Me he comprado una slim 25gb por 119 leuros

Pues eso hoy sabado por la tarde he ido y la he visto aqui en huelva por 119 la slim de 250 mas forza3 y alan wake, ¿es buena oferta no?
Yakerton está baneado por "Troll"
si
tienda?
Joder que si es buena oferta. No será una tienda que haga envíos a otras ciudades no? xD
sabes si seran en todos?
Joer, vaya ofertas hay por ahi, luego os quejareis de que los precios en USA son mas baratos xD. Aqui esta la slim normal de 4gb sin nada mas a 200 dolares...
Estas ofertas en Barcelona no existen, no entiendo como los Mediamarkt siendo la misma tienda en cada una hacen las ofertas que les da la gana cawento cawento cawento cawento
Demasiado bonito como para ser verdad.
Pero bueno si es verdad pues enhorabuena :p
He ido al nuevo MM de Santander y nanai
fearDarkie escribió:Demasiado bonito como para ser verdad.
Pero bueno si es verdad pues enhorabuena :p

Amén, pienso lo mismo. No sé, yo pillo una oferta así y no posteo preguntando si es buena, lo afirmo con rotundidad! En fin, que de ser cierto, enhorabuena por el chollo. Saludos
No sera la Arcade? y todo y asi es barata... Fuente? el panfleto lo puedes poner? Oooh
Es un nuevo modelo porque de 25 Gb no las he visto yo nunca XD

Fuera bromas, me parece que M$ lo está haciendo bastante bien rebajando el precio de las consolas y Kinect.
Estoy contentisimo ademas me he pillado el halo reach, gow2 y el don konig de boxeo mas 3 meses de live por 205 euros en total. Si me decis como se suben las fotos pongo el ticket y la foto que le hice al cartel. Quiero recalcar que las demas ofertas estaban
fake
es imposible q una tienda venda eso, simplemente pq perderia dinero actualmente xD

si realmente lo has comprado a ese precio, habra sido algun fallo de etiketas del centro o algo, y al pasar por caja salio un precio q no era
Vaya pedazo de oferta, pero parece más un error de la tienda.
Es posible ,ayer mismo en un eroski tenian puesto en un cartel xbox4g+kinect 138'90, era un error claro, fui a caja y me marcaba 295, le dije quese no era precio del cartel, estube hablando con el jefe de seccion, y el no paraba de decirme que ese era el precio del kinect solo, y retiro el cartel, entoces fui y puse una reclamacion haber si hay suerte y saco algo por pubicidad engañosa. [poraki]
jajajja,pos deberian dartela x ese precio,asiq protesta hasta q la sakes!!!!
No me lo creo. Escanea ticket de compra mejor.
pues yo no me lo creo hasta que vea el tiket,por esa misma consola con ese pack precisamente pague 195€ hace 2semanas,y te puedo asegurar que busque muy bien.
Game Cube escribió:Estas ofertas en Barcelona no existen, no entiendo como los Mediamarkt siendo la misma tienda en cada una hacen las ofertas que les da la gana cawento cawento cawento cawento

Porque son franquicias? (Imagino, tampoco lo sé seguro)
Yo tengo la mia con el kinect por 199€ XD
No se si será verdad o no pero si es cierto que la disfrutes porque vaya chollazo!!!
ferrisbueller sera la de 4g no?
Trabajo en un MM y vamos, no tiene ese precio ni por asomo, aun asi, puede ser, ya que cada MM tiene sus propias ofertas...
yo me pillé este finde el pack Xbox 360 250GB con el forza 3 y el Alan Wake por 149'90€ en PCCity San Antoni(BCN) XD
si es verdad has triunfao
Joder, vaya oferton. Yo quiero 5 jejejeje.
yo me compre la slim 4 gb en un game con 7 meses por 130 € seminueva por supuesto. no me creo para nada ese precio en una slim nueva.
makedaes escribió:yo me compre la slim 4 gb en un game con 7 meses por 130 € seminueva por supuesto. no me creo para nada ese precio en una slim nueva.

Esta foto es del último sábado
Imagen
Elefante escribió:
makedaes escribió:yo me compre la slim 4 gb en un game con 7 meses por 130 € seminueva por supuesto. no me creo para nada ese precio en una slim nueva.

Esta foto es del último sábado
Imagen

por 119 la slim de 250 mas forza3 y alan wake. eso pone en el titulo no 149,99 €
Yo me pasé hace un par de días por dicho mediamarkt y no estaba esta oferta. No sé si será fake, o la han quitado o qué, pero no estaba.
Hoy me he pasado otra vez por el Mediamark y ya no estaban a ese precio, estaban a 219 el pack con el fm3 y allan wake, se acabo el choyo.
israeldavid escribió:Hoy me he pasado otra vez por el Mediamark y ya no estaban a ese precio, estaban a 219 el pack con el fm3 y allan wake, se acabo el choyo.

Qué chollo? No ticket, no creíble.
Demasiado bueno para ser cierto, 120€ la Xbox 360 Slim de 250 GB?? Venga ya...
enseña el tiket o sino claramente eres un troll y de los malos xd
Imagen
VortexGZ escribió:
israeldavid escribió:Hoy me he pasado otra vez por el Mediamark y ya no estaban a ese precio, estaban a 219 el pack con el fm3 y allan wake, se acabo el choyo.

Qué chollo? No ticket, no creíble.

Seguro que era un bulo, pero es fácil saberlo. Los que habéis ido a ese Mediamarkt y ya habéis confirmado que no está a ese precio, preguntar si hace poco estuvo de oferta, y ya veréis como os dirán que no.
[+risas]
(mensaje borrado)
Tengo el tickec ya en el pc decidme como lo puedo subir para que los señores incredulos lo vean

PD: adjunto ticket

Siento adjuntarlo no se como ponerlo para que lo vean.
Imagen

Será lo primero de la lista, no? No veo que sea la Slim de 250, pero a saber con qué códigos juegan para cada cosa.
Exacto, es lo primero, recalcar que les regale los 4 centimos de pico. Si alguien trabaja en el mediamark en este foro que os descofique el tikect. Gracias por poner la imagen.

P.D. No tengo porque engañar a nadie, no gano nada con eso. Solo creo que hay dias en los que todo te sale extremadamente bien, la mayoria salen regular o mal.

P.D 2. Sigo sacandole partido a mi compra, estoy supercontento.
Yo lo creo, he flipado a veces con cosas que pilla la gente, por ejemplo mi prima pillo un portatil por 300€ y me dijo ven a verlo que yo no entiendo, y lleva un i5 y una Ati HD5570, ambos en su version portatil, pero buscad un portatil que lleve eso por 300€ :S
jose-david escribió:ferrisbueller sera la de 4g no?

Si claro, no seria ya tanto chollo que fuera la de 250gb.. pero me he comprado un adaptador la mar de mono para mi disco de 250 gb WD XD

mrtsgi escribió:Trabajo en un MM y vamos, no tiene ese precio ni por asomo, aun asi, puede ser, ya que cada MM tiene sus propias ofertas...

Mi teoria, es que a "X" franquicia de MM por la razón que sea, le interesa sacarselas de en medio.
41 respuestas