Me he comprado una "tai-chi"

Pues eso , que despues de mucho pensarlo, me he decidido por ella ,a pesar de su precio :-| , como base para mi proxima maquina.
cuando me llegue(esta semana)le hare una mini review con fotos supermegapixel para que la veais.


un saludo
ya llegó.
es la pera, enorme, super accesible, preciosa. una foto.
Imagen
si quereis le hago mas fotos, decidmelo.
un saludo
Tiene muy buena pinta [risita] [risita]

Cuando lo tengas montado me gustaria ver unas cuantas fotos. De paso nos podrias decir que tal rendimiento da con el PC que te has comprado.

Venga, un saludo y felicidades por esa compra X-D
gracias, en montarla tardare un poco porque voy a esperar al cambio de socket para AMD ya sabes 939----M2.
lo que si montare es una RL de alto nivel a la que hare pruebas
com mis tripas de ahora.

fotos habra todas las que querais...

un saludo
yo tengo esa caja desde que salio, montada con una RL de altura, digamos que lo mejor de lo mejor, ejejej y es una pasada, eso si ten cuidado con la puerta que el mulle de gas al abrir pega unos latigazos, ajja.
Madre mía, vaya cajón!. ¿Precio? ¿Lugar de compra? XD
montada con una RL de altura

Tienes fotos?, me gustaria verla para tener más ideas

Esta es de coolmod, costo mmmm260€+o-
Voy a hacer unas fotillos ahora y si eso las subo en un rato

Editoado 2 febrero:

bueno aki te dejo unas fotos del equipo, si quieres algo mas me avisas. aki las fotos y la configuracion del equipo:

Micro: AMD 64 Athlon Dual core 4400+ Toledo
CCBWE 0541RPMW
Pasta termica Artic Silver 5
Placa : DFI Lamparty nf4 SLI-DR Expert
Memoria: OCZ Premiun 2x 1gb 2-3-2-5
Fuente: Hiper X 580w
Grafica: ATI PCIe Sapphire x800GTO2
Disco duro: Sagate 300gb SATA 7200rpm
Raptor 74gb 10.000rpm x2 en RAID 0
DVD: LG negro
DVD-+RW: Pionner 110 Negra
Disquetera: Negra
Satélite: Skystar2 Completa Tecnisat
Caja: Thermaltake Taichi
Bomba: Danger Den D5 12v
Bloque CPU: Swiftech Store G4
Bloque VGA: Maze 4 para VGA Rev.2
Disipadores memoria plata
Pegamento termico Artic
Radiador: 12cm Doble Black Ice Extreme 2 rev.2
Ventilador: 12cm SilentX pro 11dba
Deposito: AlphaCool Coolplex25
Adaptadores: “Y” 12mm
Tubo: TYGON R-3603 12.7-17.5
Racores: Rosca ¼” paso a ½”
Varios: Liquido watter watter
Cable IDE redondo 30cm FX negro
Ratón: Logitech g7
Teclado: Logitech g15
Alfombrilla: Icemat Negra II
Sonido: Audy 2 ZS paltinum pro
Amplificador Yamaha RX550
5 Altavoces JBL gama E80 y subwoofer 1000w
TV Monitor: LCD Samsung Le32m51 (metido por HDMI)

Fotos:
Vista general
Imagen

Aqui tienes el frontal abierto, esta sin acabar porque estoy haciendo unas piezas de aluminio pero bueno, puedes ver don ventiladores de 12cm y detras esta el radiador, encima un modulo LianLi que alberga 3 discos duros y tiene un ventilador de 8cm y un filtro antipolvo, lo demas dvd etc.
Imagen

Lateral de la caja abierto donde se ve la RL, quedan cosa spor pulir como hacer una apertura arriba de la caja con una fresa para sacar el tubo, hacer un apaño para la bomba etc pero como ves con tubo gordo entra todo de sobra y sin retorcer.
Imagen

Imagen

Aki una fotico del equipillo completo, una pena que no lo puedas ver en la sala de cine que lo tenia puesto, pero como estoy de obra, jeje esta sobra.
Imagen


Espero te guste y si necesitas algo me avisas, chao.
Gracias por las fotos, me han sido de mucha ayuda para saber como voy a montar mi RL , tenia pensado un b.ice triple en el lateral, por dentro, mecanizando la puerta.
Pero voy a hacerla parecida a la tuya, solo con el posible añadido de otro radiador simple en la parte trasera
un saludo.
PD: Gran configuracion!!!, a ver si te curras esa bomba...
Mi consejo es que dejes la puerta lo mas libre posible, y a ser posible la parte trasera tambien, te lo digo porque comes mucho espacio y se hace un poco engorroso estar abriendo cerrando con todo cargado, donde mejor queda delante te lo aseguro despues de mucho probar, ejje.
9 respuestas