Me he comprado una tarjeta de 16gb con el modnation racers

Podía también elegir el everybody´s golf o little deviants

He hecho bien?XD
mil veces mejor el de golf,pero vamos eso ya depende de tus gustos,yo me pille una de 16g con el mod y no te creas que le he dado mucho,como ya tenia el de golf en fisico
esto es lo que te a dicho ya anteriormente el compañero termita1979, no es que lo hayas hecho bien o mal sino que as escojido acorde a tus gustos que siempre es lo mas importante.

yo en diciembre tambien me compre la memory de 16 gigas con el modnation racer por que el de golf ya lo juge en psp y se quedo muerto de risa ya que no me gusto y el little devians tampoco era de mi agrado asi que me decante por el modnation ya que los jugos de conduccion mis favoritos y estoy muy contento con la compra ya que llevo 1 mes dandole caña al juego sin parar y aun no me lo e terminado ya que los 2 ultimos campeonatos sin dificiles de quedar entre las 3 primeras posiciones.

lo importante es que tu estes conforme con tu compra y disfrutes jugando, saludos jerusan!!!
yo me cogi el de golf y contento con el, pero si tu estas contento con ese, sobra
Yo compre la de 8 con motorstorm RC
Muchas gracias, ya andaba cagadillo jeje

Supongo que es cuestión de gustos, es que a mi el golf...jeje como que no.
A mi lo que menos me gusta del juego es que tarda muchísimo en cargar los circuitos. Luego está divertido, puedes crearte tus propios circuitos o bajarlos, hay un monton de ellos, al igual que puedes personalizar al piloto.
Ahora q sale este tema...
Yo estoy pensando en pillarme esta oferta, pero esperare al dia sin iva del mediamarkt q debe de estar al caer, lo suelen hacer despues de las rebajas los jodios jeje.

Mi pregunta es sobre los trofeos, el de jugar una partida en adhoc.... si no tengo a nadie cerca con ese juego.. usando el adhoc party de play3 contaria ese trofeo?? Es q cuando me compre la vita me propuse sacarme todos los trofeos de todos los juegos q me comprara para ella, manias mias jejeje, no me gustaria tener ese unico trofeo ahi colgado!!

Muchas gracias!!!
el de golf es mejor juego y mas adictivo, pero si te gustan mas los de karts no hay mas que hablar :P
The Stampede escribió:Ahora q sale este tema...
Yo estoy pensando en pillarme esta oferta, pero esperare al dia sin iva del mediamarkt q debe de estar al caer, lo suelen hacer despues de las rebajas los jodios jeje.

Mi pregunta es sobre los trofeos, el de jugar una partida en adhoc.... si no tengo a nadie cerca con ese juego.. usando el adhoc party de play3 contaria ese trofeo?? Es q cuando me compre la vita me propuse sacarme todos los trofeos de todos los juegos q me comprara para ella, manias mias jejeje, no me gustaria tener ese unico trofeo ahi colgado!!

Muchas gracias!!!


¿Se sabe ya cuando será el día sin IVA en MM?
Aun no han dicho nada, pero por fechas anteriores no debe de faltar mucho. Pero solo es una suposicion eeeh, con tanta subida del iva a saber si deciden hacerlo al final.

SALUDOS!
He leído en este mismo foro que sería el lunes que viene.
11 respuestas