver si tengo suerte.

Gracias.

Un saludo.
37 respuestas