Me he comprado una XBOX antigua/problemática?

Hoy me he comprado una Xbox Premium + GTA IV + Forza2 + Viva Piñata por 289.99 € en GameStop.

Al llegar a casa me he dado cuenta de que el lote es 0611 ... :S:S

Es demasiado antigua? Es de las que traian tantos problemas o esas eran las de 2005... De todas formas para flashear ningun problema porque lelva un lector Toshiba..

No sé si me devolverán el dinero ya que está todo abierto (consola y juegos)... Me ha dicho que le habian llegado hoy todas iguales por lo que todas seran lote 06xx.

Que debo hacer?? :(
Buenasss!!

Con la llegada del nuevo Lite-On que no se puede flashear yo no me arriesgaría a devolverla y buscar otra. De todas formas no se sabe bien a ciencia cierta a quien le va a salir o no las 3 luces rojas.

Yo, como ya he dicho, optaría por no devolverla, aunque claro, ya es cuestión tuya.

Hasta luego!!
Es verdad a ciencia cierta con todas las X360 que estan en el mercado son una loteria ya que a cualquiera le pueden salir las 3 luces rojas yo tu no la devolveria y hojala tengas suerte y te dure muchos años Salu2 [oki]
Es cierto que en cualquiera te puede salir, pero también es verdad que, en condiciones normales, cuanto más nueva es la consola menos probabilidades tienes que de tenga problemas.
¿Trae un samsung seguro? ¿tiene HDMI?, sino tiene HDMI ve cagando leches a devolverla.
Alaa q bestia! Jaja

Es un Samsung ms25, que la he desmontado hace un rato ;). Sin romper el sello de Microsoft por supuesto. Y no tiene HDMI.
albertpg escribió:Alaa q bestia! Jaja

Es un Samsung ms25, que la he desmontado hace un rato ;). Sin romper el sello de Microsoft por supuesto. Y no tiene HDMI.

No la devuelvas mira la mia viene de alemania nunca le habia pasado nada desde hace 1 año i medio pues mira le puse el gta i me peto pues ha estado 10 dias en el sat i mira ya viene de camino asi que si tiene que petar petara pero piensa que la mia no llevaba ni 3er disipador ni naa.
yo no la devolveria.. Pero a gustos
Así será. Si se rompe pues mala suerte... Tampoco será la muerte de nadie.. Mientras tanto a disfrutar!
Buenas , un amigo mio quiere comprase el mismo pack premium +GTA + Forza + Piñata
Se lo compra mañana (miercoles) . Me recomedais que se lo compre o aora que esta a tiempo lo deje pasar?
Tampoco tiene HDMI , es el mismito pack

Y despues hay otra opcion en mediamark que es la siguiente:Premium +GTA + Halo 3 + HDMI
Cual pack me recomendais??

A tener en cuenta que en las dos viene el disco duro de 20 gb

`Si puede ser contestar rapido mañana se la va a comprar y me ha pedido opinion
Fíjate si es un pack de Microsoft o un "pack" que hacen ellos. Me explico:

- yo iba buscando el PACK GTA, es decir con la caja decorada de GTA. Estaba todo agotado.
- el pack en según que tiendas es una XBOX suelta + el juego a parte y luego te aplican descuento.

El segundo caso es el de GameStop, y claro.. te dan la primera consola q tengan por alli...
albertpg escribió:Fíjate si es un pack de Microsoft o un "pack" que hacen ellos. Me explico:

- yo iba buscando el PACK GTA, es decir con la caja decorada de GTA. Estaba todo agotado.
- el pack en según que tiendas es una XBOX suelta + el juego a parte y luego te aplican descuento.

El segundo caso es el de GameStop, y claro.. te dan la primera consola q tengan por alli...

Te explico albert
El pack que he comentado del halo y GTA es un pack de mediamark , pero si que lleva HDMI por lo tanto no creo k sea tan antigua como la del gamestop , que no trae HDMI , no ?

Entonces que me recomiendas albert
Pq mi amigo prefiere el Forza k no el halo , pero se prefiere que de menos problemas de luces rojas ( aparte del HDMI)
entonces que me recomiendas / recomendais?
Yo mañana voy a comprarme una. Voy al centro comercial, miro las cajas de todas las consolas, busco el lote que me convezca y para casa. Así me ahorro los líos aunque pierda la pasta del juego. Ya lo pillaré en play-asia y a correr.
Y donde pone el numero de lote ???????
desde k rango hasta que rango de numero es el aconsejable?????
No se quien a dia de hoy compra una consola xenon, recuerdo que todas estas consolas se mueren mas temprano que tarde, aunque tenga que pasar por el sat y le pongan un tercer disipador recuerdo que sigue teniendo el mismo numero de condensadores y calentandose como un horno, es ganas de tener problemas, pero bueno haya tu. Yo me sentiria estafado si me la cuelan de esa manera, y mas con esa mierda de lector que se atasca cada 2x3. Pudiendo tener un Falcon con benq que van como la seda, no se calientan apenas y tampoco emiten tanto ruido.
Mi opinión es que COMPRAR hoy día una 360 sin HDMI es jugar a una loteria con casi todos los números para que te saques las 3lr.

Total, por no esperar un poco. Siempre tarde o temprano saldrá algo. Para las benq, al principio se montó el revuelo y mira ahora... todos fritos para que le toke una benq.
Los dos son packs que hace la tienda

entonces k hago pack premium con HDMI + GTA +Halo (precio:300)mediamark
o
pack premium sin HDMI + GTA + forza + piñata (precio:289)gamestop
ke hago?
UDMI==Placa nueva==menos posibilidades de 3lr
consola por 289 € con indice de 99% de fallos o una consola por 300 € con un 7% de indice de fallos. No creo que sea una decision muy dificil.
manugarrote escribió:UDMI==Placa nueva==menos posibilidades de 3lr

¿qué es UDMI?.. dices HDMI... sólo es una aclaración ni ningún animo de burla...

+1 a lo de las 3lr con las placas que no son nuevas.
¿La has comprado en el GameStop de Madrid de Gral. Yague? Yo la compre ahi hace poco dias y lo mismo, una de las antiguas. Yo paso de cambiarla, porque viene con lector samsung, no vaya a ser que me den una nueva y sea mas chungo el tema.
pilotes escribió:¿La has comprado en el GameStop de Madrid de Gral. Yague? Yo la compre ahi hace poco dias y lo mismo, una de las antiguas. Yo paso de cambiarla, porque viene con lector samsung, no vaya a ser que me den una nueva y sea mas chungo el tema.

Los nuevos lectores todavia no se estan montando en paquetes nuevos solo en consolas de vuelta del SAT, asi que a dia de hoy todos los packs son flasheables, o almenos los Europeos.
20 respuestas