Me he comprado una Wii U a un precio ridiculo

:) Pues he querido pillarme la Wii u desde hace ya un tiempo y bueno viendo el catalogo de este año en juegos que van a salir dije o ahora o nunca. Pues resulta que empiezo a ver Wii u nuevas comparando precios pack y demás y me dio por entrar en segunda mano y veo una Wii U muy interesante, La edición de New super marioU lo primero que me llamo era que la vendía con 7 juegos New super MarioU, New super luigiU, Super Mario 3D Word, Mario Kart 8, Mario y Sonic en los juegos olímpicos U, Sonic Lost World y el FIFA 13 y aparte dos Wiimote con los moción plus y los nunchako, Pero mi duda era que en el precio ponía 25,000, nada me dispongo ha hablar con la persona y mi sorpresa fue cuando me dijo que todo eso lo vendía por 250€ le dije que me la guardara y que mañana (ayer) la iría a ver aver que tal el estado de la consola.... y el estado era pulcro estaba como nueva y sin dudar me la lleve a casa todo esto por solo 250€ me sentía como si hubieran atracado un banco jajajaja
Suerte !! Has hecho un buen negocio
Muy buen precio sobre todo por los juegos que trae que es de lo mas destacado del catalogo de Wii U

Disfrutala mucho que es una gran consola
Yo estoy siguiendo una en milanuncios una wii u con 32 gb con nunchuck y wiimote (clonicos por las fotos) mas mario kart y hyrule warriors en fisico por 150 leuros. demasiado barato para ser verdad, ? eso me temo. milanuncios da un poco de yuyu
tracalet escribió:Yo estoy siguiendo una en milanuncios una wii u con 32 gb con nunchuck y wiimote (clonicos por las fotos) mas mario kart y hyrule warriors en fisico por 150 leuros. demasiado barato para ser verdad, ? eso me temo. milanuncios da un poco de yuyu

En mil anuncios haz siempre trato en mano y te quitas de historias si te dice que solo puede ser con envio es un timo seguro
Ajse1985 escribió:
tracalet escribió:Yo estoy siguiendo una en milanuncios una wii u con 32 gb con nunchuck y wiimote (clonicos por las fotos) mas mario kart y hyrule warriors en fisico por 150 leuros. demasiado barato para ser verdad, ? eso me temo. milanuncios da un poco de yuyu

En mil anuncios haz siempre trato en mano y te quitas de historias si te dice que solo puede ser con envio es un timo seguro

Muy de acuerdo con ello que son 150€ y es pasta y aunque la oferta sea muy buena es mejor ir a verlo antes de comprarlo. Pero puede ser verdad mira mi caso hay personas que no entiende mucho sobre el precio de una consola o juego y casi que lo regalan y otras que por que el juego tenga 10 años ya piensan que es oro y lo vende por un precio desorbitado. Todo lo que compre era nuevo menos el Mario y Sonic en los juegos olímpicos que era de segunda del Game y los Wiimote y demás todo oficial de Nintendo
haria trato en mano si, pero por distancias es inviable. la verdad es que un poco mosca si estoy si....... me interese por la de 150 con los dos juegos y por otra con wiimote y nunchuck original 32 gb y el juego new supermario y otro mas que no recuerdo. les escribi un mail diciendo que aceptaba el precio y proponiendo el envio contrareembolso con la opcion de comprobar el contenido.. hace 2 o 3 dias uno no contesto mas y el otro.....si pero no.....esperando confirmacion desde hace dos dias y tras dos mails mas.....huele un poco a timo no???? jejeej

en mi tierra dicen: "barat i bo van renyir" y tambien "rapit i be van renyir"

Ya os contare, pero si no contestan en unos dias es que es un timo tratando de captar incautos con buenos precios.

por lo visto milanuncios es la cueva de alibaba
Buena compra, yo pillé la edición celda por 199 y luego en liquidación, mandos, juegos y de todo y súper encantado con esta consola.
Muy buen precio :O

Prueba el Hyrule Warriors.
Muy buena! os recomiendo mirar de segunda mano, yo la semana pasada compre la wii u premium + angry birds+ nintendoland + skylanders + inazuma eleven (wii) + mando motion plus inside por 150€, con garantia de 10 meses. [sonrisa]
joer krhistac cojonudo....me parece un muy buen precio , con un wiimote original que valen, como todos sabemos, 40 o 50 euros originales nuevos. (y que si no es original mejor no tener nada) y 4 o 5 juegos.....buena compra
tracalet escribió:joer krhistac cojonudo....me parece un muy buen precio , con un wiimote original que valen, como todos sabemos, 40 o 50 euros originales nuevos. (y que si no es original mejor no tener nada) y 4 o 5 juegos.....buena compra

El mando original con su cajita y todo, en el anuncio no lo ponía y al llegar allí me dijo q tmb entraba en el precio.
josea67 escribió:Buena compra, yo pillé la edición celda por 199 y luego en liquidación, mandos, juegos y de todo y súper encantado con esta consola.

CELDA????
A simple vista no parece taaaaaaaaaaaan barata pero nada más con el MK8 y el Mario 3D World (35 mínimo de segunda mano cada uno) y suponiendo que los mandos wiimote son originales pues date por servido.
Lord_Gouki escribió:
josea67 escribió:Buena compra, yo pillé la edición celda por 199 y luego en liquidación, mandos, juegos y de todo y súper encantado con esta consola.

CELDA????

Jaajjaajaj.....la verdad ese error es casi un pecado
Cuando me la compre en diciembre, si que fue precio ridiculo.

Entre a una tienda de segunda mano porque tenian en el escaparate una WiiU blanca (impoluta) con dos wiimote plus nuevos originales, su caja y papeles, por 120€, y cuando pregunto, acababan de comprar una negra con 3 mandos motion plus y el new super mario U. Las dos traian version de fabrica y la blanca ni se habia usado.

Tras negociar, me lleve las dos por 165€ con todo lo que traian [sonrisa]

Al final vendi la blanca con el mario y los 5 mandos de Wii (cambiando los motion plus por normales que tenia en casa), quedandome con la Wii negra por unos -100€ [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo mejor era cuando me encontraba con mis amigos y me preguntaban si ya me habia comprado la WiiU, y la cara que ponian al ver que habia comprado 2, jajaja

PD: Fue el karma, porque me perdi la oferta de Carrefour de WiiU a 100€, cuando en el de mi ciudad habia 4 (y el dependiente es amigo mio pero no se entero :(
PD2: Estaba planteandome enmarcar el tiket, jajaja
Muy buen precio y además con el catálogo de Mario casi al completo jejeje [+risas]
Danimonto escribió:A simple vista no parece taaaaaaaaaaaan barata pero nada más con el MK8 y el Mario 3D World (35 mínimo de segunda mano cada uno) y suponiendo que los mandos wiimote son originales pues date por servido.

A mi no me parece tan barata tampoco, pero bueno es una buena compra con muy buenos juegos
Como cantan los correctores de faltas...no me imagino como se escribiría sin usarlo algunos XD
Lord_Gouki escribió:

CELDA????

sabrá equivocado el hombre...querría decir CERDA , a ese precio es que estaría muy sucia esa edición XD
Sin animo de ofender si cada uno abriéramos un hilo cada vez que compramos algo a un precio que nos parece una ganga... No se, quizas es que ultimamente veo demasiados hilos de mira lo que he comprado, que deberia comprar, estoy pensando en comprar...
La mía era de tercera mano, me la vendieron con el WWHD y el 3D world (menudo juegazo joder) y me salió por 185€, me pareció muy buen precio, para el cumpleaños me pedí el Kart 8 y punto, por ahora a tirar millas =D
23 respuestas